Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con 5.1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Predeterminado Ayuda con 5.1

Buenas a todos, os cuento, quiero mejorar el sonido de mi tv para la reproducción de pelis, y porque no, en el uso diario del tdt, pero mas que nada en pelis para conseguir nitidez, cuerpo y sonido envolvente. No quiero gastarme mucho dinero, ya que tampoco soy o quiero ser muy exsigente, por eso me estoy mirando los Logitech z506 o los tambien Logitech X530, pero como en todo hay mil conjuntos.

que conjunto 5.1 me aconsejais comprar, sin necesidad de una potencia elevada, que mejore considerablemente el sonido del tv, que de una nitedez y sonido envolvente bueno, a un precio no superior de los 125/150€??

Os agradeceria una pequeña ayuda.

Saludos.

Israel_PB12
    Invitado

Predeterminado Re: Ayuda con 5.1

Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Buenas a todos, os cuento, quiero mejorar el sonido de mi tv para la reproducción de pelis, y porque no, en el uso diario del tdt, pero mas que nada en pelis para conseguir nitidez, cuerpo y sonido envolvente. No quiero gastarme mucho dinero, ya que tampoco soy o quiero ser muy exsigente, por eso me estoy mirando los Logitech z506 o los tambien Logitech X530, pero como en todo hay mil conjuntos.

que conjunto 5.1 me aconsejais comprar, sin necesidad de una potencia elevada, que mejore considerablemente el sonido del tv, que de una nitedez y sonido envolvente bueno, a un precio no superior de los 125/150€??

Os agradeceria una pequeña ayuda.

Saludos.
    Todo depende de la escucha que le quieras dar al aparato.
    Si solo es para ver la tele y no escuchas ningún contenido en AC3(Dolby Digital) o DTS, ambos formatos de audio sin compresión y estándares en las salas de cine.
    Pues la versión Z506 te dara todo lo que necesitas, osea un 2.1.
    Un saludo.

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

Tengo un Blue ray Samsung C5500, y estoy buscando unos altavoces 5.1 para poder escuchar mejor las pelis, que conjunto me podeis aconsejar?

Ya os digo, tampoco quiero un conjunto espectacular, simplemente que me de una buena sensación envolvente o Dolby.

Gracias.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por taba2 Ver mensaje
    Tengo un Blue ray Samsung C5500, y estoy buscando unos altavoces 5.1 para poder escuchar mejor las pelis, que conjunto me podeis aconsejar?

Ya os digo, tampoco quiero un conjunto espectacular, simplemente que me de una buena sensación envolvente o Dolby.

Gracias.

Bien, pues te comento que entonces los altavoces que mencionas o mencione, no te sirven puesto que para ello necesitan un receptor para descodificar la señal Dolby que viene del reproductor Blu-Ray.
    De otro modo no te serviría meter esos altavoces, puesto que están diseñados para trabajar con el PC y una tarjeta de sonido, para trabajar con varios canales de audio.
    Dicho esto te recomiendo que revises algún conjunto Yamaha de 400 o 300 euros, que no son nada del otro mundo pero para ti cumplirán 100 por 100 tus necesidades, siendo un receptor AV a la vez que amplificador, y altavoces, o echar un vistazo algún conjunto Blu-ray con altavoces incluidos.
    Espero tu opinión y yo te nombrare conjuntos que se adapten a tus necesidades.
    Un saludo. ( Un ejemplo que puede servir, son los Z-5500 de Logitech, el cual si trae decodificador Dolby y DTS incorporado)

+ Responder tema