Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 124 de 124

SVS cada día mas cerca.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: SVS cada día mas cerca.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Puedes dar ejemplos concretos? Cuatro o cinco me llegan. Obviamente me imagino que me darás medidas tan indiscutibles como las de Audioholics, porque lo demás sería simplemente hacer una afirmación igual que yo podría afirmar que el universo es infinito.

Creo que esto ya lo hemos discutido hasta la saciedad... Si bien cuatro subwoofers en una sala obviamente pueden mejorar la distribución del grave, la existencia de distintos modelos se debe a las diferentes necesidades de cada usuario. Puede ser muy complicado obtener un resultado mejor con cuatro subwoofers si no tienes dónde ponerlos en la sala o sólo en posiciones sub-óptimas. Y si un usuario quiere tanto SPL como dan cuatro PB13-ultra? No existe una solución para todo el mundo.
    Por supuesto, casi cualquier 12 o 15" de car en sus kits; subs en sus recintos icluidos que se van entre 150 y 290 euros la unidad (algunos ya montan doble driver!!!), que sumados a un par de etapas pro potentes salen todavía más baratos que los SVS Ultra que distribuyes dando un rendimiento superior.
    4 Behringers B1800D-pro de 18" también le dan un buen repaso a nivel general a un sólo SVS Ultra PB13 Ultra. De hecho uno sólo ya está a la altura en la mayoría de frecuencias, queda poco por debaj en algunas,y lo supera en otras.
    Sobre las medidas ya se realizaron las mediciones de un sólo GTO de 15"de l tipo de car que cito en la sala HUM, y se vio objetivamente superaba a un Monolith plus. Multiplica el rendmiento por 4 medido de las medidiones hometheatreshack y tendrás demostrado que superan el rendimiento de un SVS PB13. La física nunca engaña.

4 subs en sala en posiciones ideales es lo suyo... pero en posiciones "casi random (leer la teoría multisub de Earl Geddes incluso con sólo 3subs), demuestrasn que conm tal de colocar sólo uno cerca de una esquina ya se supera de largo el rendimeinto de un sólo sub en linealidad ( tanto en punto de escucha como por sala). Pura física

Un saludete

anonimo1213
    Invitado

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Por supuesto, casi cualquier 12 o 15" de car en sus kits; subs en sus recintos icluidos que se van entre 150 y 290 euros la unidad (algunos ya montan doble driver!!!), que sumados a un par de etapas pro potentes salen todavía más baratos que los SVS Ultra que distribuyes dando un rendimiento superior.
    4 Behringers B1800D-pro de 18" también le dan un buen repaso a nivel general a un sólo SVS Ultra PB13 Ultra. De hecho uno sólo ya está a la altura en la mayoría de frecuencias, queda poco por debaj en algunas,y lo supera en otras.
    Sobre las medidas ya se realizaron las mediciones de un sólo GTO de 15"de l tipo de car que cito en la sala HUM, y se vio objetivamente superaba a un Monolith plus. Multiplica el rendmiento por 4 medido de las medidiones hometheatreshack y tendrás demostrado que superan el rendimiento de un SVS PB13. La física nunca engaña.

4 subs en sala en posiciones ideales es lo suyo... pero en posiciones "casi random (leer la teoría multisub de Earl Geddes incluso con sólo 3subs), demuestrasn que conm tal de colocar sólo uno cerca de una esquina ya se supera de largo el rendimeinto de un sólo sub en linealidad ( tanto en punto de escucha como por sala). Pura física

Un saludete
    Me vas a hablar tú a mí de Física, me parto. En fin. No me has nombrado ningún subwoofer que el 99% de los aficionados vayan a poner en su sala de estar. Kits, subwoofers de car audio, HUM, subwoofers pro... De nuevo afirmaciones engañosas, y sólo te refieres a medidas de un subwoofer HUM, muuuuuy comercial. Vale, ya nos queda claro.
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Me vas a hablar tú a mí de Física, me parto. En fin. No me has nombrado ningún subwoofer que el 99% de los aficionados vayan a poner en su sala de estar. Kits, subwoofers de car audio, HUM, subwoofers pro... De nuevo afirmaciones engañosas, y sólo te refieres a medidas de un subwoofer HUM, muuuuuy comercial. Vale, ya nos queda claro.
    Ya que sacas el tema de los HUM. Los aficinados se puenden poner/ponen subs de todo tipo. La verdad es que cada día están creciendo los HUM en detrimento de los comerciales comerciales, por su notable mejor relación calidad/prestaciones/precio/forma del recinto a gusto para poderlos adaptar mejor en sala.

Mis afirmaciones son claras. Los subs del tipo comentados en mi mensaje anterior superan a un SVS PB13 siendo más baratos, no me exraña teniendo similar o mayor tamañodedriver/drivers, si además lo multiplicas por 4, más la mejora del propio sistema pors er multisub.

Aquí mismo hay unos cuantos subs comerciales de car que superarían un PB13 compranbdo 4 aunidades de ls mismos (añadiend etapas y todavía nos sobraría dinero):

Car Audio Valencia > Car Audio Barato > Tu tienda de car audio Component - Inicio

Subs comerciales con su recinto... y los hay a poriillo:
    Amplified Dual 12" Subwoofer Boxes

De hecho, incluso sólo una unidad de algunos de ellos ya dejarían en bragas en casi toda la banda a un PB13 Ultra.

Así, que eso de que no hay 4 sub comerciales que con mismo desembolso sea capaz de superar a un SVS PB13 es sencillamente una falacia.

Un saludete

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Se cierra el hilo.

Nos hemos desviado demasiado del tema y no de la mejor manera posible, además de no tener objeto el mismo actualmente por tratarse de un hilo lo suficientemente antiguo.

Tema cerrado
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789