Iniciado por
taylerdurden
He comprado una Samsung UE40ES6100, y he descargado algunas películas en 3D, como Avatar, el Rey León, o Toy Story 3. El efecto es cojonudo, y se ven muy muy bien, pero tengo la siguiente duda:
En estas películas, el efecto 3D se nota más que para parecer que el objeto se sale de la pantalla, para dar un efecto de profundidad. Yo estaba tan contento con mi 3D, cuando hablando con un amigo, me comentó que estuvo viendo una demo (cree que de 3D pasivo, no entiende mucho) en un centro comercial, y que salía una bola que parecía que se salía de la pantalla y te iba a golpear. Pues bien, yo ese efecto, no lo he llegado a notar de forma tan exagerada en mi TV, ayer me de descargué una demo de LG, de una china cantando, que tira cosas contra la pantalla (unas gafas, una fuente, un cartel..) y bueno, se ve que se acerca a ti, pero hasta cierto punto; vamos, que al menos yo no me asusto porque me vaya a golpear xD.
¿Es acaso que el 3D pasivo produce mejor la sensación de que la imagen sale de la pantalla?¿O que el 3D de mi TV no tiene mucha profundidad?¿O que mi amigo es un exagerado?