Este sitio puede ser interesante : www.noxcine.com
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas!
Llevo unos añitos tonteando con montarme una sala como dios manda... y ha llegado el momento. Me voy a vivir solito a mi piso de propiedad y puedo hacer y deshacer a mi antojo
Quisiera un empujoncito...
Que elementos debería formar mi salita? (en general, no hacen falta marcas y modelos)
Lo que dispongo ahora mismo:
TV Samsung 3D 46'' C7000
HTPC por partes (como pude )
Yamaha AV 4115 HD (RX-V 465 + NS-P280)
PS3
iPlus
Me gustaría añadir un proyector y (si hiciera falta) cambiar el ampli y los altavoces.
Entiendo que todo gira alrededor del AV, verdad? Que es lo que 'debería' tener? Me gustaría potenciar el sonido que lo tengo un poco olvidadete, solo tengo la PS3 y el PC pasados por el ampli :S!!!
--PS3 suficiente para Blu-Rays y BR-3D?
--Pregunta tonta: pantalla proyector sin pared detrás? Jodido no?
Bueno a ver que me contáis Seguiré buceando por estos mares de información. Si puedo ayudar en algo lo haré (se acabó el ser freak de forma pasiva )
Este sitio puede ser interesante : www.noxcine.com
Si, puede serlo Pero me habré explicado mal.
Yo lo que quiero es ver Blu-Ray's, MKV's, ver el Barça en HD con mi iPlusito,etc etc y escucharlo todo cojonudamente
La realización de momento la tengo apartada jijiji Gracias de todas maneras!
Para gustos los colores , también el bolsillo
Si tu sala es de 40 o 50m , entonces podras hacer virguerías , pero si es pequeña , tendrás que ingeniartelas como muchos de nosotros . No siempre por poner un equipo caro vamos a obtener mejores resultados , es necesario crear una buena acústica
La música es lo que importa