Encima del AV mejor no coloques nada y deja que respire....yo creo que me he cargado una etapa de potencia de 1500€...no te digo mas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas ayer baje al mediamark y me compre el cojunto de receptor av mas altavoces ONKYO por 299€ y mi duda es encima del receptor AV se puede poner el blueray y demas aparatos o es problema por la ventilacion del aparato?
Un saludo.
Encima del AV mejor no coloques nada y deja que respire....yo creo que me he cargado una etapa de potencia de 1500€...no te digo mas.
No sólo no coloques nada encima sino que debes dejar un hueco de unos 15-20cm al menos en la parte superior (si es que va dentro de un mueble)
Lo mejor: pon los aparatos debajo del AVR. Yo tengo así un DVD grabador.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Ok Muchas gracias, otra cosilla hay que configurar algo en el receptor AV nada mas montarlo?
Un saludo.
Si conectas todo a donde lo trae todo por default tu equipo (conectar el dvd a la entraad dvd, bd a la bd, etc. etc) posiblemente tengas que configurar cosas mínimas, como la calibración de las bocinas y otros detallitos a tu gusto.
Fuera de eso tendrás que hacer configuraciones un poco más avzandas, te sugiero leer el maual, ahí se explica todo, si tienes dudas vienes y te apoyas con la pc (como hago a veces).
Si quieres las cosas sencillas conecta a donde te lo marca el equipo y así sólo tendrás que prender los equipos y subir el volumen.