Iniciado por
Wolter
Hola
Llevo leyendo un tiempo y esta vez necesito que me echéis un cable para adquirir una tv nueva.
Presupuesto: no muy alto, me quiero gastar lo menos posible, hasta un tope de 450/475€.
Distancia de visionado: 2 metros, y digamos que me gusta verlo grande, por eso estaba entre 42 y 37".
Uso: divx con disco duro multimedia, tdt hd(sobretodo deporte) y sólo muy de vez en cuando xbox 360. En principio no le voy a dar mucha caña, quizás unas 10/15h semanales.
Después de leer bastante, el camino que estoy siguiendo es un plasma de 42", pero de todas formas estoy a expensas de vuestros consejos.
Estaba mirando los modelos: TX-P42C3E de Panasonic, pero según parece no dan muy buenas opiniones, también he visto el TX-P42X20 que tiene mejores valoraciones, pero no lo encuentro en casi ningún lado. Y por último el PS-42C450 de Samsung que en algun hilo en este foro ha sido recomendado.
Así que no sé si voy bien encaminado o necesito mucha ayuda. Tened en cuenta que el uso que le voy a dar no es muy elevado y en principio me gustaria no gastarme mucho dinero porque creo que no aprovecharia el rendimiento ni la inversión realizada.
Muchas gracias.