Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 569

3D activo vs. 3D pasivo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Predeterminado 3D activo vs. 3D pasivo

La primera opción de todos los fabricantes fue el activo, dejando de un lado el pasivo y eso con lo sencillo de fabricar y barato que resulta este, así que algún fundamento tuvieron que tener para tal elección...

ahora se está viendo ya algun modelo por el mercado, como la serie LW de LG, que incluye 3D pasivo, y por lo visto con buenos comentarios....

Será que el 3D activo es mucho mejor pero por culpa de las molestias de las gafas que lleva, imágenes dobles etc, lo van a tener que descartar y pasarse al pasivo...? era una mera estrategia para "sacar cuartos" al comprador cobrando 100 euros por unas gafas? se "subiran al carro" del pasivo mas marcas?

Pues eso, las dudas obvias, ya estamos cansodos de plasma vs lcd pues ahora "cambiaremos el disco" ventajas de cada tecnología, cual consigue mejor calidad de imagen, que 3D es mas espectacular en el aspecto de mostrar imágenes los mas cerca de la nariz posible, etc...

Un saludo.

Espero que a nadie por internet se le haya ocurrido preguntar esto mismo y no esté repe

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Predeterminado Re: 3D actvo Vs 3D pasivo

yo te puedo comentar mi experiencia que tuve en el 3d pasivo que vi en los cines.
    El 3d pasivo no me gusto nada vi la pelicula de residen evil y que mareo me dio y dolor de cabeza senti,en imagenes rapidas y oscuras la imagen se desenfocaba y hace una semana en la casa de un amigo vi la misma pelicula con el 3d activo y que diferencia,la imagen no sufria desenfoques en imagenes rapidas,no senti mareos ni dolor de cabeza,el 3d era mas creible,asi que prefiero el 3d activo a pesar que en la actualidad es mas caro que el pasivo

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Hombre pero habrá diferencia entre el 3D del cine y la tv... tengo ganas de ver las nuevas LG LWxxxx supongo que si LG ha descartado en estos modelos las gafas activas será por algo (quizá por dinero que son mas baratas... puede ser) pero quizá tambien hay alguna razón tecnica, porque recordemos que el 3D hasta ahora no ha sido precisamente muy bueno, que si imagenes mas apagadas que si crosstalk etc en especial esta misma marca que probablemente se encuentra entre las peores en 3D...

LG habrá dicho: como no dominamos el 3D activo... nos pasaremos al pasivo que es mas fácil Philips creo que tambien tiene gafas pasivas, pero lo probé una vez y no me gustó, pero hablo de la generación del año pasado. (y probablemente la última ya que philips según he leido por inet abandona el mercado de los televisores)

Siempre renovando Avatar de junal
    Registro
    30 ene, 10

Si lo de Phillips es cierto, es que la flipo.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

! Hola !

.......Cual es mejor: 3D ACTIVO, ó 3D PASIVO

El efecto 3D ( La visión 3D ) es igual de buena con ambas tecnologías.

.3D PASIVO es MEJOR, pues, es SIN (crosstalk) y otras MUCHAS ventajas.

.....................LEE con atención,:
    http://www.clipset.net/lg-cinema-3d-...n-3d-mejorada/

....No olvides VER el VIDEO:
    http://www.clipset.net/diferencias-e...o-y-3d-activo/

...................Saludos

Siempre renovando Avatar de junal
    Registro
    30 ene, 10

Uff, esto se complica

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

.......Cual es mejor: 3D ACTIVO, ó 3D PASIVO

El efecto 3D ( La visión 3D ) es igual de buena con ambas tecnologías.

.3D PASIVO es MEJOR, pues, es SIN (crosstalk) y otras MUCHAS ventajas.
    ¿Y qué opinas de la pérdida de resolución, cuando ahora todo está migrando a 1080p?

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

aprendiz
    Registro
    14 abr, 12

Predeterminado 3D activo o pasivo??????????

3D activo o pasivo, me gustaria saber la diferencia que hay entre los dos y cual es mas recomendable????.

Pienso comprarme la es8000 de samsung y creo que tiene 3d activo, es bueno este 3D, es recomendable???????. Gracias a todos. Un saludo.

aprendiz
    Registro
    15 sep, 10

Predeterminado Re: 3D activo o pasivo??????????

Esa es la pregunta del millón... Gasolina o Diesel, Audi o Bmw, Led o Plasma...
    Cada persona te dirá una cosa. Casi todo el mundo que tiene el activo, lo ve como el mejor y lo mismo para el pasivo... Hay un hilo abierto bastante extenso sobre el tema. Lo mejor sería que probases los dos y te decidieras por el que más te guste... Yo he visto los dos y gustarme al 100%, ninguno. El activo, lo veo oscuro y con dobles imágenes, hay gente que le dan mareos y te tienes que concentrar en no moverte mucho porque pierdes la sincronización con las gafas. El pasivo, no llega a la definición del activo, aunque tienes mas libertad de movimientos, las gafas están tiradas de precio, sin pilas,... Yo al final me decanté por el pasivo, pero porque lo traía la tele que mas me gustó, si hubiese llevado el activo, pues el activo... No le doy mucha importancia al 3D. Todo esto que te cuento, es según mi experiencia. Cada cual te contará la suya, por eso, que tal como te dije antes, lo mejor es probar y quedarte con el que mas te guste a ti.

Saludos...

Edito: Mira, he encontrado el hilo, por si lo quieres ojear un poco...

https://www.forodvd.com/tema/97078-3...-vs-3d-pasivo/

principiante
    Registro
    28 ago, 09

Mi opinión particular es el pasivo pero como bien te ha dicho juasmas eso es para gustos.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 12

Cita Iniciado por josnavir Ver mensaje
    Mi opinión particular es el pasivo pero como bien te ha dicho juasmas eso es para gustos.
    osea que el 3d activo es el que marea no????? el pasivo no??????? pues creo que la samsung es8000 tiene activo no?

principiante
    Registro
    28 ago, 09

Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    osea que el 3d activo es el que marea no????? el pasivo no??????? pues creo que la samsung es8000 tiene activo no?
    En efecto la Samsung lo tiene activo, marear no marea a todos depende de la persona también hay gente que no soporta el pasivo, en mi caso paso que mi familia tenga unas gafas con una pila en la sien.
    De todas formas lo mejor es que te pases por el C.I. o el M.M. y compruebes tu mismo la calidad de 3d de un sistema a otro, luego lo valoras.

asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12

Predeterminado 3D pasivo o activo

Pues nada que voy a comentar a modo de mini-prueba de lo que he comprobado hoy en ECI sobre las teles con 3D pasivo(LG) Y 3D activo(samsung),

Yo a mi modo de ver, he comprobado que los dos sistemas se ven igual de bien respecto a la calidad de imagen, etc..

Eso que dicen que el sistema activo de samsung te tienes que poner enfrente justamente de la tele para ver el 3D en perfectas condiciones no es del todo cierto al menos en las samsung 2012, a estas te puedes acercar lo que quieras a la tele incluso en ángulos en los que no se vería la tele normalmente y se sigue viendo el 3D perfectamente, sin embargo en la LG pasiva he comprobado que si te acercas demasiado a la tele (20 cm.)se ve doble la imagen como si te quitaras las gafas, también es verdad que las activa molesta un poco mas a la vista con el típico parpadeo de las gafas de vez en cuando y si te pones verticalmente, osea tendido en un sofa por ejemplo pues se oscurece la imagen de la televisión, esto no pasa con las pasivas(LG).

yo creo que los dos sistemas son validos aunque el engorro de las gafas activas(samsung) le resta un punto a estas.

las pruebas fueron cortas ya sabéis lo pesadito que se ponen algunos vendedores en ECI jejje y fueron en la samsung es7000 y la Lg lm760.

que opináis?

saludos.
    Última edición por kuitina; 01/07/2012 a las 09:38

experto
    Registro
    25 mar, 09

Predeterminado Re: 3D pasivo o activo

Tengo la sesación de que si en los 80's hubiera existido Internet habríamos asistido a un debate igual entre VHS y Beta..... ¿acaso pasará con el 3D lo mismo que con el VHS?

aprendiz Avatar de jeremias.leChat
    Registro
    08 ago, 12

Predeterminado Re: 3D pasivo o activo

Sobre que el 3D_TNB es más adecuado para 3D_pasivo,
    y el 3D_SBS lo es para el 3D_activo,
    no deja de ser significativo que el programa "DVDFab"
    al decirle que haga una conversión para 3D_pasivo, elija él ya por defecto y automáticamente el TNB,
    y el decirle q haga una conversión para 3D_activo, elija él ya por defecto y automáticamente el SBS

...
    salu2

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)