Re: 3D activo o pasivo??????????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resumiendo y simplificando:
Calidad de Imagen 3D -> Gafas activas + Plasma
Comodidad y precio -> Gafas pasivas + LCD
En mi caso poseo un Plasma Panasonic VT30 con gafas activas TY-EW3D3ME y no tengo problemas de mareos ni veo dobles imágenes (que si veo en las pasivas) las gafas pesan unos 26 g., tienen una autonomía 25 horas con una carga de 30 min. (con 2 min. de carga obtienes 3 horas de uso.). El oscurecimiento de las gafas es automáticamente compensado por un aumento del brillo del TV.
Las Gafas pasivas sólo estan disponibles en LCD (yo prefiero la calidad de imagen de los plasmas) disminuyen la resolución de la imagen un 50% y a cierta distancia de visualización distingo las rayas oscuras horizontales y como he indicado anteriormente noto más las dobles imagenes que en mi plasma.
Supongo que las gafas activas en LCD dan un peor resultado que cuando se usan en plasmas.
Creo que es significativo que LG prefiera usar gafas activas en sus plasmas (este año los llama PLED) en lugar de adaptarlos a las gafas pasivas (al igual que en los LCD sólo tendría que añadir el filtro polarizador a la pantalla) y ellos mismos indican en su web que el sistema activo aprovecha toda la resolución Full HD 1080p del televisor.
Saludos
Última edición por Ofiuco; 22/04/2012 a las 14:49
Televisor Sony KD-65XF9005
Barra sonido: Sony HT-XF9000
Blu-ray 4K: Sony UBP-X700
Consola: Sony PS4 Pro
Movistar+ UHD