Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

HK AVR 155 + Infinity Primus Pack vs Yamaha 3725 (RX-V367) + NS-P285

recién llegado
    Registro
    04 may, 11

Predeterminado HK AVR 155 + Infinity Primus Pack vs Yamaha 3725 (RX-V367) + NS-P285

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas, quiero comprar un equipo de sonido (no tiene por qué ser uno de estos dos, pero sí que ha de venderse en el Mediamarkt porque lo he de comprar ahí), soy un novato en materia de sonido, y he estado buscando mucho sobre estos dos equipos ya que tras probar unos cuantos equipos en un par de vistas estos dos son los que mejor me han sonado.

El pack de Yamaha sonaba bien, el de HK + Infinity me sonaba mejor pero claro el precio también varía bastante y hay otras cosas que me preocupan:

Pack 1: HK AVR 155 + Infinity Primus = 699€
    Pack 2: Yamaha RX-V367 + NS-P285 = 379€

El precio es algo a tener en cuenta ya que es casi el doble, pero no es lo principal, si vale la pena no me importa llegar a los 700€. El tema es, vale la pena la diferencia de precio??

Además en otra ocasión también probé un AVR HK (no recuerdo cual) con los altavoces HKTS-30 (que tienen un sub enorme) y también sonaban muy bien, aunque diría que no tan bien como los Infinity Primus, puede ser?? Me interesa mucho saber cual de los dos son mejores.

Por otro lado algo que no sé si debería preocuparme es que el HK AVR 155 tiene HDMI 1.3 y no saca audio por HDMI, solo imagen, de momento creo que sólo lo utilizaría para ver peliculas (suelo ver .mkv's en HD, algunos con audio DTS otros no, vía disco duro conectado por USB a la TV o vía DLNA (cable de red) también a la TV, que es una Samsung LE40C630), pero no sé si en el futuro de cara a conectar otros periféricos como Playstation o Bluray me puede perjudicar el hecho de tener que sacar video por HDMI y audio por salida óptica (o coaxial?). Es muy importante esto? He visto AVR's más económicos que sí incorporan HDMI 1.4, y quizá debería coger los elementos por separado y no un pack.

Por último comentar que en esta última visita el comercial no me recomendó ninguno de los Onkyo que tenían allí porque decía que no tenían la capacidad de pasar un audio de 2 canales a los 5 canales de los 5.1 por lo que si no reproducía una fuente con audio 5.1 sólo escucharía por 2 altavoces, esto es así? Nunca lo había escuchado de los Onkyo.

En fin a ver si me podeis decir si alguna de estas dos opciones es muy válida o en ese rango de precios puedo montarme yo una configuración mejor (siempre dentro de lo que ofrezca MediaMarkt claro).

Muchas gracias de antemano y un saludo

Por si hay alguna duda pongo imágenes de los diferentes elementos:

HK AVR-155

http://www.testfreaks.es/amplificado...ardon-avr-155/

Infinity Primus

http://www.infinitysystems.com/home/...OPE&Country=GB

RX-VR367 + NS-P285

http://www.madridhifi.com/producto/h...ns-p285/page-2

HKTS-30:

honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08

Predeterminado Re: HK AVR 155 + Infinity Primus Pack vs Yamaha 3725 (RX-V367) + NS-P285

Hola

Mi experiencia con los 5.1 no es muy buena

Yo tambien me pille los Infinity HCS Primus y se me quedo corto a los 2 dias
    solo sobrevive el subwoofer a dia de hoy

como dices tu, yo me lo fui montando poco a poco
    pasando por varias marcas hasta dejar mis oidos medio satisfechos

si tu tope son 700 euros, yo apostaria por un AV . . . por ejemplo
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...X_V_365_Negro/

y un 5.0 como este
    http://www.puresoundspain.com/produc...id_product=155

y el subwoofer lo dejas para lo ultimo
    en mi opinion , son muy superiores a los pack que 5.1 como los que dices tu
    seguramente los habra mejores de los que propongo yo solo es cuestion de
    buscar ofertas e intentar oir marcas y modelos

saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

recién llegado
    Registro
    04 may, 11

Predeterminado Re: HK AVR 155 + Infinity Primus Pack vs Yamaha 3725 (RX-V367) + NS-P285

Gracias por tu respuesta. Finalmente me he montado yo la combinación al ver que el ampli HK se quedaba un poco atrás.

Al tener que comprar una de las dos cosas en Mediamarkt por un vale que tenía pendiente, eso me limitaba un poco, y he tenido que optar por los Infinity Primus, me habían recomendado en otros sitios Mordaunt Short pero al no estar disponibles en MM de momento me voy a conformar con los Primus que los he escuchado y para "mi oido" suenan muy bien (de momento claro, con el tiempo ya veremos...).

Respecto al ampli tras mirar mucho, pedir opiniones y valorar Yamaha 667 / Pioneer 820 / Denon 1911 he cogido el Denon, que tiene que llegarme en nada.

A ver cuando me llegue cómo lo monto todo, porque tengo un problema de espacio. Si no representa ningún problema pondré el Primus central encima del Ampli (sin tapar toda la rejilla claro, ¿ pero tendría que ponerle espuma tipo esto http://www.djmania.es/tienda/sinn7-m...d-p-10487.html ?? ), y el frontal izquierdo encima del sub, que a eso quizá sí que le debería poner los soportes de espuma.

El frontal derecho tengo que buscarle un pie, (porque ponerlo encima del central, que a su vez está encima del ampli, todo a la derecha de la TV, es una mala idea verdad?) el problema es que en tiendas los venden en parejas y yo sólo necesito uno, a ver si lo encuentro por internet suelto.

Los traseros los montaré con este soporte supongo http://www.djmania.es/tienda/fonesta...nw-p-3953.html .

En fin, igualmente esto es sólo mi inicio en el mundo del hi-fi y me queda mucho por aprender, pero por ahora con un poco de ayuda sobre cómo colocarlo todo me conformo xDDD

Gracias y un saludo

principiante
    Registro
    25 mar, 11

estoy pensando en comprar el phillips que apuntas que lo tiene ahora de oferta en el "yo no soy tonto". creo que lleva el mismo 5.1 y no tiene mala pinta. tengo que jubilar mi viejo 5.1 casi de juguete y buscar algo en condiciones, pero no acabo de tenerlo claro con tanto material en el mercado...

+ Responder tema