Pues te digo que poniendo la marca y el modelo de tu televisión tendras alguna posibilidad de que alguien te ayude. Sin poner nada pues (aunque no imposible) lo tienes dificil.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Se pueden ordenar los canales de TDT en las nuevas televisiones? No veo la opción en la mia nueva y no creo que no exista esta opción.
¿Qué me decis?
Pues te digo que poniendo la marca y el modelo de tu televisión tendras alguna posibilidad de que alguien te ayude. Sin poner nada pues (aunque no imposible) lo tienes dificil.
Si que se puede, en mi caso, tengo una LG te metes en el menú principal->configuracion->Editar programa y ahora vas moviendo los canales en el orden que queiras.
Como dicen los compañeros, si dices marca y modelo ya írán a tiro fijo. s2
Vamos a ver, yo lo decía por si en general las teles nuevas no lo llevaban.
El modelo es Samsung d6100.
en todas las teles que yo puesto se pueden ordenar los canales de tdt la samsung tiene un truco.
vas a donde el debujo de la antena parabolica de alli le das a admin de canales luego t sale la lista de canales le das al boton tools en el mando t sale otro menu donde pobdra cambiar numero de canal, ordenas de esta forma todas las cadenas y alfinal para que todo quede memorizado le das al boton azul del mando 2 vezes la promrra t dira que estan ordenadas por nombre le das a aceptar y vuelves a der le al boton azul t dira que estan ordenadas por numero y es lo estamos buscando aceptas y sales.
Muchas Gracias por la ayuda