Buscando Receptor AV con 2 salidas HDMI
-
Baneado
Re: Buscando Receptor AV con 2 salidas HDMI
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
asiduo
Gracias, voy a echarles un vistazo.
Y el yamaha rx a810 como lo veis, parece que ahora esta en oferta por unos 600€, merece la pena el sobreprecio comparado con estos tres?
receptor YAMAHA rx-a810, comprar receptor rx-a810, ofertas en receptor YAMAHA rxa810
Iniciado por
supergontzo
-
diplomado
Iniciado por
valentino
Y el yamaha rx a810 como lo veis
Este no te va a decepcionar, y está a un buen precio ahora (depende donde).
Yamaha RX-A810
Yamaha RXA810 Negro Receptor DTS - Fnac.es - Amplificador
-
aprendiz
Si que sigue existiendo, aqui lo compre yo... YAMAHA RX-V767 black
El RX-v767, en comparación a los otros que aquí van saliendo, carece de opciones de red (radio por internet, dlna,...). Para mi esto sería prescindible. Ya que lo más habitual es tener un reproductor que hace esta función (disco multimedia, multireproductor bd-dvd,...).
Por otra parte están las decodificaciones de audio que incorporan, aquí si hay algunas que el RX-v767 no tiene. Pero tampoco se si son como para pagar la diferència.
Son modelos nuevos eso si, pero a primera vista es poco más que esto lo que ofrecen de nuevo.
1:
AV:
Yamaha RX-V767
Altavoces:
- 5.1: Harman/Kardon HKTS 30BQ/230
- Estéreo (Zona 2): B&W 685
Fuentes:
- Blu-Ray + TDT: LG HR500
- Chromecast
- Amazon Fire Stick
Proyector:
Mitsubishi HC3800
Pantalla motorizada:
Optoma DE9072E 72"
2:
Amp. estéreo:
Cambridge Audio CXA61
Receptor AV:
Denon AVR-X2400H
Altavoces:
- Front: B&W 685 S2
- Central: B&W HTM62 S2
- S.: B&W M1
- Sub:Dali Basis 100
TV:
Sony 55X90J
Plato:
Rega P1 Plus
CD:
NAD C 515BEE
Auriculares:
Sennheiser HD 598
-
principiante
Cablesson® - 2 Way HDMI SPLITTER BOX 1x2 Port
es un splitter con dos salidas.
-
asiduo
He estado viendo estos dias el onkyo tx-nr515 y va ganando puntos.
Creo que tiene todo lo necesario para un aficionado como yo, y de precio anda sobre los 400€ que no esta nada mal.
Lo usaria para conectar la ps3, reproductor, tdt hd, canal plues etc, y en las dos salidas el plasma y el proyector, hara bien su función?
Que opinais?
-
asiduo
Alguno me echa una mano, me lanzo a por el nr515, o hay algo mejor por ese precio y que tenga 2 salidas hdmi?
-
principiante
hablan maravillas de yamaha rx v773. yo no me decante por el por que no necesito las 2 salidas. el onkyo 515 tambien esta bien, pero me parece mejor el 773 a tenor de las informaciones de los compañeros del foro que tienen muy buenas referencias
un abrazo.
-
principiante
por cierto que me olvide en el mensaje anterior, yo pille el yamaha rx v 675. un abrazo.
-
asiduo
Iniciado por
S.A.F.
hablan maravillas de yamaha rx v773. yo no me decante por el por que no necesito las 2 salidas. el onkyo 515 tambien esta bien, pero me parece mejor el 773 a tenor de las informaciones de los compañeros del foro que tienen muy buenas referencias
un abrazo.
Tambien hay una diferencia de precio entre ambos de 150€ +-
-
asiduo
Sabeis de alguna novedad en este tema? Seguramente compre ya el receptor, y no se si comprar el onkyo 515 o esperar unas semanas a ver si sale algo nuevo y a buen precio.
-
principiante
-
asiduo
Iniciado por
javiermolera
Este lo tenia mas o menos visto, pero claro son 585€ del yamaha por 419€ del onkyo.
Son 160€ mas el yamaha y no se si merecera la pena el sobreprecio.
-
principiante
Refloto el hilo para preguntar por el Onkyo TX-NR616. Estoy interesado en comprarlo, porque necesito un receptor AV con 2 salidas HDMI, para la TV y proyector. ¿Alguien que tenga el receptor me puede decir que tal funciona?
He encontrado en amazon de EEUU, que hay uno que lo vende por 318$, son apenas 235€, al cambio, pero el problema es que no hace envios a España, solo EEUU. Hay alguna empresa que hace la dirección pones una de EEUU y luego te lo reenvian, la duda es, ese receptor AV de EEUU, funcionaria aquí en España?
Amazon.com: Onkyo TX-NR616 7.2-Channel THX Select2 Plus Certified Network A/V Receiver(Black): Electronics