Regístrate para eliminar esta publicidad
ademas de que tambien he oido problemas con los brillos en el VT30, pero no se a que se refieren concretamente. En fin que es una pena por los incovenientes del plasma y para lo que la voy a usar...
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
Última edición por freak128; 08/06/2011 a las 17:52
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
Eso es evidente, no sé que pasará de aquí a unos años cuando la tecnología 3D esté más avanzada, pero a veces (no por norma) la inmersión 3D vale la pena a costa de cierta pérdida de calidad, que siempre puedes volver a ver la peli en 2D. Por otra parte, no entraré en detalles por si hay menores, pero hay un cierto "tipo" de películas en las que el efecto te "levanta el ánimo"
Salut!
Leete el primer post de ésta rama: ENLACE
Y después le das al botoncito de gracias, por haberte resumido más de 60 páginas en un solo post
saludos
Deffer, segun he leido el input lag es igual en esta tele . Dicen que desactivando el True Motion se arregla....pero si gano milisegundos de respuestas y tambien "gano" estelas y borrosidades en movimiento pues no se si salgo ganando XD, por lo que veo tambien dicen que los niveles de negro no son la leche, joer con contraste 9.000.000:1 si no son buenos......aunque se que las cifras son poco fiables, que las marcas algunas veces ponen un pelin mas de chicha en sus especificaciones... Además en la review pone "Some crosstalk visible in 3D films" y en AVforums ponen en la casilla del crosstalk que es de referencia.
No se, yo es que tampoco sea super exigente, yo tengo ahora una Samsung LE46F86BD y si se ve un poco mejor que esta y encima tiene 3d yo me doy por servido.
Muchas gracias Tassadar por el link!! por cierto botoncito de gracias al canto!!! XD
Sobre el 3D, fijaos en este intersante artículo: http://innovacion.ticbeat.com/3d-sin...la-movimiento/
Pues vaya con LG, primero acerca el 3D a todas las familias incluso las numerosas con sus abaratadas gafas pasivas y luego no lo van a poder disfrutar porque si se salen del angulo de vision no lo van a poder apreciar
Pero recalco lo que han comentado antes, que esta review es de la gama medio baja, las conclusiones habría que sacarlas al menos con el modelo 650 y sobretodo los tope de gama que estan por salir
Bueno pero eso es un angulo de 20% arriba y 20 % abajo y lo normal es tener la tele enfrente de uno y mas o menos a una altura ni inferior ni superior a la linea de los ojos (que es como se deberia de tener ya que es malo para los ojos tenerla por encima o por debajo). En los Centros Comerciales y en los bares si las suelen tener asi, a lo laylo XD
Hola
Tengo un tema que no he visto y me tiene intrigado, quizás sea una estupidez pero allá va. Los reproductores de bluray 3D reproducen el video 1080 y las tv con 3d activo las pueden reproducir sin problemas, pero me pregunto que ocurre con el 3d pasivo, si su resolución es de tan solo 540 ¿Es en la tv donde se pierde la resolución? Vamos, la tv que tenga 3d pasivo lo que hace al recibir la señal del bluray es digamos que "rebajar" esa resolución que le manda el bluray y adecuarla a las gafas pasivas ¿Es así? Si no ya me he perdido en este tema.
Salu2
Esto del rollo de la resolución tiene tela. Todo el que tiene una pasiva os dice que no notan pérdida de calidad y siguen machaconamente con lo mismo. Yo veo un 1080p 3D perfecto, es imposible que se pueda ver mejor, y si lo es, el ojo humano no lo percibe. Hasta mi primo que es un pisquisminis de esos con ojo biónico dice que se ve perfecto.
Como siempre digo, coge un pendrive con una peli 3D 1080p bien hecha o una demo. Te vas a la tienda y le dices al dependiente que tienes mucho interés pero que tienes que probarla en algunos aspectos que te parecen imprescindibles. La calibras un poco o si no quieres perder tiempo en ello pon el modo Estándar que no queda demasiado mal. Y por supuesto, no te pongas a verla de pie con la cabeza por encima del borde superior de la tele porque pierde el 3D y nadie ve la tele así. Sitúate como si la vieras en tu casa, agáchate un poco si es necesario, así lo hice yo porque estaba muy baja, que no será exactamente igual que en casa pero sirve para hacerte una idea.
Si me hubiese fiado de los que denostan tanto las pasivas por aquí, no hubiera comprado esta tele de la que estoy muy contento. Nadie más que tu puede valorarla.
Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR
Pero eso no es lo que pregunto, cada uno baila al son que mejor le tocan, lo que pregunto es
A ver si no nos picamos, nunca se es objetivo, cada uno que compre lo que más le convenza.que ocurre con el 3d pasivo, si su resolución es de tan solo 540 ¿Es en la tv donde se pierde la resolución? Vamos, la tv que tenga 3d pasivo lo que hace al recibir la señal del bluray es digamos que "rebajar" esa resolución que le manda el bluray y adecuarla a las gafas pasivas
Creo que la tele lo que hace es dividir la imagen en 2 partes, la mitad de las líneas para el ojo izqdo y la otra mitad para el ojo dcho, por lo tanto cada ojo recibiría 540 líneas diferentes. De ahí que la resolución sea 540p.
Con la actualización esa que se comenta, lo que intentarían es que en lugar de meter en el mismo frame las líneas de un ojo y del otro, meterían en un frame todas las líneas para un ojo y en el siguiente todas las líneas para el otro ojo. Similar a lo que ocurre con las emisiones entrelazadas, donde un frame lleva las líneas impares y el siguiente las pares. Con esto se conseguiría tener una resolución 1080i, creo.
Todo esto es lo que me dice la lógica y algo que he leído, pero vamos, no te aseguro un 100% de fiabilidad
Saludos.