Pero Demy!
Aun estamos asi?
Si me permites un modesto consejo (sensato creo) y SIEMPRE bajo mi MUY honesta y modesta opinion, creo que entiendo lo que "sientes". Se llama UPGRADITIS
Creo recordar las fotos que posteaste y casi me "atreveria" a decirte que con el NAD que ya tienes, y en tu salon, tus cajas van sobradas. En serio. Que notarias con un peasso etapa o integrado stereo de los que hablamos? pues sinceramente: que en vez de subir el pote del volumen a (p.ej) la mitad, solo tendrias que subirlo a un cuarto (p.ej). Yo creo que eso seria lo mas destacable. Y en todo caso, no creo que pasase por ahi necesariamente la mejora, no ya de tu equipo, sino de las cualidades de este, que me consta que ya son muchas
Si estas resuelto a gastar la pasta, poco mas podemos hacer. Al final la respuesta la tienes tu, pero mi consejo es (si me permites, claro
):
1º pillate lo que mas te guste. Asi de claro, y lo que digamos los demas...
2º No vas a notar una mejora "abismal" entre p.ej. mover tus cajas con el MF y como lo haces ahora, OJO! sin que este sea PARA NADA un mal cacharro, en absoluto! pero, aun tienes ganas de "trastear" mas...?
3º Una opcion realista, que seguro te aportara mas potencia, potencia que descargaras de los frontales y podras compensar en los traseros y central, mas economica y que seguro que casa con lo tuyo: La C272 de NAD, una etapa stereo de 150W, para tus frontales. Echale un vistazo, quizas ya sea suficiente.
4º No te obsesiones con el cacharreo. Nos pasa a todos. Nos acabamos metiendo en una rueda que nos impide disfrutar de lo que ya tenemos. Si te cuento lo ultimo mio... (a ver si pongo un post) y lo de los Watios y tal, pues...
5º Ante la duda, TE REMITO SIEMPRE AL CONSEJO nº 1
Sobretodo, tomalo esto siempre como una opinion personal, nada mas lejos de mi intencion que "sentar catedra", mas aun cuando me "atrevo" a dar consejos. Con ayudarte a apaciguar esa "comezon" que debes tener, yo contento, que "pa eso y no otro" estamos por aqui, puñeta!
Un abrazo!