Buscando Receptor AV con 2 salidas HDMI
-
asiduo
Buscando Receptor AV con 2 salidas HDMI
Buenas a todos.
Llevo tiempo buscando un Receptor Av con 2 salidas de HDMI, para aprovecharlas en dos estancias diferentes.
Mi duda es si apostar por Denon, Yamaha, Onkyo, o alguna otra que me pueda dejar.
Ahora mismo tengo un Denon 2307, y estoy encantado con él, pero escucharía cualquier opinión que me dierais del resto de marcas.
También me gustaría saber si hay forma de ver 2 cosas diferentes al mismo tiempo en las 2 teles a las que lo voy a conectar, o si por el contrario, no se puede aprovechar el Receptor para las 2 teles a la vez.
Y hay forma de decirle al Receptor si quiero que reproduzca el sonido o por los altavoces del salón, o por los de la habitacion???
Espero vuestras respuestas de sabios.
Muchas gracias
-
Re: Buscando Receptor AV con 2 salidas HDMI

Iniciado por
Codino28
Buenas a todos.
Llevo tiempo buscando un Receptor Av con 2 salidas de HDMI, para aprovecharlas en dos estancias diferentes.
Mi duda es si apostar por Denon, Yamaha, Onkyo, o alguna otra que me pueda dejar.
Ahora mismo tengo un Denon 2307, y estoy encantado con él, pero escucharía cualquier opinión que me dierais del resto de marcas.
También me gustaría saber si hay forma de ver 2 cosas diferentes al mismo tiempo en las 2 teles a las que lo voy a conectar, o si por el contrario, no se puede aprovechar el Receptor para las 2 teles a la vez.
Y hay forma de decirle al Receptor si quiero que reproduzca el sonido o por los altavoces del salón, o por los de la habitacion???
Muchas gracias
Hola,
No puedo recomendarte con criterio contrastado, porque sólo he tenido uno AVR, el Yamaha RX-V767 que compré hace dos semanas.
** Dos salidas: no se puede dedicar cada una para diferentes "programas", lo que significaría poder escoger también dos "entradas" simultáneas, ¿no?
** Dos escenas: eso sí.
Saludos,
O.
-
asiduo

Iniciado por
ogimme
Hola,
No puedo recomendarte con criterio contrastado, porque sólo he tenido uno AVR, el Yamaha RX-V767 que compré hace dos semanas.
** Dos salidas: no se puede dedicar cada una para diferentes "programas", lo que significaría poder escoger también dos "entradas" simultáneas, ¿no?
** Dos escenas: eso sí.
Saludos,
O.
Entonces, si lo entiendo bien, para lo único que valen las 2 salidas es para conectar la tele y el proyector, por poner un ejemplo.
Y si pusiera la Play3, por ejemplo, puedo verla a la vez en la tele y en el proyector??? O si la mira en la tele no puedo verla en el proyector???
-
asiduo
Alguien que tenga 2 salidas de hdmi me puede ayudar???
-
aprendiz
He leído por el foro que tambien el Onkyo 709 va con dos salidas HDMI. Es más caro y no esta en las principales webs de venta online....
Para mi tambien es importante lo de las dos salidas y creo que me decidiré por el Yamaha, ¿Alguna otra sugerencia?
1:
AV:
Yamaha RX-V767
Altavoces:
- 5.1: Harman/Kardon HKTS 30BQ/230
- Estéreo (Zona 2): B&W 685
Fuentes:
- Blu-Ray + TDT: LG HR500
- Chromecast
- Amazon Fire Stick
Proyector:
Mitsubishi HC3800
Pantalla motorizada:
Optoma DE9072E 72"
2:
Amp. estéreo:
Cambridge Audio CXA61
Receptor AV:
Denon AVR-X2400H
Altavoces:
- Front: B&W 685 S2
- Central: B&W HTM62 S2
- S.: B&W M1
- Sub:Dali Basis 100
TV:
Sony 55X90J
Plato:
Rega P1 Plus
CD:
NAD C 515BEE
Auriculares:
Sennheiser HD 598
-
aprendiz

Iniciado por
ogimme
¿¿Que tal el AV?? Quiero algo con 2 out de HDMI y creo que es mi mejor, y casi única, opción. Me atraían mucho los HK pero creo que no hay nada con 2 salidas...
¿Alguien sabe si en los modelos 2011 habrá algo?
1:
AV:
Yamaha RX-V767
Altavoces:
Fuentes:
- Chromecast
- Amazon Fire Stick
Proyector:
Mitsubishi HC3800
Pantalla motorizada:
Optoma DE9072E 72"
2:
Amp. estéreo:
Cambridge Audio CXA61
Receptor AV:
Denon AVR-X2400H
Altavoces:
TV:
Sony 55X90J
Plato:
Rega P1 Plus
CD:
NAD C 515BEE
Auriculares:
Sennheiser HD 598
-
recién llegado

Iniciado por
Codino28
Buenas a todos.
Muchas gracias
hola Codino esyoy igual que tu
conseguiste un receptor av con 2 salidas q emitan las 2 imagenes diferentes a la vez? tengo el iplus y la ps3 y quiero convinar 2 habitaciones simultaneamente
-
aprendiz
Yo tengo el Yamaha RX-V767. Con él no se pueden seleccionar fuentes diferentes para las salidas HDMI, simplemente puedes seleccionar que se emita por una, por la otra o por las dos a la vez. Respecto al sonido, mediante la zona 2 si se puede reproducir sonido diferente en cada zona, pero a la zona 2 solo permite enviar sonido de entradas analógicas o de la radio.
1:
AV:
Yamaha RX-V767
Altavoces:
Fuentes:
- Chromecast
- Amazon Fire Stick
Proyector:
Mitsubishi HC3800
Pantalla motorizada:
Optoma DE9072E 72"
2:
Amp. estéreo:
Cambridge Audio CXA61
Receptor AV:
Denon AVR-X2400H
Altavoces:
TV:
Sony 55X90J
Plato:
Rega P1 Plus
CD:
NAD C 515BEE
Auriculares:
Sennheiser HD 598
-
recién llegado
gracias por contestar raged85
buscando por ahi lo he encontrado por si alguien le interesa:
RO & CO HTM-0402
gracias
-
aprendiz
De nada litx. Una aclaracion.. lo k propones no es un ampli receptor AV. Es simplemente un selector de hdmi... Quizas para tus necesidades te vaya bien, pero no si buscas un aparato que procese el audio y pueda alimentar un sistema de altavoces.
1:
AV:
Yamaha RX-V767
Altavoces:
Fuentes:
- Chromecast
- Amazon Fire Stick
Proyector:
Mitsubishi HC3800
Pantalla motorizada:
Optoma DE9072E 72"
2:
Amp. estéreo:
Cambridge Audio CXA61
Receptor AV:
Denon AVR-X2400H
Altavoces:
TV:
Sony 55X90J
Plato:
Rega P1 Plus
CD:
NAD C 515BEE
Auriculares:
Sennheiser HD 598
-
recién llegado
tienes razon. pero no he encontrado ningun receptor que lo haga.