Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 479

Plasma Panasonic serie U30 (2011)

recién llegado
    Registro
    16 ene, 12

Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas a todos.
    Os he descubierto hace poco y he estado leyendo el foro con avidez. Me gustaría dar las gracias a todos los que comparten sus experiencias y conocimientos con los novatos en el tema. Mi duda es entre el TX-P42U30E y el TX-P42GT20. Sé que a priori no son comparables, pero mi pregunta es ¿son básicamente iguales salvo el tema del 3d? Es que a mí el 3d ni fu ni fa, pero como una panasonic dura la tira ( se supone) espero que en un futuro hagan cosas en 3d que me gusten.

Muchas gracias a todos.

PD: Espero no haber repetido pregunta pero he estado horas (no exagero) leyendo ambos foros y no lo he encontrado.

Saludos,

recién llegado
    Registro
    01 abr, 11

Hola buenas,
    soy novatísimo en este tema, y seguramente me pille la UT30 de 42", mas que nada por el precio.

- He leído por ahí que no tiene conectividad por USB, yo tenía entendido que si... me lo podeis confirmar?

- Los televisores necesitan rodaje? Primera noticia que tengo sobre eso... Me lo podéis explicar?

- Cuando la compre y la pruebe ya os contaré.

GRACIAS!

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por VaRiaL Ver mensaje
    ...

- Los televisores necesitan rodaje? Primera noticia que tengo sobre eso... Me lo podéis explicar?

GRACIAS!
    No, simple y claro

Sólo necesitas conocer estos aspectos https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

Saludos y bienvenido

recién llegado
    Registro
    01 abr, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No, simple y claro

Sólo necesitas conocer estos aspectos https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

Saludos y bienvenido
    Gracias compañero, ahora mismo leo esos aspectos...

Un saludo!

recién llegado
    Registro
    13 ene, 12

Una duda quizá tonta pero que me ronda... en la caja no pone por ningún lado Full HD que en todos los modelos que suelo ver anuncian a bombo y platillo...

Mirando en las especificaciones en el manual (pág 74) veo tanto para la 42 como la 50" que tiene 2.073.600 pixeles (1920 (an)x1080 (al)

¿Esto lo confirma?

Saludos,

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por sergio3 Ver mensaje
    Una duda quizá tonta pero que me ronda... en la caja no pone por ningún lado Full HD que en todos los modelos que suelo ver anuncian a bombo y platillo...

Mirando en las especificaciones en el manual (pág 74) veo tanto para la 42 como la 50" que tiene 2.073.600 pixeles (1920 (an)x1080 (al)

¿Esto lo confirma?

Saludos,
    Es el más básico modelo Full HD de Panasonic, por lo que he leído lleva el panel del G10 de 2009.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    05 feb, 11

hola, estoy en duda porque queria comprarme una panasonic 42" gt30, ahora he visto que han sacado la ut30 con mucha diferencia de precio. He leido algo por ahi y como que dicen que si no eres muy exigente que te vale la ut30. Tengo un distancia de 2.20 - 2.30 m y me parece muy ajustada para los 42". De primeras siempre he querido un plasma pero he mirado tb la samsung 40d7000 que tambien me ha gustado. El uso seria tdt hd, digital plus, futbol y peliculas 1080p.
    Me podeis ayudar.

recién llegado
    Registro
    31 ene, 12

Hola, desde hace meses, soy fiel lector de este foro, donde he aprendido y orientado en el mundo de la tv. Finalmente, decidí comprar una flamante U30 de 42 pulgadas, que se vé de escándalo. Muy contento con mi compra, cumple sobradamente en imagen, (mejor de lo que yo esperaba) y tan solo se le puede reprochar la ausencia de internet y la falta de alguna que otra conexión adicional, (Usb, Hdmi...).
    A lo que iba, resulta que tras comprar una tarjeta sd de 16 gigas, no consigo reproducir pelis, tan solo audio y fotografía. Tampoco consigo grabar con el direct rec tv. ¿Que estoy haciendo mal..?. He leido el manual, he seguido los pasos pero no encuentro el posible fallo. Gracias.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por gsuspain Ver mensaje
    Hola, desde hace meses, soy fiel lector de este foro, donde he aprendido y orientado en el mundo de la tv. Finalmente, decidí comprar una flamante U30 de 42 pulgadas, que se vé de escándalo. Muy contento con mi compra, cumple sobradamente en imagen, (mejor de lo que yo esperaba) y tan solo se le puede reprochar la ausencia de internet y la falta de alguna que otra conexión adicional, (Usb, Hdmi...).
    A lo que iba, resulta que tras comprar una tarjeta sd de 16 gigas, no consigo reproducir pelis, tan solo audio y fotografía. Tampoco consigo grabar con el direct rec tv. ¿Que estoy haciendo mal..?. He leido el manual, he seguido los pasos pero no encuentro el posible fallo. Gracias.
    Puedo equivocarme, pero creo que este modelo no reproduce vídeo por tarjeta, sólo audio y fotografía ...

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    01 abr, 11

Bueno, ya tengo mi TXP42UT30, y sencillamente me encanta, la TDT se ve de lujo y he probado algun blueray, y se ve de escándalo. Sinceramente ni rastro de manchas verdes ni zumbidos molestos (he tenido suerte, porque con lo que se lee por ahí...).

Por ahora estoy muy contento con la compra y si queréis que os muestre algo de ella, alguna foto o algo, decidmelo.

Un saludo!

recién llegado
    Registro
    31 ene, 12

Gracias navone, pero tengo el manual y dice que SI REPRODUCE VIDEO, audio y fotografía, especificando los formatos que reproduce, tanto en el cd que trae con el manual como en el propio manual escrito. Meto un par de películas, una en formato avi y otra en mkv y ni siquiera las detecta, pone Formato de archivo no soportado o incorrecto, no recuerdo bien. Voy a probar con formato mp4 hd o similar, a ver que tal. No obstante, la tv, te da opción mediante el viera tools a reproducir música, foto y VIDEO. Gracias a todos.

Registro
    31 dic, 09

Gracias navone, pero tengo el manual y dice que SI REPRODUCE VIDEO, audio y fotografía, especificando los formatos que reproduce, tanto en el cd que trae con el manual como en el propio manual escrito. Meto un par de películas, una en formato avi y otra en mkv y ni siquiera las detecta, pone Formato de archivo no soportado o incorrecto, no recuerdo bien. Voy a probar con formato mp4 hd o similar, a ver que tal. No obstante, la tv, te da opción mediante el viera tools a reproducir música, foto y VIDEO. Gracias a todos.
    Pues entonces sí que estaba equivocado, sorry.
    Última edición por navone; 02/02/2012 a las 11:45

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    31 ene, 12

Bueno, aun puede que tengas razón, pues mañana probaré con el formato mp4 en hd y a ver que tal. Es una lástima que una tv tan magnífica en imagen y prestaciones, no tenga, ante la ausencia de internet y puerto usb, una muy diversa y variada posibiliad de reproducir la practica totalidad de formatos existentes en la actualidad. Saludos y gracias.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Bueno, aun puede que tengas razón, pues mañana probaré con el formato mp4 en hd y a ver que tal. Es una lástima que una tv tan magnífica en imagen y prestaciones, no tenga, ante la ausencia de internet y puerto usb, una muy diversa y variada posibiliad de reproducir la practica totalidad de formatos existentes en la actualidad. Saludos y gracias.
    Pero tiene al menos una entradita HDMI mediante la cual, y con un repro tipo WD-TV, le pega cien millones de vueltas a cualquier repro interno de la tv más cara que puedas comprarte.

Creo que, por quejarnos de todo, acabamos quejándonos de todo y de cualquier cosa.

Saludos.

principiante
    Registro
    06 ene, 12

Hola, hay un hilo de este modelo, si posteas allí seguro que después se localiza mejor para el que busque info.

¿No te suena ni un poco en escenas brillantes?

Cita Iniciado por VaRiaL Ver mensaje
    Bueno, ya tengo mi TXP42UT30, y sencillamente me encanta, la TDT se ve de lujo y he probado algun blueray, y se ve de escándalo. Sinceramente ni rastro de manchas verdes ni zumbidos molestos (he tenido suerte, porque con lo que se lee por ahí...).

Por ahora estoy muy contento con la compra y si queréis que os muestre algo de ella, alguna foto o algo, decidmelo.

Un saludo!
    Última edición por Plasma69; 04/02/2012 a las 03:11

+ Responder tema
Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo