Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Ayuda - ¿Que cables pasar?

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Predeterminado Re: Ayuda - ¿Que cables pasar?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si has apreciado la diferencia entre un mp3 y el original vamos muy, muy bien. Tanto de tu oido como de las cajas.... ¿al final que os puso? ¿el pioneer con las Focal?

Yo la verdad que tengo mucho mp3, pero siempre que puedo me bajo ape o flack que no tienen perdida de calidad.

Lo mismo que un avi o un mkv 1080p
    Última edición por kromac; 24/05/2011 a las 20:46
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

principiante
    Registro
    28 abr, 11

Yo creo que sera mas parte de culpa de las cajas que de mi oido jeje La verdad que la diferencia era bestial, tanto que no me vuelvo a bajar ni un mp3... El de la tienda, que por cierto nos atendio muy bien y era muy amable, nos dijo que lo mas recomendable seria el formato flac, asi que ahora tocara indagar por la web a ver de donde los puedo descargar asi.
    Si, el conjunto fue el del Pioneer con los Focal. Ahora toca terminar la obra, espero que en poco mas de un mes ya esten sonando

recién llegado
    Registro
    25 may, 11

Hola, tambien soy nuevo, pero este hilo me ha ayudado mucho.

La configuración que tengo pensada es similar:
    - panasonic vt30 50/55
    - amplificador Pioneer (por conectividad con apple) o Yamaha
    - altavoces
    - iplus
    - bluray/ ps3

Mis problemas/ dudas son:
    - la tv va "empotrada" en una escayola que vamos a hacer y debajo de la tv una chimenea. Intentaré poner un dibujo para que lo veais. Esto hace que sea más importante pasar bien los cables adecuados. Mi idea es pasar un hdmi y la corriente y tengo dudas sobre el rj45. *
    - necesito rj45 realmente o me vale con wifi? Tengo tomas rj45 por toda la casa excepto (murphy)*donde voy a colocar el equipo.
    - tengo solo un espacio de 80 cm ancho x 20 cm alto, para colocar ampli, iplus, reproductor, por lo que cuanto menos aparatos mejor. El ampli me cabe, pero bastante justo. Sabéis de alguno más pequeño pero de calidad similar?
    - altavoces en techo; dada la configuración y que se va a hacer el frente de pladur, podría poner todos los altavoces en el techo de forma relativamente fácil (excepto el sub-woofer). Me lo recomendáis?
    La alternativa sería*
    1)poner los frontales dentro del marco de la tele, y los laterales posteriores en el techo. Me podéis recomendar alguna barra con los 3 frontales que sea similar en medidas al panasonic 50" o 55"
    2) ponerlos todos pasando los cables por el rodapiés. * *

Gracias de antemano por vuestra ayuda

principiante
    Registro
    28 abr, 11

Cita Iniciado por acacia Ver mensaje
    Hola, tambien soy nuevo, pero este hilo me ha ayudado mucho.

La configuración que tengo pensada es similar:
    - panasonic vt30 50/55
    - amplificador Pioneer (por conectividad con apple) o Yamaha
    - altavoces
    - iplus
    - bluray/ ps3

Mis problemas/ dudas son:
    - la tv va "empotrada" en una escayola que vamos a hacer y debajo de la tv una chimenea. Intentaré poner un dibujo para que lo veais. Esto hace que sea más importante pasar bien los cables adecuados. Mi idea es pasar un hdmi y la corriente y tengo dudas sobre el rj45. *
    - necesito rj45 realmente o me vale con wifi? Tengo tomas rj45 por toda la casa excepto (murphy)*donde voy a colocar el equipo.
    - tengo solo un espacio de 80 cm ancho x 20 cm alto, para colocar ampli, iplus, reproductor, por lo que cuanto menos aparatos mejor. El ampli me cabe, pero bastante justo. Sabéis de alguno más pequeño pero de calidad similar?
    - altavoces en techo; dada la configuración y que se va a hacer el frente de pladur, podría poner todos los altavoces en el techo de forma relativamente fácil (excepto el sub-woofer). Me lo recomendáis?
    La alternativa sería*
    1)poner los frontales dentro del marco de la tele, y los laterales posteriores en el techo. Me podéis recomendar alguna barra con los 3 frontales que sea similar en medidas al panasonic 50" o 55"
    2) ponerlos todos pasando los cables por el rodapiés. * *

Gracias de antemano por vuestra ayuda
    Bienvenido al post Dentro de mis limitaciones, te intentare ayudar con la informacion que he ido recopilando.

Respecto al Rj45 o al Wifi, ni te lo pienses si puedes poner cable Rj45, ya que para ver archivos pesados ( por ejemplo mkvs ) te ira mucho mejor asi, ya que con Wifi dicen que suelen verse a trompicones.

Y respecto a la colocacion de los altavoces, te comento lo que me dijo el de la tienda de audio especialiazada cuando le comente que los queria poner en el techo ; Para ponerlos en el techo no pongas nada...
    Su recomendacion fue tenerlos a la altura del oido, asi que yo he abandonado la idea de ponerlos en el techo.

Un saludo!

recién llegado
    Registro
    25 may, 11

Gracias por la rápida respuesta. Hay que pasar el RJ45, aunque no tengo mucha fé en mi ADSL (vivo en una zona alejada).

Alguna pista sobre un amplificador de calidad que no sea tan "tocho"?

principiante
    Registro
    28 abr, 11

Cita Iniciado por acacia Ver mensaje
    Gracias por la rápida respuesta. Hay que pasar el RJ45, aunque no tengo mucha fé en mi ADSL (vivo en una zona alejada).

Alguna pista sobre un amplificador de calidad que no sea tan "tocho"?
    Puff eso ni idea, no te puedo ayudar

recién llegado
    Registro
    25 may, 11

Gracias.

En los altavoces estoy por los KEF KHT 8005, que se compone de una barra central y dos traseros.

Que os parece?

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

El rj45 no tiene nada que ver con el ADSL.

Creo que le vt30 ya lee mkv (el g20 que yo tengo no), si queréis usar el reproductor multimedia de vt30 olvidaros del WIFI, rj25 sí o sí.

Los altavoces tienen que ir a la altura de la cabeza, a no ser que tengais un salón enorme y podais poner los altavoves a 10m por detras... (creo que no será el caso).

No dejeis esclavos los cables que pongais. un rj45 y 1 HDMI y la red electrica me parece poco, dejar canalizaciones que podáis meter y sacar cables a conveniencia que nunca se sabe lo que se puede necesitar.

Las barras esas no tiene nada que ver con altavoces separaos.... cuanto más sepados los altavoces mejor sonido "3D" tendrás.
    acacia ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    29 abr, 11

Aprovecho para preguntar yo también...

Y, en el caso de una roza que va a llevar SOLO cable de altavoz, ¿qué suele ponerse? ¿Tubo de ese de plástico de obra con el cable dentro?

¡Un saludo!

asiduo
    Registro
    10 oct, 05

Mira aquí un compañero ilustra perfectamente lo que intentaba decirte....

https://www.forodvd.com/tema/92824-l...tml#post948486

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234