Bien, ayer estuve calibrando el panel con el asistente de THX que viene en Star Wars II pero no pude calibrar el color porque me pedía unas gafas con filtro azul
Voy a seguir el tutorial elemental de kokotxo para ver si lo afino.
Por fin pude ver por la noche una pelicula completa en DVD en este caso el título escogido fué "Imparable". Que puedo decir, ya no me acuerdo cuanto tiempo hacía que no saltaba del sofá por la emoción. El reproductor
BD la reescaló a 1080 y fué una gozada no podía apartar los ojos de la pantalla, no quería perderme ningún detalle.
Puedo decir que aunque el color tengo que afinarlo estoy más que satisfecho y eso que todavía no he visto una peli en
BD. No aprecié cambio de brillos ni negros flotantes (la película transcurre de día) aunque puede ser que no sepa apreciarlos o distinguirlos. Tambien aproveché (ya que era de noche y el niño ya estaba dormido) para ver si se escuchaban zumbidos pero nada, con todo en completo silencio tuve que poner la oreja pegada a la parte superior de la pantalla para escuchar un leve zumbido, de echo, creo que no tiene ni ventiladores o solo se conectan cuando esta muy caliente pero si lo hacen yo no los oigo.
Cuando hace unos dias la instalé en el salón mi mujer me decia "creo que es muy grande, me parece que está muy alta, es que..." ayer me decia "me encanta tumbarme en el sofá, apagar las luces y disfrutar de la tele" xD
Y para más inri por la tarde estuvimos dando un paseo y pasamos por otra tienda que tenia una gama bastante amplia de teles entre ellas la G20 a 1300€ y que quereis que os diga, me he gastado 420€ y lo que ví allí me seguía sin convencer para pagar tanto dinero. Supongo que a los más exigentes les aportará muchos beneficios pero yo en las tiendas me pongan TDT o
BD no tengo ojo para apreciarla.
I LOVE MY U30
Seguiré informando.