Iniciado por
predator036
Buenas tardes a todos, después de leeros quería añadir mi experiencia, llevo algo así como un año para pillarme un led 3D, he visto de todo, todos los modelos, con diferentes demos, las de los fabricantes, las llevadas por mi en un pen drive, sistemas pasivos y activos, con luz sin luz, de frente, de lado, etc... Etc... (leeros mis tropocientos mil pots, jejejje) y finalmente me he pillado la lg lw650s en 55", por que ??, precio de las gafas, fuera baterías, fuera peso, fuera el ponerte las gafas y que los colores se apaguen y que el brillo lo dejes en la mitad, fuera tener que tener el salón en la mas absoluta oscuridad. En cuanto a la leyenda urbana de que en el sistema pasivo ejecutas un contenido full HD y poco menos que se ve como en el zx spectrum, os digo de verdad que viendo exactamente el mismo contenido en pasivo y activo no note NINGUNA diferencia y probé 4 contenidos diferentes, la puntilla fue cuando acudí hace unos 15 días a un Panasonic center a ver la maravillosa vt30, el 3D activo de esta se mea en el de Samsung, fue el de mejor calidad y colorido, pero se seguían notando los defectos del activo, cuando me levante de la silla después de una media hora tenia un mareo que NUNCA había experimentado antes, sin embargo con la lg NUNCA después de infinidad de pruebas he sentido ni el mas ligero mareo, espero cuando la reciba poder contaros la prueba de fuego que será el tenerla en el salón de mi casa, igual luego os digo que menuda mierda de tv, jajajaja, pero de verdad, lo dudo muchísimo, el 3D de lg es el mejor 3D que ha pasado por mis ojos en estos últimos seis meses, saludos...