Electra 1027 Be. 2 horas con ellas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues sí, pude poner todos , o casi todos, mis discos conocidos y canciones idoneas. Escuché hasta el último detalle de ellas. Mis queridas y deseadas Electra Be.
No voy a hablar de decepción,desde luego que no. Las cajas eran, su sonido mejor dicho, era muy fino, muy controlado, nada se iba mas allá de los límites, y su grave era poderoso y controlado. Además, esa falta de "espectacularidad" que le achaco, quiza se deba a su neutralidad. En la parte débil, creo que su medio (increible en Focal que falle esto), pero lo notaba muy apagado. ¿Falta de rodaje?. Démosle el beneficio de la duda y digamos que sí, que se trata de eso.´
Su Berilio no me llegó tanto como el de las Utopia Be. En realidad esperaba mas. en cambio, el grave me sorprendió gratamente. Poderoso y vivo, y sin nada, o casi nada, de distorsión. (le di decibelios al ampli, no me corté para nada, y con música electrónica).
Pero la valoración final, dle conjunto y lo que valen, (5.200 euros la pareja) , hacen que me olvide de ellas (salvo que alguien me las regale o me toque la loteria, claro), ya que me parece que la inversión no justifica para nada la relación mejora de lo que tengo y precio.
Y apuesto algo a que en multicanal todavia notaria menos diferencias.
En fin.. sigo mi busqueda, pero acabo de descubrir otras posibilidades de compras..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada