Dudo sobre el "Sistema Yamaha 3725HD"
-
recién llegado
Dudo sobre el "Sistema Yamaha 3725HD"
Estimados amigos, en primer lugar deciros que soy nuevo en esto y estoy algo pegado, por lo que os agradecería que me echárais una manilla.
He terminado la reforma de mi piso y estoy con el tema de muebles y demás electrodomésticos del salón y, en primer lugar, he decidido comprar un plasma Panasonic p42g30. Este es el esquema frontal del salón:

Como podéis ver sólo he colocado dos altavoces, situados en las esquinas, no he pintado ni el frontal ni el subwoofer. La razón de colocarlos ahí es porque así lo hizo al albañil, es decir, los cables irán por detrás del pladur, los 4 de las esquinas. Tras la TV hemos colocado un canalón, que es por donde irán todos los cables en dirección a los altavoces.
Esta es la planta del salón:

Si os fijáis los números corresponden a los altavoces, y donde irán colocados.
Pues bien, al salón tiene un ancho de 3,1 metros y 5,8 metros de largo. Veré la TV a unos 3 metros de distancia más o menos, es decir, esa es la distancia a la que estaré de los altavoces, a excepción de los traseros, que los tendré muy cerca.
He pensado en comprarme el "Sistema Yamaha 3725HD", o lo que es lo mismo, el Receptor AV RX-V 467 junto con los altavoces Yamaha NS-P285.
Primera pregunta: ¿Acierto con el Receptor AV RX-V 467? ¿Qué diferencia básica hay entre éste y el Receptor AV RX-V 367?
Segunda pregunta: No puedo propasarme en los altavoces, ¿son buenos? ¿a precio similar hay algo mejor?
¿Algún consejo amigos?
Muchas gracias ante todo. Un abrazo.