Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 20

Cual descarto, cual tengo en cuenta?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11

Predeterminado Cual descarto, cual tengo en cuenta?

Buenas.

Tras una semana rebuscando, refinando lo que busco, etc... y empaparme de todo un poco, tenemos que mis condiciones de uso son las siguientes:

- En cuanto a las distancias, pues me he tomado el metro y tengo, desde la línea central del mueble tv:
    *Línea recta al sofá 2m justos.
    *Desde un sillón 1.2m
    *Desde el otro 1.7m

- Inicialmente partía de un presu de 400€ y visto lo visto, me he decidido a subirlo hasta los 600€ Máx., de ahí no quiero pasar.

- Con esta compra invertiré tb en un multimedia grabador, tdt hd, 1tb, etc... con lo que podré sacarle partido a la HDMI.

- Aparte del uso que le daré al multimedia, la utilizaré principalmente para ver la tv por las noches contenido tdt, grabaciones varias, y cuando vienen los amiguetes los findes pues para darle a la xbox360 un rato (no más de 8-10h semanales).

- En cuanto a dimensiones, 32" o 37", más no quiero. Aunque he visto que para mis distancias, las 37" estoy en el mínimo óptimo...

- Led o lcd, pues dependerá de qué compense más según la inversión realizada. 100hz, 2 entradas HDMI al menos, Full HD, ...

- Modelos que he ido encontrando en distintas webs y que podrían encajarme, en precio y características. Me gustaría que me ayudárais a descartar aquellas que sepáis que han sido problemáticas o bien su rendimiento no es el óptimo para mis condicionantes, así como darme la bendición a algún modelo que expongo. Al final paré de buscar porque me volvía loco entre tanto modelo distinto, hay unos cuantos que me parecen igual sin embargo son modelos distintos (por ej, las dos primeras, en qué se diferencian?), el listado es el siguiente (las referencias sacadas directamente de las tiendas online):

MODELOS 32"

LED Samsung 32" UE32C5100
    Samsung Televisor LED UE32C6000

LED Samsung 32" UE32C6530
    Samsung UE32D5000
    LED Samsung 32" UE32D5500

Sony Televisor LCD KDL-32EX500
    Sony Televisor LED KDL-32EX600

LED Panasonic 32" TXL32D28EP
    TX-L32E30E PANASONIC

A ver si termino de una vez con ésto

Igual hay opciones más interesantes... a saber

CUales borramos y cuales tenemos seriamente en cuenta?

Gracias a todos!
    Saludos

DESCARTADAS:
    Sony Televisor LED KDL-32EX710
    Philips Televisor LED 32PFL7605H/12
    LED Philips 32" 32PFL7695H
    LED Philips 32" 32PFL5605H
    Philips Televisor LED 32PFL5606H/12

LCD Samsung 32" LE32C630
    Samsung Televisor LCD LE32C650

MODELOS 37"

Philips Televisor LED 37PFL7605H/12
    Samsung Televisor LED UE37C6000
    Samsung Televisor LCD LE37C650
    Sony Televisor LCD KDL-37EX500
    Última edición por siremorti; 01/05/2011 a las 12:43

anonimo16
    Invitado

Predeterminado Re: Cual descarto, cual tengo en cuenta?

¿En tus 600 € va sólo el TV o también incluyes el multimedia? Deberías tener en cuenta que las Samsung reproducen casi de todo por USB, así que a lo mejor podrías prescindir de él.

Descarta ya la Sony EX710, que en 32" monta un panel malo.

Si no te importa que no tenga peana giratoria, la E30E de Panasonic es una candidata más que buena.

Las Philips las descartaría, a no ser que te guste el Ambilight mucho.

La Samsung D5500 estaría bien, pero... los 100 Hz no son reales. Si no fuera por eso, estaría bien.

Para tu presupuesto, creo que al final, lo mejor será un LCD de la serie C de Samsung...

Creo que poco a poco, cuando vayas descartando, deberías ir actualizando la lista
    siremorti ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    25 abr, 11

El multimedia iría a un lado y claro, esta compra va directamente relacionada con la elección de la tv. Hay algún modelo bastante completo que casi podría substituir un disco multimedia con lo que...

Por otro lado, yo he "semi concluido" lo mismo que tú, que seguramente mi elección final esté dentro de una Samsung de la serie C (led o lcd?), ahora bien, hay tantas que...

El resto de Sonys las descartariais?

He visto las características del ambilight y creo yo que se le saca provecho cuando se monta en la pared, debe ser una especie de "semi 3d" salvando las diferencias... se partiesemos de que no tienen ambilight estas philips, las descartariais todas?

La peana no me influye excesivamente, podría ser fija.

aprendiz
    Registro
    13 may, 10

Otra buena opción creo que es la LG LE5500 de 37". La tienes por menos de 600 €:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B223261/cid/15027/LG_ELECTRONICS_37LE5500/
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

aspirante
    Registro
    25 abr, 11

Hoy estuve en el mediamarket viendo las teles de cerca y efectivamente, las ambilight molarían colgando la pantalla, cosa que no haré así que, supongo que podrían sacarse de la lista ya que sacando ese "extra", respecto al resto en calidad precio creo que son algo caras, no?

No quitamos alguna más? Se hace larga aún

anonimo16
    Invitado

Mañana prometo que te respondo con más calma (me voy a la cama de cabeza que no me tengo de pie), pero creo que una muy muy buena opción sería la C6530 (si te gusta la peana en aspa, que hay a gente a la que no)

http://www.andorrafreemarket.com/ue3...g-p-14250.html

Los gastos de envío creo que son 10 €, así que te quedaría en 517 aprox
    En 37" se te iría un poco de presupuesto.

+ Responder tema