Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 479

Plasma Panasonic serie U30 (2011)

aspirante
    Registro
    01 ene, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

[QUOTE=BlackPanther;915480]En tienda física (Miró) en Lérida. Hicieron una oferta especial durante 3 dias de un 30% de descuento y lo aproveché. Ahora mismo hay una oferta del 15% por lo que se queda por 509 €

En Todosonyc incluidos portes está a 425 Leuros. ¿ Que tal opinión tenéis de esta tienda online ?
    ¿ Por otra parte donde podría encontrar el S30 por esos 50 € más ?

Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11

Cita Iniciado por federiko Ver mensaje
    En Todosonyc incluidos portes está a 425 Leuros. ¿ Que tal opinión tenéis de esta tienda online ?
    Como ya comenté el precio normal en Miró de la U30 es de 600€. En la web de Panasonic está por 650€ y la S30 por 700€ . El precio de Todosonyc por la U30 es una ganga y no conozco esa web pero si es de fiar merece la pena esta tele por ese precio, es un regalo.

En Supersonido que es una web muy conocida por todos y creo que es de fiar (aunque yo nunca le he usado) tienes la S30 por 618€ http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9497 Son casi 200€ de diferencia que ya debes valorar tú si te merecen la pena gastarlos.

Hay que tener en cuenta que los precios de los televisores como los de cualquier otro producto puede variar de un establecimiento a otro dependiendo no solo de las ofertas puntuales sino tambien de los tratos que tenga con la marca o de si el modelo en concreto tiene más o menos demanda
    Última edición por BlackPanther; 16/05/2011 a las 09:17
    federiko ha agradecido esto.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

aprendiz
    Registro
    24 abr, 08

[QUOTE=federiko;916296]
    Cita Iniciado por BlackPanther Ver mensaje
    En tienda física (Miró) en Lérida. Hicieron una oferta especial durante 3 dias de un 30% de descuento y lo aproveché. Ahora mismo hay una oferta del 15% por lo que se queda por 509 €

Yo he comprado un par de veces en esa tienda y sin ploblemas.

Registro
    06 may, 11

Predeterminado La toma de antena.

Historias para no dormir. Ayer estuve con la dichosa toma de antena del salón para ver porque no pilla los canales que sí pilla la de la cocina. Despues de desmontar el mueble y la susodicha toma pude comprobar que el cable parecia correctamente conectado, tanto el cobre central como el mallaje. De todas maneras tambien desmonté la toma de la cocina para ver si difería en algo una de otra pero no, eran idénticas.

Lo siguiente que hice fue ir al registro de telecos para ver si en el repartidor estaba el cable mal apretado o los machos mal montados pero tampoco. Probé de cambiar los cables de sitio por si acaso el repartidor estaba defectuoso y la salida no daba una buena señal y nada.

En esto que probando me fijo que aun quitando todos los cables, la tele de la cocina sigue emitiendo señal total que me voy a la cocina y desenchufo el cable y... seguía viendose la cadena Nitro!. Comprobé que se veian tambien la 10 y Boing aunque el resto no, vamos que se podian ver justo las que no se pueden ver en el salón y encima sin antena.

Para mas inri cuando probava cables en el repartidor al coger el cable de antena del salón tocando el cobre con los dedos podia sintonizar todas las cadenas por lo que deduzco que el problema no está en el cable ni en la toma.

Para terminar cuando ya estaba montando otra vez todo el tinglado del mueble y tal, antes de poner la tele en su sitio la encendí para ver si estaba todo correcto y cual fué mi sorpresa que había encontrado Tele5 HD, la 10 , Boing y no sé si alguna más que ya no miré aunque Nitro no estaba. Al poner la tele en su sitio se volvieron a perder y estoy igual que antes.

Conclusión: creo que la solución pasa por comprarme un ampli de antena ¿será la solución? porque vamos, paso completamente de usar mi cuerpo como antena

P.D.: Ayer estuve viendo Piratas del Caribe en TVE HD y en dos palabras: ALU CINANTE.
    Última edición por BlackPanther; 16/05/2011 a las 11:32

aprendiz
    Registro
    24 abr, 08

Por cierto blankpanther, ¿como anda esta pantalla de retenciones? ¿Has encontrado alguna que sea persistente? o con la inclusión del pixel orbiter esta es mas resistente a las mismas.

principiante
    Registro
    14 abr, 11

[QUOTE=federiko;916296]
    En tienda física (Miró) en Lérida. Hicieron una oferta especial durante 3 dias de un 30% de descuento y lo aproveché. Ahora mismo hay una oferta del 15% por lo que se queda por 509 €

El precio de Todosonic es sin iva, a los 425€ hay que sumar el iva y porte, Tras hacer una simulación de compra sale con iva y portes en 511,73€.

Donde mejor sale (496,77€) es aquí: http://www.andorrafreemarket.com/sho...0E%20PANASONIC

La S30 la tienes aquí http://www.electroprecio.com/tv-imag...310_37_46.html en 619€ iva y porte incluido pero hay 120€ de diferencia con respecto a la U30

Saludos a todos.....

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: La toma de antena.

Historias para no dormir. Ayer estuve con la dichosa toma de antena del salón para ver porque no pilla los canales que sí pilla la de la cocina. Despues de desmontar el mueble y la susodicha toma pude comprobar que el cable parecia correctamente conectado, tanto el cobre central como el mallaje. De todas maneras tambien desmonté la toma de la cocina para ver si difería en algo una de otra pero no, eran idénticas.

Lo siguiente que hice fue ir al registro de telecos para ver si en el repartidor estaba el cable mal apretado o los machos mal montados pero tampoco. Probé de cambiar los cables de sitio por si acaso el repartidor estaba defectuoso y la salida no daba una buena señal y nada.

En esto que probando me fijo que aun quitando todos los cables, la tele de la cocina sigue emitiendo señal total que me voy a la cocina y desenchufo el cable y... seguía viendose la cadena Nitro!. Comprobé que se veian tambien la 10 y Boing aunque el resto no, vamos que se podian ver justo las que no se pueden ver en el salón y encima sin antena.

Para mas inri cuando probava cables en el repartidor al coger el cable de antena del salón tocando el cobre con los dedos podia sintonizar todas las cadenas por lo que deduzco que el problema no está en el cable ni en la toma.

Para terminar cuando ya estaba montando otra vez todo el tinglado del mueble y tal, antes de poner la tele en su sitio la encendí para ver si estaba todo correcto y cual fué mi sorpresa que había encontrado Tele5 HD, la 10 , Boing y no sé si alguna más que ya no miré aunque Nitro no estaba. Al poner la tele en su sitio se volvieron a perder y estoy igual que antes.

Conclusión: creo que la solución pasa por comprarme un ampli de antena ¿será la solución? porque vamos, paso completamente de usar mi cuerpo como antena

P.D.: Ayer estuve viendo Piratas del Caribe en TVE HD y en dos palabras: ALU CINANTE.
    O una de dos, o es la tapa del delco o la junta de culata. No hay duda.

¡Saludos, Antena-Man!

Registro
    06 may, 11

Cita Iniciado por miguel sprogof Ver mensaje
    Por cierto blankpanther, ¿como anda esta pantalla de retenciones? ¿Has encontrado alguna que sea persistente? o con la inclusión del pixel orbiter esta es mas resistente a las mismas.
    Por ahora solo he tenido una pero por que soy un bestia descerebrado . Estuve los primeros dias poniendo una cadena de videos musicales en la que el logo giraba cada 2-3min. y la dejaba 3-4 horas en esa cadena sin tocarla por eso del rodaje y así de paso escuchaba música. La cuestión es que el 4º-5º dia pasando la scrolling bar veo "algo" que era, efectivamente, el logo de la susodicha cadena.

Pero bueno entre la scrolling bar y la lluvia analógica ya es historia. Pienso que si no llega a ser por el pixel orbiter y los consejos de este foro de hacer estas dos acciones regularmente tendria un quemado en toda regla.

Ahora disfruto de la misma cadena para hacer el rodaje pero con el zoom 3

Registro
    06 may, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    O una de dos, o es la tapa del delco o la junta de culata. No hay duda.

¡Saludos, Antena-Man!
    Calla, calla, que estoy hasta los de la antena. Ayer me compré un amplificador y despues de volverrrrrr a desmontar el mueble ¡tampoco soluciona el problema!

Ya no sé que hacer

Saludos compi

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Calla, calla, que estoy hasta los de la antena. Ayer me compré un amplificador y despues de volverrrrrr a desmontar el mueble ¡tampoco soluciona el problema!

Ya no sé que hacer

Saludos compi
    Macho, te veo tirando un par de tabiques para reinstalar cable antena y todo lo demás...

Saludos.

Registro
    06 may, 11

Macho, te veo tirando un par de tabiques para reinstalar cable antena y todo lo demás...

Saludos.
    Seré cenutrio resulta que no teniamos puestos los módulos de los canales en la comunidad. Como presidente de la misma ya he solucionado el problema

Por cierto esta tele es como el buen vino, mejora con el tiempo

Registro
    06 may, 11

Bien, ayer estuve calibrando el panel con el asistente de THX que viene en Star Wars II pero no pude calibrar el color porque me pedía unas gafas con filtro azul Voy a seguir el tutorial elemental de kokotxo para ver si lo afino.

Por fin pude ver por la noche una pelicula completa en DVD en este caso el título escogido fué "Imparable". Que puedo decir, ya no me acuerdo cuanto tiempo hacía que no saltaba del sofá por la emoción. El reproductor BD la reescaló a 1080 y fué una gozada no podía apartar los ojos de la pantalla, no quería perderme ningún detalle.

Puedo decir que aunque el color tengo que afinarlo estoy más que satisfecho y eso que todavía no he visto una peli en BD. No aprecié cambio de brillos ni negros flotantes (la película transcurre de día) aunque puede ser que no sepa apreciarlos o distinguirlos. Tambien aproveché (ya que era de noche y el niño ya estaba dormido) para ver si se escuchaban zumbidos pero nada, con todo en completo silencio tuve que poner la oreja pegada a la parte superior de la pantalla para escuchar un leve zumbido, de echo, creo que no tiene ni ventiladores o solo se conectan cuando esta muy caliente pero si lo hacen yo no los oigo.

Cuando hace unos dias la instalé en el salón mi mujer me decia "creo que es muy grande, me parece que está muy alta, es que..." ayer me decia "me encanta tumbarme en el sofá, apagar las luces y disfrutar de la tele" xD

Y para más inri por la tarde estuvimos dando un paseo y pasamos por otra tienda que tenia una gama bastante amplia de teles entre ellas la G20 a 1300€ y que quereis que os diga, me he gastado 420€ y lo que ví allí me seguía sin convencer para pagar tanto dinero. Supongo que a los más exigentes les aportará muchos beneficios pero yo en las tiendas me pongan TDT o BD no tengo ojo para apreciarla.

I LOVE MY U30

Seguiré informando.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Bien, ayer estuve calibrando el panel con el asistente de THX que viene en Star Wars II pero no pude calibrar el color porque me pedía unas gafas con filtro azul Voy a seguir el tutorial elemental de kokotxo para ver si lo afino.

Por fin pude ver por la noche una pelicula completa en DVD en este caso el título escogido fué "Imparable". Que puedo decir, ya no me acuerdo cuanto tiempo hacía que no saltaba del sofá por la emoción. El reproductor BD la reescaló a 1080 y fué una gozada no podía apartar los ojos de la pantalla, no quería perderme ningún detalle.

Puedo decir que aunque el color tengo que afinarlo estoy más que satisfecho y eso que todavía no he visto una peli en BD. No aprecié cambio de brillos ni negros flotantes (la película transcurre de día) aunque puede ser que no sepa apreciarlos o distinguirlos. Tambien aproveché (ya que era de noche y el niño ya estaba dormido) para ver si se escuchaban zumbidos pero nada, con todo en completo silencio tuve que poner la oreja pegada a la parte superior de la pantalla para escuchar un leve zumbido, de echo, creo que no tiene ni ventiladores o solo se conectan cuando esta muy caliente pero si lo hacen yo no los oigo.

Cuando hace unos dias la instalé en el salón mi mujer me decia "creo que es muy grande, me parece que está muy alta, es que..." ayer me decia "me encanta tumbarme en el sofá, apagar las luces y disfrutar de la tele" xD

Y para más inri por la tarde estuvimos dando un paseo y pasamos por otra tienda que tenia una gama bastante amplia de teles entre ellas la G20 a 1300€ y que quereis que os diga, me he gastado 420€ y lo que ví allí me seguía sin convencer para pagar tanto dinero. Supongo que a los más exigentes les aportará muchos beneficios pero yo en las tiendas me pongan TDT o BD no tengo ojo para apreciarla.

I LOVE MY U30

Seguiré informando.
    Macho, es para darte una colleja con un tablón! (lo de la TDT) Por cierto, ¿y cómo cojones pillabas esos canales en la de la cocina? En fin...

Para la calibración, píllate mi post sobre calibraciones y fliparás.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    23 nov, 04

Para la calibración, píllate mi post sobre calibraciones y fliparás.

Saludos.
    ¿Dónde está tu post? No lo encuentro

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30E (2011).

Cita Iniciado por K-Pax Ver mensaje
    Pues ya me empiezo a volver un poco loco, ¿me busco un panasonic del 2010? ¿me pillo un Samsung? ¿¿QUE HAGO?? Me voy a plantear seriamente pillar el C3 y esperar unos años a ver si se aclara un poco la cosa.

también puedes hacerte con una X25 http://www.technikdirekt.de/main/es/...-schwarz.html?

Este año lo mejor es dejarlo correr

+ Responder tema
Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo