Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 479

Plasma Panasonic serie U30 (2011)

principiante
    Registro
    15 jul, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Me lo parece a mi o enalguna de éstas páginas se hablaba sobre cómo hacerle el rodaje? Coñe que ahora no la veo o_O Estoy ya estudiándomelo para cuando me llegue en Agosto jejeje

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por JuanmaNPI Ver mensaje
    ¿Me lo parece a mi o enalguna de éstas páginas se hablaba sobre cómo hacerle el rodaje? Coñe que ahora no la veo o_O Estoy ya estudiándomelo para cuando me llegue en Agosto jejeje
    A verrrr....nos saltaremos unas lecciones

El rodaje no es necesario pero si tener en cuenta algunos o varios de estos aspectos:

https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

recién llegado
    Registro
    18 jun, 11

Después de estar una semana ya con este plasma, indicar un problema que me trae de cabeza. Es el llamado phospor lag o estelas verdes que es particularmente apreciable (por ejemplo en el menú de PS3). Aunque al parecer es un defecto común en cualquier plasma, simplemente indicar que es bastante apreciable en mi caso. Es curioso que en los que he visto de exposición no se aprecia, así que espero que se solucione en un par de semanas, tal y como he leido.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por docmuaki Ver mensaje
    Después de estar una semana ya con este plasma, indicar un problema que me trae de cabeza. Es el llamado phospor lag o estelas verdes que es particularmente apreciable (por ejemplo en el menú de PS3). Aunque al parecer es un defecto común en cualquier plasma, simplemente indicar que es bastante apreciable en mi caso. Es curioso que en los que he visto de exposición no se aprecia, así que espero que se solucione en un par de semanas, tal y como he leido.
    Lo que quiere decir que tienes el brillo alto en las condiciones de visionado que tienes. Has de bajar el brillo hasta que desaparece. Con un negro, por ejemplo de las franjas de una peli 2.35:1, te acercas a la pantalla y reduces el brillo hasta que el nivel de excitación desaparece...y problema zanjado.

Este efecto es el mejor sistema para saber cuando tenemos el brillo en su punto óptimo

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por docmuaki Ver mensaje
    No, es cosa sobre todo de la fuente, o sea, de la señal.

Quiero decir que NO es problema exclusivo del plasma, sino que el plasma reacciona así ante un tipo de señal determinado... Así que según cómo, algunas veces las verás y otras con otras fuentes y los mismos movimientos, para nada, oye, que no hay forma de verlas... ¡¡¡porque no están!!!

¿Cómo tienes conectada la PS3? (esto influye)

Saludos.

KOKO, te has confundido, NO tiene nada que ver con lo que dices...
    Kokotxo ha agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ...

KOKO, te has confundido, NO tiene nada que ver con lo que dices...
    Coñe...gracias!!! es cierto estoy hablando del nivel de excitación del gas y la cosa va de estelas verdes.

Sorry docmuaki, olvida mi respuesta, esto pasa cuando estás haciendo varias cosas al a vez

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Coñe...gracias!!! es cierto estoy hablando del nivel de excitación del gas y la cosa va de estelas verdes.

Sorry docmuaki, olvida mi respuesta, esto pasa cuando estás haciendo varias cosas al a vez
    Es que a tí esto de la "excitación" te pone un montón...

Saludos.

recién llegado
    Registro
    21 jul, 11

Hola a tod@s,

Os llevo siguiendo un tiempo y al final me he registrado, porque al final me he apañao este plasma. Llevaba varios meses siguiendo un par de modelos en la tienda de los pimientos picantes y cuando fui a comprarlo no estaba; vi la oferta en el mm y lo compré.

Un par de apuntillos: Casi no me lo compro el plasma porque cuando fui a la tienda a verlo, ví que la pantalla parpadeaba mucho, especialmente si la imagen tenía zonas en blanco, y claro, había al lado leds de ultima generación que se veian de escándalo y me echó un poco para atrás; aunque no me gusta como se ven las películas en muchos leds, parecen telenovelas de tv.

Le comenté al encargado ese efecto y me dijo que el plasma era bastante bueno, soso en cuanto a conexiones, pero no lo había tocado ni nada, que había que ajustarlo; que cualquier problema me lo devolvía sin problemas.

Después ya en casa me di cuenta que el plasma de la tienda estaba puesto a "50Hz" y no a "100Hz", por eso daba la sensación de parpadeo; además, ajustando el brillo y contraste a su nivel apenas se percibe este efecto, o lo mismo me he acostumbrado.

Una cosa que me gustaría apuntar de este modelo es que el "marco" de la tele es algo endeble; El embalaje tiene corchos blancos en las esquinas y abajo (donde va la peana), así que si los transportáis vosotros mismos intentad que sea en vertical y no en horizontal, más que nada porque con el peso y al estar solo los corchos en las esquinas, se puede deformar "muy levemente" el marco (vamos, es inapreciable, a no ser que os pongáis en un lateral del tv y guiñéis el ojillo para ver si está totalmente recto) El modelo de la tienda tb estaba levemente arqueado.

Bueno, ya os pondré unas fotillos del "unboxing" cuando enchufe la camara digital. Ahora mismo le estoy haciendo el "rodaje" (zoom para las moscas de las cadenas, brillo y contraste bajos y 5 minutillos de ruido en canal analogico).

Ah, por cierto, estuve casi a punto de devolver el televisor porque, para encender la tv con el mando, has de dejar pulsado el boton del mando al menos 1segundo (yo con otras tvs era pulsar un momento) y claro, yo dandole al mando y nada, cambiando pilas, etc, etc.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Cita Iniciado por fenderman Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Os llevo siguiendo un tiempo y al final me he registrado, porque al final me he apañao este plasma. Llevaba varios meses siguiendo un par de modelos en la tienda de los pimientos picantes y cuando fui a comprarlo no estaba; vi la oferta en el mm y lo compré.

Un par de apuntillos: Casi no me lo compro el plasma porque cuando fui a la tienda a verlo, ví que la pantalla parpadeaba mucho, especialmente si la imagen tenía zonas en blanco, y claro, había al lado leds de ultima generación que se veian de escándalo y me echó un poco para atrás; aunque no me gusta como se ven las películas en muchos leds, parecen telenovelas de tv.

Le comenté al encargado ese efecto y me dijo que el plasma era bastante bueno, soso en cuanto a conexiones, pero no lo había tocado ni nada, que había que ajustarlo; que cualquier problema me lo devolvía sin problemas.

Después ya en casa me di cuenta que el plasma de la tienda estaba puesto a "50Hz" y no a "100Hz", por eso daba la sensación de parpadeo; además, ajustando el brillo y contraste a su nivel apenas se percibe este efecto, o lo mismo me he acostumbrado.

Una cosa que me gustaría apuntar de este modelo es que el "marco" de la tele es algo endeble; El embalaje tiene corchos blancos en las esquinas y abajo (donde va la peana), así que si los transportáis vosotros mismos intentad que sea en vertical y no en horizontal, más que nada porque con el peso y al estar solo los corchos en las esquinas, se puede deformar "muy levemente" el marco (vamos, es inapreciable, a no ser que os pongáis en un lateral del tv y guiñéis el ojillo para ver si está totalmente recto) El modelo de la tienda tb estaba levemente arqueado.

Bueno, ya os pondré unas fotillos del "unboxing" cuando enchufe la camara digital. Ahora mismo le estoy haciendo el "rodaje" (zoom para las moscas de las cadenas, brillo y contraste bajos y 5 minutillos de ruido en canal analogico).

Ah, por cierto, estuve casi a punto de devolver el televisor porque, para encender la tv con el mando, has de dejar pulsado el boton del mando al menos 1segundo (yo con otras tvs era pulsar un momento) y claro, yo dandole al mando y nada, cambiando pilas, etc, etc.
    Bienvenido y enhorabuena por la compra Te has pillado un gran plasma por su precio, disfrútalo, cuídalo y dale bien de comer Por suerte te encontraste un vendedor honrado que no trató de colarte otro más caro. Y otro punto a su favor, se le pueden activar/desactivar los 100 Hz, mucho mejor que el ISF que se inventa frames de pantallas más caras.

recién llegado
    Registro
    21 jul, 11

Bueno, pues por aquí andan algunas fotillos del plasma en cuestión:

Aunque está con peana ya lo tengo colgado en la pared; la verdad es que se echa de menos un HDMI lateral, aunque me cabe la mano entre la pared y la tele para conectar y desconectar la antena, el hdmi y los cables a/v.

Por cierto, el peso total de la caja es de unos 40kg; menosmal que el del mm se lo curró y me llevó la tv en carretilla hasta el maletero del coche...

Si alguien quiere que le eche alguna fotillo a algun canal TDT o test, que me lo diga. Por cierto ya le enchufé el PC por hdmi y me pilla sin problemas 1080p a 50 , 60 y 24 hz de refresco. He probado algun trailer y la big buck bunny a 720 y 1080 con diferentes refrescos y se ve del carajo. También el video de purevideo de nvidia se ve bien, aunque tienes que ponerlo a 24Hz para que no se note algún saltillo pequeño en los travelings.

Si alguien más tiene la TV, ¿qué opináis del sonido? un poquillo reguilín, verdad? De todas maneras les tengo puestos un 2.1 y se ve la mejora.

Ahora me dedicaré a "alimentarlo bien", como decís ...

Saludos !!!

PD/ED: Por cierto, también ví el tema de la moving picture resolution de 900 lineas antes de comprarlo, y estaba en gastarme cerca de 150€ más por tener las 1080. Yo creo que no merece la pena pagar más por el mpr ése ni por más conexiones (LAN,usb),etc, pues te cambian los codecs dentro de 2 años y por unos 250 € te compras un pc y lo conectas a la tele; más compatibilidad que un PC, imposible. Eso sí, yo lo tengo e un "sotano-garaje" con lo cual me entra poca luz; quizás para ser un panel G14 le podían haber puesto el filtro ese antireflejos, pero claro, entonces quién se va a comprar los plasmas de >1000€??

Specifications / Dimensions | U series -Plasma TV | PRODUCT | 2011 EU | VIERA | Plasma&LCD TV | Panasonic Global
    Última edición por fenderman; 21/07/2011 a las 21:38 Razón: 1024 ->1080
    Kokotxo ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Aunque está con peana ya lo tengo colgado en la pared; la verdad es que se echa de menos un HDMI lateral, aunque me cabe la mano entre la pared y la tele para conectar y desconectar la antena, el hdmi y los cables a/v.

Por cierto, el peso total de la caja es de unos 40kg; menosmal que el del mm se lo curró y me llevó la tv en carretilla hasta el maletero del coche...

Si alguien quiere que le eche alguna fotillo a algun canal TDT o test, que me lo diga. Por cierto ya le enchufé el PC por hdmi y me pilla sin problemas 1080p a 50 , 60 y 24 hz de refresco. He probado algun trailer y la big buck bunny a 720 y 1080 con diferentes refrescos y se ve del carajo. También el video de purevideo de nvidia se ve bien, aunque tienes que ponerlo a 24Hz para que no se note algún saltillo pequeño en los travelings.

Si alguien más tiene la TV, ¿qué opináis del sonido? un poquillo reguilín, verdad? De todas maneras les tengo puestos un 2.1 y se ve la mejora.

Saludos !!!

PD/ED: Por cierto, también ví el tema de la moving picture resolution de 900 lineas antes de comprarlo, y estaba en gastarme cerca de 150€ más por tener las 1080. Yo creo que no merece la pena pagar más por el mpr ése ni por más conexiones (LAN,usb),etc, pues te cambian los codecs dentro de 2 años y por unos 250 € te compras un pc y lo conectas a la tele; más compatibilidad que un PC, imposible. Eso sí, yo lo tengo e un "sotano-garaje" con lo cual me entra poca luz; quizás para ser un panel G14 le podían haber puesto el filtro ese antireflejos, pero claro, entonces quién se va a comprar los plasmas de >1000€??

Specifications / Dimensions | U series -Plasma TV | PRODUCT | 2011 EU | VIERA | Plasma&LCD TV | Panasonic Global
    Pantallón!! (con voz de Andrés Montes ) En serio, peaso pantalla te has pillao Ahora a tratarla con delicadeza las 200 primeras horas (no pases el contraste de 30-36, no dejes fijo un logo más de media hora, pásale la lluvia unos minutillos, etc...) y a disfrutar! No olvides desconectarle el Eco mode y activarle el Ahorro de Energia en Configuración. El sonido sí es regulín, las nuevas carcasas son más endebles y estrechas y tienen menos resonancia, esa es una de las cosas por las que me alegro de haberme pillado la X20 Pero como tú dices, al meterle el 2.1 se arregla, yo tengo unos Logitech de 32 vatios con subwoffer de madera que usaba antes con un ordenador y suena de maravilla, no es como un home Cinema pero a mí me sobra Con respecto a meterle contenidos no hace falta pillarse un PC, tienes los multimedia que son más baratos y consumen mucho menos, dando mejores resultados que el PC, por ejemplo el LG DP1W que tengo yo por 100 leuros que lo traga todo y lo reproduce con mucha calidad, o el WD TV Live.

Por cierto, me gusta tu alias, aunque yo soy más Gibsonman Veo que tienes muy bien acompañado el plasma, con la strato y el Marshall (¿qué modelo es?) Puedes ponerte un buen concierto de Blues o Rock en el plasma mientras tocas y parecerá que estás en el escenario con ellos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Saludos !!!

Aún te queda mucho por hacer, y por supuesto que, sobre todo con el PC, tendrás que activar los hz para ajustar la fuente al refresco del panel, 100hz, eso es de cajón, aquí y en Pekín, sea un plasma, un LCD o un Cine-Exin...

Por cierto, a 100HZ un plasma NO PARPADEA, CARAJO!, ¿cuántas veces tengo qué decirlo?

El 2.1 es digital, o qué es... Para qué lo utilizas?

Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 22/07/2011 a las 02:14

principiante
    Registro
    15 jul, 11

Pregunta ¿hay alguna forma de saber cuantas horas lleva el plasma o las 200h las contamos "a ojo"? XD

Yo la tendré conectada a un home cinema Sony 880 de 860W mas o menos que en cuanto lo paso del 30 ya tengo debate con mi mujer porque los vecinos empiezan a notar demasiado XD Pues anda que cuando meta el equipo del mini-cine en el sótano nos vamos a enemistar con medio pueblo XD

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por JuanmaNPI Ver mensaje
    Pregunta ¿hay alguna forma de saber cuantas horas lleva el plasma o las 200h las contamos "a ojo"? XD

Yo la tendré conectada a un home cinema Sony 880 de 860W mas o menos que en cuanto lo paso del 30 ya tengo debate con mi mujer porque los vecinos empiezan a notar demasiado XD Pues anda que cuando meta el equipo del mini-cine en el sótano nos vamos a enemistar con medio pueblo XD
    Prueba con esto, en el resto de las series funciona, no sé con las U.

Horas de uso y nº de encendidos.

1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "0" (simultáneamente ambas teclas) esperar unos segundillos y aparece el menú arriba izq.
    2- Pulsar "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul)
    3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
    4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
    5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
    6- Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla para poder salir del menú.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    15 jul, 11

Bueno, aún no tengo la U pero en la actual funciona jejeje 5786:45 horas tiene a cuestas... pues son menos de las que esperaba XD Eso si, no se sale con "exit"... probaré a apagar y encender n_n

+ Responder tema
Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo