Regístrate para eliminar esta publicidad
Es justo lo que dice Kokotxo.
Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
Receptor A/V: Denon AVR-1507
Reproductor BD: Sony BDP-S380
Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
Mando a distancia: Logitech Harmony 1000
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ok gracias, será eso. Es que se me hace raro que cualquier TDT baratuno con USB grabe en lo que le pongas ahí y una TV con entrada SD no pueda grabar... aunque bueno, no es algo importante, tengo aparatos que hacen eso por toda la casa, era por curiosidad mas que nada.
Si/NO/Depende
Lee esto https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/
Luego cada uno que haga según sus contenidos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Hola a todos, ayer me compré mi plasma y me ha servido bastante vuestro foro para conocer un poco sobre las ventajas y desventajas...el mío es un t30E ya que viendo las características es igual que el u30 pero con algunas conexiones más, como usb, y el tema de internet...
mi duda por un lado es saber donde puedo encontrar el reloj con el tiempo de funcionamiento del aparato y
ver si me podéis ayudar ya que en las instrucciones pone que dentro de "menu-imagen-avanzado" se encuentra la
opción de "24 smooth film" y a mi NO ME APARECE!!! y ya me estoy volviendo loco del porqué o de si debo llamar a los de Andorrafreemarket que es donde lo compré...
muchas gracias y salud!!
Supongo que quieres decir ST30...si es así para nada es igual, es bastante mejor y si se trata del S30 mejor a secas, sin quitar valor a este apañado U30
Me Autocito desde https://www.forodvd.com/tema/89478-p...ic-tx-p50x20e/
"Menú de servicio
El X20 es un Plasma sencillo, su menú de usuario deja poco margen para realizar un calibrado serio. Por lo menos sin entrar en el menú servicio, menú que desconozco y que además no es conveniente manipular hasta que la garantía del aparato termina. Cualquier manipulación en dicho menú puede provocar, si es detectada por el SAT, la invalidación de la garantía.
La operatividad de este menú es bastante opaca. Su utilidad hasta saber más del mismo se limitaría a conocer las horas de uso del panel. A continuación detallo el procedimiento:
- Con la TV encendida, presionar V- en la TV y darle 3 veces al "0" en el mando a distancia.
- Presionar el "2". Aparecerá una ventana con la palabra "SRV-TOOL". Pulsar "OK". Aparecerá una celdilla de color azul claro.
- En esta celdilla de color azul claro, mover el cursor hacia abajo hasta llegar a la fila "PTCT".
- Mover el cursor a la derecha hasta la celdilla vacía.
- Mantén MUTE presionado durante 3 segundos. La cantidad de tiempo que la pantalla ha funcionado se muestra al lado de la palabra "TIME" en horas y minutos.
- Para salir pulsar el botón Exit del mando a distancia durante 3 segundos o apágala y enciéndela desde el interruptor del lateral de la TV."
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Según el libro de instrucciones el botón superior del mando que marca "Grabación directa del TV" es para "Grabar programas inmediatamente en el grabador DVD/VCR con la conexión Q-link o VIERA link" y el botón inferior que marca "REC" es para "Operaciones de equipos conectados".
Y sí, es una pena que no pueda grabar en una tarjeta cuando, como tú dices, cualquier aparatucho de hoy dia lo hace![]()
¿Alguien sabe por qué la U30 no aparece en la web oficial de Panasonic (España)?
Me tranquilizaría pensar que aún no está descatalogada.
Por cierto, otra pregunta, ¿Descarto definitivamente gastarme esos 600 euros (50") en su equivalente 2D LG?
Gracias.
Si que sale pero en su tienda online, el porqué solo lo sabe Panasonic
Televisión - Blu-ray - DVD - Audio > TV Plasma > TX-P42U30 - Comprar en tienda Panasonic - Lumix - Precios - Ofertas
y aquí tienes el link de Panasonic Europa
Specifications / Dimensions | U series -Plasma TV | PRODUCT | 2011 EU | VIERA | Plasma&LCD TV | Panasonic Global
Yo finalmente voy a pillar la TXP50U30 por 599€ , espero que no me defraude.
Saludos
La madre que los ***** ¿que pasa, somos el ojete del c*** del mundo?
Atención a algunas de las características de nuestro modelo en la India
Bringing the Best in Viewing Enjoyment
Full High Definition
Dynamic Contrast 2,000,000:1
600Hz Sub-field Drive
dlna Certified
IPTV (facebook, SHOUTcast)
SD Link
Wi-Fi Ready