Re: SVS cada día mas cerca.
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
LSound-Alberto
Puedes dar ejemplos concretos? Cuatro o cinco me llegan. Obviamente me imagino que me darás medidas tan indiscutibles como las de Audioholics, porque lo demás sería simplemente hacer una afirmación igual que yo podría afirmar que el universo es infinito.
Creo que esto ya lo hemos discutido hasta la saciedad... Si bien cuatro subwoofers en una sala obviamente pueden mejorar la distribución del grave, la existencia de distintos modelos se debe a las diferentes necesidades de cada usuario. Puede ser muy complicado obtener un resultado mejor con cuatro subwoofers si no tienes dónde ponerlos en la sala o sólo en posiciones sub-óptimas. Y si un usuario quiere tanto SPL como dan cuatro PB13-ultra? No existe una solución para todo el mundo.
Por supuesto, casi cualquier 12 o 15" de car en sus kits; subs en sus recintos icluidos que se van entre 150 y 290 euros la unidad (algunos ya montan doble driver!!!), que sumados a un par de etapas pro potentes salen todavía más baratos que los SVS Ultra que distribuyes dando un rendimiento superior.
4 Behringers B1800D-pro de 18" también le dan un buen repaso a nivel general a un sólo SVS Ultra PB13 Ultra. De hecho uno sólo ya está a la altura en la mayoría de frecuencias, queda poco por debaj en algunas,y lo supera en otras.
Sobre las medidas ya se realizaron las mediciones de un sólo GTO de 15"de l tipo de car que cito en la sala HUM, y se vio objetivamente superaba a un Monolith plus. Multiplica el rendmiento por 4 medido de las medidiones hometheatreshack y tendrás demostrado que superan el rendimiento de un SVS PB13. La física nunca engaña.
4 subs en sala en posiciones ideales es lo suyo... pero en posiciones "casi random (leer la teoría multisub de Earl Geddes incluso con sólo 3subs), demuestrasn que conm tal de colocar sólo uno cerca de una esquina ya se supera de largo el rendimeinto de un sólo sub en linealidad ( tanto en punto de escucha como por sala). Pura física
Un saludete