Bueno, podemos hablar de las dos cosas pero veía que se nos iba el hilo por otros derroteros y por eso, he vuelto a los orígenes, pero que podemos hablar de cualquier tema, faltaría más.
A mi también me hubiera gustado que eso hubiera sido así.
Eso sería lo ideal, independientemente de la condena a que hubiere lugar. Pero, pensándolo fríamente, no lo tengo tan claro y te cuento por qué.
Si a este señor se le coge vivo, el pollo que se podría armar por parte de estos locos islamistas sería tremendo, tendría su mártir vivo . Y si se hubiese guardado su cuerpo, la reliquia del mártir con todas sus consecuencias.
No me gusta, Damepan, pero pienso que hay que ser realistas y esto ha sido un mal menor, la menos mala de todas las opciones porque ahora no sólo no hay reliquia alguna, sino que saben que al menos hay un país dispuesto a defenderse y llegar hasta el final y eso los islamistas radicales no lo tenían tan claro, pues siempre han jugado con nuestro "buenismo" que es nuestro único punto débil y ellos lo saben.
Esto, por supuesto, es lo que yo creo, es mi opinión y, por tanto, es discutible.
Saludos.