Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

HK AVR 155 + Infinity Primus Pack vs Yamaha 3725 (RX-V367) + NS-P285

recién llegado
    Registro
    04 may, 11

Predeterminado HK AVR 155 + Infinity Primus Pack vs Yamaha 3725 (RX-V367) + NS-P285

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, quiero comprar un equipo de sonido (no tiene por qué ser uno de estos dos, pero sí que ha de venderse en el Mediamarkt porque lo he de comprar ahí), soy un novato en materia de sonido, y he estado buscando mucho sobre estos dos equipos ya que tras probar unos cuantos equipos en un par de vistas estos dos son los que mejor me han sonado.

El pack de Yamaha sonaba bien, el de HK + Infinity me sonaba mejor pero claro el precio también varía bastante y hay otras cosas que me preocupan:

Pack 1: HK AVR 155 + Infinity Primus = 699€
    Pack 2: Yamaha RX-V367 + NS-P285 = 379€

El precio es algo a tener en cuenta ya que es casi el doble, pero no es lo principal, si vale la pena no me importa llegar a los 700€. El tema es, vale la pena la diferencia de precio??

Además en otra ocasión también probé un AVR HK (no recuerdo cual) con los altavoces HKTS-30 (que tienen un sub enorme) y también sonaban muy bien, aunque diría que no tan bien como los Infinity Primus, puede ser?? Me interesa mucho saber cual de los dos son mejores.