Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 466 al 479 de 479

Plasma Panasonic serie U30 (2011)

recién llegado
    Registro
    01 abr, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Plasma69 Ver mensaje
    Hola, hay un hilo de este modelo, si posteas allí seguro que después se localiza mejor para el que busque info.

¿No te suena ni un poco en escenas brillantes?
    Que va! Estoy muy contento!

recién llegado
    Registro
    08 feb, 12

Predeterminado Panasonic Plasma 50" U30, que tal es?

buenas a todos,
    estoy mirando para comprarme un plasma de 50". Busco que sea Full Hd (1080p). y que no pase de 600-650€. He visto algunos, y el que mas me gusta es el Panasonic de 50" TX-P50U30E, el U30.

No soy muy entendido en Tv´s. Ya sé que es gama media normalita, que las hay mas caras y mejores. La usaré un poco para todo, ver Tdt, pelis en Dvd, algun Bluray, jugar PS3. He visto las conexiones que tiene y esta bien, salvo que le falta USB. al menos sí tiene ranura SD.

Que tal es esta Tv? hago buena compra? tiene algun defecto que deberia saber? como esta considerado? ademas Panasonic hace buenos plasmas, asi que en principio esta Tv pinta bien.
    especificaciones:
    http://panasonic.net/avc/viera/eu201...asma_spec.html
    http://www.etuyo.com/PLASMA_50_PANAS...urce=shopmania

tambien he mirado otros de precio similar, como
    LG 50PV350 y el PV250
    SAMSUNG PS51D530 pero tiene pocas conexiones

con cual os quedariais?

saludos

recién llegado
    Registro
    08 feb, 12

Predeterminado Plasma Panasonic 50" U30, que tal es?

Buenas a todos,
    estoy mirando para comprarme un plasma de 50". Busco que sea Full Hd (1080p). Y que no pase de 600-650€. He visto algunos, y el que mas me gusta es el Panasonic de 50" TX-P50U30E, el U30.

No soy muy entendido en Tv´s. Ya sé que es gama media normalita, que las hay mas caras y mejores. La usaré un poco para todo, ver Tdt, pelis en Dvd, algun Bluray, jugar PS3. He visto las conexiones que tiene y esta bien, salvo que le falta USB. Al menos sí tiene ranura SD.

Que tal es esta Tv? Hago buena compra? Tiene algun defecto que deberia saber? esta bien considerado? Ademas Panasonic hace buenos plasmas, asi que en principio esta Tv pinta bien.
    specs:
    http://panasonic.net/avc/viera/eu201...asma_spec.html

tambien he mirado otros de precio similar, como
    LG 50PV350 y el PV250
    SAMSUNG PS51D530 pero tiene pocas conexiones

con cual os quedariais?

saludos

recién llegado
    Registro
    30 abr, 11

Hola a todos, ayer me llego mi nuevo panasonic P42U30E, vino un amigo que tiene la misma pero la version anterior es decir P42U20E, me dice que cuando el pone una pelicula en un dvd, el televisor salta directamente a ese auxiliar y sale la imagen en el mio solo lo hace si el equipo esta enchufado por hdmi. Eso me importa poco pero bueno. Lo mas importante es que hemos enchudao un disco duro externo por hdmi, tengo la tele en el modo de aspecto automatico, pero si la pelicula es en 4/3 no lo detecta, se queda en 16/9, pelicula que ponga toda sale en 16/9. Ni por hdmi, ni euroconoctor ni componentes, el automatico solo lo pilla en modo tv, eso si, si un canal esta emitiendo en 4/3 me cambia la imagen pero nada externo.
    En el de el por supuesto le salta ponga lo que ponga, tv, dvd, disco duro.... es un cambio en esta version o es que no funciona? Esto ya me molesta un poco mas la verdad.
    No entiendo mucho por eso os lo he puesto con mi lenguaje, jejejej....espero que me entendais y me deis alguna solucion.
    A otro amigo que llega la misma tele comprada en el mismo sitio esta tarde, lo primero que haremos sera esta prueba, jejeje...
    Gracias.
    Un saludo.

pd, Hay algun post dentro de este tema, donde alguien ponga una configuracion OK para esta tv, se que he leido por ahi parametros y demas pero ya no recuerdo en que foro. Estuvimos cambiando de frio, normal, cine, etc... y creo que no hemos dado con la estetica que mas me gusta.

recién llegado
    Registro
    09 feb, 12

Buenas a todos,

Pues ayer mismo me hice con una de estas pantallas p42u30e en el carrefur aprovechando la oferta del 20% de descuento.
    450€ rebajada a 360€ :-O con iva.
    Despues de hacer muchas pruebas la conclusion es de estar contento pero no satisfecho. Me explico , vengo de una samsung plasma 50c450 que me dejaron y veo claras diferencias que me mosquean .
    Su principal uso sera conectada al pc asi que puedo aprovechar al maximo esos 1900x1080 ademas uso el programa splashpro que aumenta la calidad y fps de las peliculas . TB quiero jugar desde el pc en ella o al menos esa era la idea.

El problema es que los juegos se ven mal , algo asi como si tuvieran una resolucion de 640x480 o sea que pongo el mw3 a 1900x1080 y no distingo una cabeza hasta que tengo al tipo encima y me mata. El escenario se ve como parpadeando que te cagas todos los bordes como resaltados vibrando , cualquier cosa que se vea a lo lejos no se distingue un carajo, Muchas lineas dentadas por todas partes , ademas parece que le cuesta mover imagenes como si fuera un lcd ,no hay nitidez en el movimiento todo con blur. Todo esto no pasaba con la samsung 50c450 , imagen muy solida que podias perfectamente seguir al girar la escena como si pasaras un papel dibujado delante tuyo sin trompicones ni vibraciones raras teniendo una resolucion inferior de 1365x768 conectada al pc todo se veia perfecto sin nada de los fallos visuales que comento .

Lo que me vuelve loco es que pongo una peli 1080 por pc tb y se ve impresionante , pero impresionante que le pega mil patadas a la samsung 50c450 y entonces yo ya no se que leches esta pasando . O sea que le meto un juego por pc y se ve mal al punto de querer devolverla , pero le meto una peli y se ve de puta madre.
    Algun sabio que sepa de lo que estoy hablando y sepa si esto es normal o por que podria ser debido? Estoy ya decidido a devolverla sino hay algo de luz en el asunto . La he comprado para jugar sobre todo , despues de la buena experiencia con la samsung y esto no es lo mismo.

Un saludo y gracias por el foro .

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por parra Ver mensaje
    Buenas a todos,

Pues ayer mismo me hice con una de estas pantallas p42u30e en el carrefur aprovechando la oferta del 20% de descuento.
    450€ rebajada a 360€ :-O con iva.
    Despues de hacer muchas pruebas la conclusion es de estar contento pero no satisfecho. Me explico , vengo de una samsung plasma 50c450 que me dejaron y v...

Un saludo y gracias por el foro .
    Lástima que tengas que aprender así que el el 1080 en el panel no significa nada si no lo hay en el material a reproducir. Y en concreto la SD como esos 640x480 no te los va a reproducir nada mejor que un ready. Porque de donde no hay no se puede sacar y lo único que sacas son los defectos de imagen que quedaban invisibles en el C450.

No obstante una buena parte de tus males creo que vienen de un ajuste incorrecto de la gráfica. Da una salida más alta para ese juego por lo menos a 720. Revisa las frecuencias de salida también. El pana sólo te va a aceptar correctamente 1080 50/60i o 1080 24p. Creo que también te aceptará los 720p

Independientemente del tema ready vs. 1080, tienes un problema de configuración. No hay motivo para que tengas esa desagradable experiencia de juego

Saludos y bienvenido

recién llegado
    Registro
    31 ene, 12

Disculpad la tardanza, pero he estado fuera varios dias y no he podido conectarme. SI reproduce mp4 desde la tarjeta. PERO...ha de convertirse a un determinado mp4, me explico: Hemos de convertir de mkv a Avhcd 264 con sonido Ac3 dts o algo así, (soy un gañan pa esto), total, que todo lo que puedas o logres convertir a dicho formato, se lo traga la tv tan pancho, lo que no esté debidamente, o no te lo reconoce, o no va el audio, en fin, un poco lioso. COmo tengo el pc conectado via hdmi, no le estoy dando mucho bombo ni prueba, pero creo que va así. Saludos a todos.

recién llegado
    Registro
    09 feb, 12

Hola,

He estado haciendo mas pruebas con el pc y parece que mas o menos lo tengo controlado. Para poner la tele a 100hz desde el pc tienes que mandar la señal a 50hz. A parte para que los juegos se vean bien hay que ponerlo a tope 1900x1080 50hz o sea que si tienes un pc que no puede aguantar tales resoluciones los juegos se van a ver regular tirando a mal. Para imagenes regulares mejor usar una samsung que parece saber tratar mejor las imagenes. Tambien ajustando lo de nitidez al 2 se difumina un poco los contornos para que no se vean tan frescos y pixelados.

Al final me la voy a quedar aunque se que en algunos juegos no me va a molar. Me la quedo por dos razones principalmente . Una son los 100hz que se notan muchisimo , los ojos no se cansan puedo estar todo el dia enganchado. Y la otra es que tiene 0 retenciones muy importante para mi porque juego mmorpgs y los skills y minimap siempre se quedaban un buen rato en la samsung 50c450 . Creo que puedo vivir con imagenes vibrantes al moverse pero no con quemados. Ademas samsung usa un sistema anti retencion que te mueve la pantalla claramente y no me molaba eso a parte que no servia realmente de mucho porque claramente se veian las barras de skill despues

Sabeis si con el tiempo el plasma gana en algo ? como el vino digo . De momento nada de verdes, raros zumbidos ,o mal sonido todo bien es solo eso de los perfiles poco solidos en movimiento.

Saludos

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por parra Ver mensaje
    Hola,

He estado haciendo mas pruebas con el pc y parece que mas o menos lo tengo controlado. Para poner la tele a 100hz desde el pc tienes que mandar la señal a 50hz. A parte para que los juegos se vean bien hay que ponerlo a tope 1900x1080 50hz o sea que si tienes un pc que no puede aguantar tales resoluciones los juegos se van a ver regular tirando a mal. Para imagenes regulares mejor usar una samsung que parece saber tratar mejor las imagenes. Tambien ajustando lo de nitidez al 2 se difumina un poco los contornos para que no se vean tan frescos y pixelados.

Al final me la voy a quedar aunque se que en algunos juegos no me va a molar. Me la quedo por dos razones principalmente . Una son los 100hz que se notan muchisimo , los ojos no se cansan puedo estar todo el dia enganchado. Y la otra es que tiene 0 retenciones muy importante para mi porque juego mmorpgs y los skills y minimap siempre se quedaban un buen rato en la samsung 50c450 . Creo que puedo vivir con imagenes vibrantes al moverse pero no con quemados. Ademas samsung usa un sistema anti retencion que te mueve la pantalla claramente y no me molaba eso a parte que no servia realmente de mucho porque claramente se veian las barras de skill despues

Sabeis si con el tiempo el plasma gana en algo ? como el vino digo . De momento nada de verdes, raros zumbidos ,o mal sonido todo bien es solo eso de los perfiles poco solidos en movimiento.

Saludos
    Así es, las exigencias de Pana suelen ser bastante limitadas en cuanto a la conectividad a PC.

Por otro lado, tendrías como alternativa la Samsung D450...pixel orbiter que no se nota, retenciones cero también. Nada que ver con el C450
    Efectivamente con el tiempo todo plasma mejora...y bastante

Saludos

recién llegado
    Registro
    09 feb, 12

Hola,

Engancho una foto curiosa de los pixeles de este monitor 42u30e . Tambien adjunto una foto que me llama la atencion de como unas letras de colores sobre un fondo oscuro se ven mal. Esto de las letras es algo molesto me pasa tambien en el mmorpg al que juego , las letras lilas o rojas se ven fatal sobre un entorno oscuro.

Revisare este modelo de samsung que comentas d450 a ver que tal es porque igual me la cambio al final si esa samsung tambien tiene el pixel orbiter, no se.

Gracias y saludos.

recién llegado
    Registro
    09 feb, 12

Hola a todos,

Tengo buenas noticias al menos para mi. Siguiendo tus recomendaciones he probado el windows 7 en vez del windows xp a ver si este enviaba mejor la señal o que y tengo que reconocer que la imagen ha mejorado brutalmente. No solo el texto sino que los perfiles vibrantes que comentaba se han corregido , las cosas vuelven a ser solidas xD yuhuu y los juegos se ven de pm letras de colores sobre fondos oscuros tb se han mejorado muchisimo. A 1080p windows 7 se ve genial cosa que no ocurria con xp ademas el 7 tiene cosillas para mejorar el aspecto y tamaño del escritorio.

Estoy lidiando con el video 1080p que parece que le cuesta reproducir tiene algun paron por aqui y por alla a ver si encuentro la solucion . Tengo un quad core 3ghz con 12mb cache , un pepinaco vamos cuando reproduce el video la cpu esta al 30% creo que viene mas por problemas del disco duro pero ya lo investigare.

Pues eso , que ahora si que si . Recomiendo totalmente este plasma a cualquiera. Queria dejar constancia porque en mis mensajes anteriores fui injusto con esta pedazo de pantalla me sentia timado la verdad pero gracias a los sabios del foro me han devuelto la alegria y puedo disfrutarla en condiciones optimas. Nota , el tdt se sigue viendo como el culo xD pero yo paso de la tele basura asi que me da igual.

Saludos y hasta otra .

Registro
    03 mar, 10

NO os equivoquéis. No es windos 7 o XP el que manda la calidad de señal. Otra cosa es que el driver y los códecs de forma automátizada sean configurados por el sistema operativo, cosa propia del Win7...pero esto no significa que use la mejor configuración posible

La señal la manda la tarjeta, que debe de configurarse de la forma correcta al igaul que el códec de vídeo utilizado por el programa player

Si tienes parones en el vídeo lo primero, es saber si tienes fragmentado o no el disco, si haces player desde el de sistema y este está muy lleno, cuanta ram tienes y que procesador (como tienes un quad core debería llegarte así que esto no va a ser)

Luego hay cuestiones paralelas, como saber como tienes configurado el códec y cual usas para mkv. Revisa todos esos aspectos

recién llegado
    Registro
    27 feb, 12

Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30 (2011)

Yo también soy de los que ha comprado esta tele en el Carrefour aprovechando la oferta del 20%. Nada que decir del precio de una tele de 42" que te sale por 360 euros...
    La verdad es que al conectarla despues de salir de la caja noté claras diferencias con la samsumg de 32" LCD que tenia. El color mas apagado y "pasteloso", menos contraste...
    Despues de cacharrear un rato logré ponerla mas aceptable: quité el eco mode y subi el contraste bastante, pero aún asi no quedé del todo contento. Ahora, después de mas de una semana de uso, no se si me he acostumbrado o realmente el plasma ha ganado y pero me parece que los colores brillan mucho mas. Y el balance de color es genial.
    Considero que hice una buena compra ya que solo la quiero para ver la tele y algun video. Pero me gustaria saber como la teneis calibrada a nivel de parametros de video. He visto que aqui en el foro hay autenticos expertos!
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    09 feb, 12

Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30 (2011)

Hola

Ya van tres años , que rápido pasa el tiempo. Pues nada contar que muy buena experiencia con este monitor , todo bien y sin problemas. Lo único malo que tiene es el consumo . Tuve que dejar de usarlo para el pc porque se notaba en las facturas de la luz ... y solo lo conecto para ver series y pelis con el pc.
    Estoy muy desconectado del tema de las pantallas la verdad son mucho más buenas hoy en dia ? He visto que las resoluciones mejoraron a 4k , aunque nadie pueda aprovechar tales resoluciones excepto en video juegos en pc. Si tienes gráfica para tanto, claro. Esta tele tenia 100hz de refresco muy bueno , no se si ahora habra con más o sigue la cosa etancada en ese aspecto.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132