Enhorabuena, ya nos contaras que tal va todo una vez instalado, ademas si el precio ha sido bueno te has agenciado un buen ampli, bastante completo.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno ya tengo mi receptor av. Pionner SC-LX72. Se que es un modelo algo antiguo pero las prestaciones que tiene creo que son muy buenas para el uso que les voy a dar. Y el precio creo que ha sido bastante bueno. Lo he acompañado con un conjunto 5.1 Dynavoice, con frontales df6 y todo los demás Challenger. Tengo que comentar que tanto Videosonido como Mundoelectro tienen un 12 sobre 10 ya que en menos de 24 horas tenía tanto el receptor como el conjunto de altavoces en casa. Ahora solo queda colocarlos y ver que tal se llevan. Ya ire poniendo fotos y comentando que tal me va. Gracias a todos los foreros que me han ayudado a elegir.
Saludos.
Enhorabuena, ya nos contaras que tal va todo una vez instalado, ademas si el precio ha sido bueno te has agenciado un buen ampli, bastante completo.
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Buen receptor JESUS HUESO, no te arrepentirás.
Enhorabuena y un saludo
AVR: Pioneer SC-LX901
DAC Topping D70s MQA
BLURAY: Pioneer UHD LX500
ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
CENTRAL: B&W CM Centre S2
SUBWOFER: Rel T5
ATMOS: KEF T101
Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
TV: Panasonic 65GZ1000
Apple TV 4K
Si no es mucho preguntar. ¿cuanto te han salido?
Gracias y a disfrutarlo
Sony KD65XE9305B
Sony x700 4K
Apple TV 4K 64Gb
NAS QNAP 451+
Bueno mis primeras impresiones, después de un tiempo de configuración y prueba, es que ha cumplido todas mis espectativas. Tiene múltiples opciones y mucha más potencia de de lo que yo necesito ya que todavía no lo he pasado de 2/4 partes de su volumen total porque creo que los vecinos de las dos casas que están pegadas a mi, me denunciarían y a mi tampoco me gusta la música muy fuerte. Estoy muy contento con el conjunto completo que me he comprado y tienen una nitidez y calidad de sonido brutal (para lo que tenía antes claro está) con todo tipo de música, en especial las que tienen multitud de instrumentos y están bien grabadas o en cd original. El paso ha sido de gigante y las peliculas........ pufffffffff, brutal, parece que estoy en el cine.
Que suerte!!!! enhorabuena y a disfrutarlo
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Gracias ya pondré unas fotos del conjunto completo en este post o en el de las salas