Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 38 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 569

3D activo vs. 3D pasivo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    experto
    Registro
    06 jul, 11

Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Entonces mejor 3d activo? Ixua, ¿me puedes decir cuál es tu tv con 3d activo?

En cuanto al 3d activo, ¿es cierto que tienes que estar justo enfrente del televisor para ver el efecto 3d porque si estás un poco esquinado no se aprecia? ¿y si estás tumbado?

Otra cosa que me preocupa aparte del precio de las gafas es que si no las usas mucho cuando las vayas a necesitar estén descargadas...

experto
    Registro
    06 jul, 11

Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    yo ya le tengo hechas unas 500 horas y tiene retenciones,es un problema que tiene todos los plasmas,sobre las lLG que comentas las he visto en el centro comercial y no llegan a la calidad de la panasonic,ademas retienen aun mas que las panasonic el consejo para evitar los logos es darle al zoom o sino de vez en cuando hacer zaping,tambien muchos canales tienes parones publicitarios,sobre el modo THX en mi tv la lleva pero nada que ver cuando la tv la tienes calibrada,mi consejo con tu presupuesto es que te compres la vt20 y la calibres y tendras un pedazo de tv.
    Yo eso de calibrarla no sé como se hace...Pero el tema de las retenciones me tiene un poco parado para pillarme la VT20 y me hace mirar la LG...Es que con 900€ que para mi es mucho para una TV la verdad es que no encuentro muchas cosas interesantes...Igual espero a septiembre a ver uqé tal.

principiante
    Registro
    11 oct, 08

Buenas, espero no haberme equivocado, aunque para eso mismo ya me la pille con vista en el ECI con la promoción del dia sin IVA, tengo 15 días para darla caña y ver que ocurre, guardando el embalaje me la cambian por la que yo desee, aunque os digo que mas pruebas que he hecho por activa y por pasiva, joder me a venido el dicho que ni pintado, jajaja, no soy muy amigo d andar cambiando, de todos modos a ver si alguien que tenga mas conocimientos de este mundillo puede explicar porque a unas personas nos marea el activo y a otras el pasivo, graduación de la vista?, cerebro?, ser zurdo?, como es mi caso...

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Entonces mejor 3d activo? Ixua, ¿me puedes decir cuál es tu tv con 3d activo?

En cuanto al 3d activo, ¿es cierto que tienes que estar justo enfrente del televisor para ver el efecto 3d porque si estás un poco esquinado no se aprecia? ¿y si estás tumbado?

Otra cosa que me preocupa aparte del precio de las gafas es que si no las usas mucho cuando las vayas a necesitar estén descargadas...
    pues si activo es mi consejo yo tengo la panasonic 50vt30,hasta mi mujer me lo dice que en el pasivo se marea en cambio con la vt30 no siente mareos,yo en mi tv me he puesto esquinado y se ve igual tiene un gran campo de vision,ya acostado nunca lo he visto pero para ver el 3d no hace falta estar de frente de la tv por lo menos en mi modelo de tv,sobre tu pregunta de las cargas de las gafas yo desde que la tengo y ya hace 3 meses solo les he metido una carga y eso que las uso bastantes,pero no se descargan con facilidad,aunque no las uses,un saludo

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Yo eso de calibrarla no sé como se hace...Pero el tema de las retenciones me tiene un poco parado para pillarme la VT20 y me hace mirar la LG...Es que con 900€ que para mi es mucho para una TV la verdad es que no encuentro muchas cosas interesantes...Igual espero a septiembre a ver uqé tal.
    Hola lo de calibrarla hay un forero que se llama rlafuente que las calibra,el fue el que me la calibro y la diferencia fue bestial,el tema de retenciones en plasmas vas a tener el mismo problema en todos una mas que en otros,tambien las plasmas de lg sufre de retenciones yo tambien estaba como tu pero las leds las descarte por el tema de calidad de imagen y de las estelas verdes que sufren,en mi tv retiene pero como te dije antes pasandole 15 minutos de lluvia analogica se van y estoy muy contento con mi plasma,asi que no tengas miedo a las retenciones.

experto
    Registro
    06 jul, 11

¿Pero lo de las estelas verdes no es con el plasma?

En cuanto a LG no me refería a los plasmas LG, sino a los LED 3D LG pasivos.

recién llegado
    Registro
    27 jun, 11

Buenas de nuevo, lo de la doble imagen que he leido por ahí puede ser debido a como esté graduado el efecto 3D de la tv y la distancia desde donde la veamos, para mí, el sistema pasivo esta genial, por muchos motivos, pero hay que verlo desde cierta distancia y por supuesto si la tele está por debajo del campo de visión, no se verá nada bien, se verá doble, por lo tanto, no podemos ver el 3D por encima del televisor, curiosamente por debajo sí, es decir, tumbados, pero lo importante es mantener una cierta distancia porque podemos regular tanto la profundidad del 3D como el efecto izquierda/derecha y dependiendo de la distancia a la que nos coloquemos, una vez contemplados todos estos factores, si nos sigue mareando pues entonces es cosa en particular del individuo que lo mira. Saludos

recién llegado
    Registro
    27 jun, 11

Por cierto, no hace mucho comenté que a ver cuanto tardaban las otras marcas en sacar pasivo, pues bien, philips ya está sacando sus modelos con pasivo, aunque es bien sabido que los lcd´s de philips se los proporciona LG, aún así, por lo que he podido comprobar, el pasivo de philips es una patata en comparación con el de LG, con philips no puedes regular nada, ni la profundidad de imagen ni nada, luego además por usb no te admite señales 3D, así que nada, seguiran viniendo pasivos.

principiante
    Registro
    10 abr, 11

Hola necesito consejo para la gente que haya tenido en frente y haya podido comprobar en persona el 3d de la samsung d8000 y el de la lg w650s y saber cual tiene mejor 3d o son televisiones mas o menos parejas a mi el diseño de la tele me da igual pero si me interesa la funcion 3d y me gustaria saber si hay mucha diferencia de visionado entre una y otra.

Un saludo y espero vuestro consejo.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Jarro de agua fría me ha caido con las LG al ver la review de Hdtvtest LG 47LW550T/ 42LW550T (LW550T) Cinema 3D TV Review a los ya conocidos de la resolución ahora hay que sumar otros cuantos mas...

Lack of True 24p Support (Requires the Help of MCFI)
    The GUI needs hardware acceleration
    Average Overall Uniformity
    Relatively poor ANSI contrast Ratio (compared to PDP and VA-based panels)
    Extremely High Input Lag which renders the 47LW550T unsuitable for Gaming
    Excessive Haloing due to limited dimming zones
    Visible scanlines in 3D Mode due to linear polarization and large gap between the row of pixels
    Only 540 per eye in 3D Mode
    Visible Aliasing in 3D Mode
    3D Mode doesn’t support 1:1

Pero bueno, este es el modelo 550T a lo mejor la gama mas alta 650 y 5500 estan mas afinados y encima dicen que tiene buen angulo de visión, buen conversor 2D a 3D, crosstalk casi ninguno....

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Pues ya van a salir los modelos gama alta LG de la serie LW, vienen tambien con 3D pasivo con lo que las intenciones de la marca se ven claras ya. Incorporan panel nano full hd, LW980.
    LG amplia su catálogo de televisores Cinema 3D con dos nuevos equipos de la serie LW980S — Hiperdef

Por cierto, he intentado de nuevo ver 3D pasivo en las LG y sigo igual, lo veo todo doble, a ver si soy yo que tengo algún problema visual el próximo día voy con alguien o hago que se las pruebe algun vendedor para confirmarlo, pues ya me está entrando el miedo en el cuerpo.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje

Por cierto, he intentado de nuevo ver 3D pasivo en las LG y sigo igual, lo veo todo doble, a ver si soy yo que tengo algún problema visual el próximo día voy con alguien o hago que se las pruebe algun vendedor para confirmarlo, pues ya me está entrando el miedo en el cuerpo.
    ¿Por doble te refieres a como si te quitas las gafas? ¿Estás a la altura adecuada o la estás viendo desde arriba?

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    ¿Te pasa con todo el 3D? ¿o sólo con el pasivo?
    Se estima que hay alrededor de un 10-15% de población que tiene problemas con el 3D o con alguna de sus formas tecnológicas asociadas.
    Bien sea no pudiendo ver el efecto 3D, bien sea en problemas visuales o en "mareos" al poco de ver 3D...

Saludos

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    ¿Por doble te refieres a como si te quitas las gafas? ¿Estás a la altura adecuada o la estás viendo desde arriba?
    Si, lo veo todo casi como se ve sin gafas con todas las imagenes dobles.

Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    ¿Te pasa con todo el 3D? ¿o sólo con el pasivo?
    Se estima que hay alrededor de un 10-15% de población que tiene problemas con el 3D o con alguna de sus formas tecnológicas asociadas.
    Bien sea no pudiendo ver el efecto 3D, bien sea en problemas visuales o en "mareos" al poco de ver 3D...

Saludos
    Con el 3D activo no me pasa, lo veo perfectamente y nítido (bueno sin contar el crosstalk o las escenas rápidas que se me emborronan ligeramente, pero eso creo nos pasa a todos) apreciando la tridimensionalidad hasta el punto de en ocasiones tener que esquivar los objetos con la cabeza de manera refleja claro.

No creo, porque el 3D side by side (que supongo será técnicamente casi identico al pasivo de LG) de videos en youtube lo veo bien. Ya me lo dijeron hace días que me pusiera a la altura correcta con el 3D pasivo y así lo he hecho, y si veo la imagen duplicada quiere decir que el 3D de la tv está activado y obviamente las gafas pasivas funcionarán siempre pues no tienen boton de encendido ni problemas de falta de batería etc...

Pues sería un chasco para mi esto, tengo esperanza que sea algun problema tecnico de la tv o algo. No uso gafas ni nada, tengo una graduación muy buena, eso si, tengo en un ojo astigmatismo y en el otro otra cosa que ahora no recuerdo el nombre, pero nada grave ya que son problemas muy comunes en la poblacion.

Lo que mas me ha irritado es que con la Nintendo 3Ds me pasa lo mismo, la probé este miercoles en un MM que la tienen expuesta y lo veía todo tambien duplicado, pensé que sería problema de ajustes y trasteé en los botones y encontré el que activa y desactiva el 3D sin obtener buenos resultados, seguía todo doble. Lo dicho, a ver si el próximo día voy acompañado a comprar a un sitio que tengan las LG o la Nintendo.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Si lo ves como si no tuvieras las gafas, lo único que se me ocurre es que sigas estando alto. Deberías mirarla desde enfrente, sin tener que bajar la vista. En esa posición, como si te tapas un ojo: deberías ver la imagen nítida, ya que el cristal está polarizado y sólo deja pasar una de las imágenes.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema
Página 24 de 38 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)