No tomaré en cuenta tu comentario, puesto que entiendo que estás algo cansado de todos los problemas que están dando los paneles en este 2011. De todas formas, te comento, que me he registrado por dos motivos principales.
1. Hasta hace unas semanas, prácticamente no entendía nada de las nuevas generaciones de televisiones, y gracias a las aportaciones de todos, ya no estoy tan perdido. Gracias a eso, y después de leer muchas comparativas, he encontrado algo que me parecía misión imposible semanas atrás. Encontrar una tele que se adapte a mis necesidades con un precio ajustado, y no solo adaptarme, si no entender todo lo necesario para disfrutarla.
2. Tengo dudas de qué cacharro comprar para inyectar contenidos en la tele, estaba pensando en un Apple Tv2 con el atv flash y utilizar el iPad2 como gestor y control remoto. Y así me he registrado para, en caso de duda, poder postearlo en el subforo correspondiente.
Y también, por qué no, un tercer motivo, no menos importante, y es aportar mi granito de arena dando mi opinión de esta tele, contribuyendo a ello al cúmulo de opiniones vertidas en este tema.