Regístrate para eliminar esta publicidad
Esa es la idea compañero. Pues claro, faltaría más. Tu panel va bien
Pero ¿y si te hubiese tocado un mal panel y pana te responde eso y te deja tal cual? o si mañana les da por decir que cualquier otra avería es normal
Pues se trata de eso, yo estoy muy contento con mi X20 pero no significa que no deba apoyar a los compañeros a los que pana directamente da por ...
Una cosa es tragar con posibilidad de quemados, zumbidos, marcas 4:3 que no cubren la garantía...pero ya que cualquier fallo nos lo tengamos que tragar me parece demasiado
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
¿ Podría saber en qué tienda la has comprado a ese precio ?. Es tienda física o de la red ?. S2
La pregunta anterior iba a BlackPanther
Joel, tonces que hago. Sería para ver en TDT, partidos, películas, motociclismo y programas de tv. Esta U30 me parecia buena compra pero estais de punta con Panasonic. Que hago me pillo la Samsung 43D450?. mi presupuesto son 500€...
Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
Receptor A/V: Denon AVR-1507
Reproductor BD: Sony BDP-S380
Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
Mando a distancia: Logitech Harmony 1000
PRIMERAS IMPRESIONES:
Bien, despues de una semana de uso he de decir que en lineas generales estoy muy contento con este televisor, vayamos por partes.
1º- La TDT SD se vé muy bien dependiendo del canal, no todos se ven igual de nitidos porque supongo que depende tambien mucho del tipo de emisión. Así puedo decir que por ejemplo los canales infantiles de dibujos se llevan la palma y mi hijo está que salta de contento.
2º- La TDT HD se vé de lujo aunque tambien tengo que decir que yo nunca habia disfrutado de la alta definición por lo que no puedo contrastar con otros aparatos pero para mí un 10.
3º- La pantalla sufre reflejos aunque en mi caso ya estoy acostumbrado pues vengo de una CRT o sea que con bajar persianas o poner la lampara en un sitio estratégico asunto solucionado.
4º- CUIDADO con las jodidas moscas (logos) pues aunque tenga el PIXEL ORBITER y pongas un canal como el que yo tenia puesto para ir rodando la pantalla que haga "girar" su logo esto NO te evita la retención por lo que mejor poner el zoom que sea (1, 2, o 3) para evitar esto. Voy a modificar mi primer post para rectificar este dato.
5º- Me compré una tarjeta SD de 16Gb y prové 3 peliculas en mp4, funcionan todas incluso en h.264. La tele acepta hasta tarjetas de 64Gb aunque no lo he probado.
Y eso es todo por ahora, ya os iré contando más cosas cuando las vaya descubriendo o probando.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Una anécdota. Hoy he querido poner el cable digital óptico y he comprado este Vivanco http://www.vivanco.de/cgi-bin/vivanc...=0&id=cZSDUtg5 por 16€. Total que cuando lo tengo todo instalado, pongo el canal de videos musicales y no se oye En consecuencia me he puesto ha buscar el problema, he conectado y desconectado varias veces el cable, le he dado la vuelta (si, si, por absurdo que parezca), he mareado los menus tanto del receptor como de la tele e incluso he mirado las instrucciones y nada.
Cansado y cabreado me he dirigido a cambiar el cable en la tienda pero para ir sobre seguro me he cogido este http://www.vivanco.de/cgi-bin/vivanc...=0&id=fWDDczWw por 25€ que me han dolido hasta el alma.
Vuelvo a instalarlo todo y... coño resulta que funciona.
La verdad nunca he sido de los que compra la gama alta de absolutamente ningún producto porque pienso que se pueden encontrar verdaderas maravillas a precio ajustado pero esto del cable me ha dejado descolocado. Me resisto a pensar que este funciona porque es de más calidad o porque mi equipo es de morro fino pero es que es tan raro que un cable salga mal y que encima te toque la china de comprarlo...
En fin que antes conectado con el coaxial analogico se escuchaba bien pero ahora es una gozada
NOTA: Por si os lo preguntais los más técnicos, sí, por el extremo del cable conectado a la tele salia luz o sea que señal si que tenia el porque no la recibia el receptor es un misterio...
Última edición por BlackPanther; 14/05/2011 a las 21:41
Y tienes razón, pero recuerda ni lo más caro ni lo más barato. Quiero decir que haces bien buscando la mejor relación calidad precio. Y espero que este U30 te de grandes satisfacciones. Pero piensa que si no hubiese más diferencia con el S30 (ya de por si económico) los de PANA serían bobos...y estarás de acuerdo conmigo en que no lo son
Por otro lado, es justo reconocer que Pana incluso en sus aparatos de más baja gama, da una calidad excelente o así lo venía haciendo. Si hay una marca en la que hasta la fecha, la compra de un aparato de gama baja es bastante segura, sin duda esta es PANA.
Aunque visto lo de las gamas superiores, comprenderás que debamos ser prudentes y exponer los más y los menos de cada recomendación
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, los de Pana no se chupan el dedo. La S30 por unos 50€ más te dá:
- Teletexto mejorado
- 24p Smooth Film (en lugar de Playback)
- Filtro mono
- Gestor de color 3D (¿?)
- 1080 lineas reales (en lugar de 900)
- Vreal Live (en lugar de Plus)
y varias cosas más lo cual, según mi opinión no quiere decir que una sea mala y la otra buena sino que una esta mejor equipada que la otra y por la diferencia de precio merece más la pena.
Tambien estoy de acuerdo en que Panasonic es una de esas marcas de las que puedes confiar (por mi experiencia personal). Yo mismo tengo en casa varios aparatos de ellos y solo puedo decir que desde el más barato (un teléfono DECT) hasta el más caro (aire acondicionado) no me han dado ni un problema y espero que siga así pues eso es lo que te hace ser fiel a una marca.
Pero tambien he de decir que a la hora de elegir un aparato entran en juego varias cosas: presupuesto, disponibilidad de modelos, ofertas puntuales, necesidades personales, etc.
En mi caso, por ejemplo, tenia claro que quería plasma y además Panasonic no solo ha tenido siempre buena fama en plasmas sino que ademas es una marca que siempre me ha funcionado bien lo cual descartaba el resto, en ese momento habia una oferta en una tienda donde solo podia escoger entre la C3, la U30 o la G30 y despues de valorarlo y ver las características de cada una me decidí por esta.
Por supuesto que debemos ser prudentes, para eso estan estas discusiones tan amenas