pues yo para musica clasica te recomendaria cajas de madera de tamaño medio,en vez de equipos enfocados mas para cine
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola amigos pues no se que altavoces comprar, estaba ya decidido por los 5.1 Focal JMlab Sib&Cub 2 pero he leido que la musica y en especial la clasica no se llevan muy bien con ellos, no se si estaré equivocado..
me recomendais comprar esos o hay alguno mejor para el uso que le voy a dar yo??
soy musico y es muy importante la calidad de sonido que tengan
gracias!
pues yo para musica clasica te recomendaria cajas de madera de tamaño medio,en vez de equipos enfocados mas para cine
Buenas.
Totalmente de acuerdo con junal, si éres músico y te gusta la música clásica yo también pienso que deberás pensar en algo, sin dejar de lado el cine, mas "musical" y pensar en altavoces mas centrados en música que en cine.
Un abrazo.
Hola
No es ninguna locura plantearse un buen 2.0 y poco a poco ir sumando componentes
mas cuando tambien el uso sera musical
En una comparativa a ciegas de unos foreros , estas columnas barrieron todo lo que
se le pusieron por delante
http://www.swanspeaker.com/products/...&sid=43&pid=40
si investigas por el foro, veras como fue esa escucha y te puede orientar
y resolver tus dudas
saludos
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
bueno yo pensaria mas en calidad y sobre todo por la musica que mas escucha digamos un 5-1 o dos buenas cajas frontales en 5-1 la musica clasica se escucha de maravilla sobre todo con grandes orquestas marcas yo como soy nautiliano tu presupuesto manda decidas lo que decidas de las dos maneras te vale mirando la calidad saludos