Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

PHILIPS 46PFL8605H vs Samsung UE46D6100 ¿CUAL? :S

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    06 may, 11

Predeterminado PHILIPS 46PFL8605H vs Samsung UE46D6100 ¿CUAL? :S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas estoy mirando entre estas dos teles... y la verdad que no termino de decidirme, para que mentir ya tengo la Samsung en casa, con el compromiso del vendedor de que venian con unas gafas dentro, cosa que era mentira, la cosa que me han dicho que no las tienen ahora, pero como no las tengan antes de que cumplan los 15 de devolución se van a quedar con ella, que ya le vale, 1455 euros y ni unas puñeteras gafas......

La cosa es que me han dicho que la PHILIPS es tamb la polla, y quisiera me aconsejarais sobre ello.

Gracias !!!

asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11

Predeterminado Re: PHILIPS 46PFL8605H vs Samsung UE46D6100 ¿CUAL? :S

Estamos comparando una gama media-alta (Philips), con una media-baja (la Samsung). La Philips, como puntos a favor, tiene, por ejemplo, que no sufre de clouding, unos negros muy profundos, una calidad HD muy buena, y una calidad de imagen en el 3D muy buena igualmente, mientras que le penalizan su colorimetría, detalle de sombras y demasiado crosstalk en imágenes en 3D. Sin embargo, en la Samsung vas a sufrir de clouding o de movimientos menos fluidos, y vas a disfrutar de una colorimetría algo mejor y un diseño muy bonito.

Ambos televisores están muy bien, pero no llegan a la altura de otros LED del mercado (como los Full LED de LG). Es más, por un poco más de dinero, tienes la Samsung 46D6530, que es superior a la D6100, y a la par con la Philips.

Saludos.

sco
    sco está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 11

Predeterminado Re: PHILIPS 46PFL8605H vs Samsung UE46D6100 ¿CUAL? :S

La Philips 8605H esta muy bien, tiene buenas caracteristicas, un bonito mando a distancia de aluminio, 200HZ reales, pero.....

Yo voy a cambiar pasado mañana mi Philps 46 8605H por la Samsung 46D6100 (me cuesta lo mismo).

Motivos, no puedo con los reglajes de la Philips, muchos filtros que no pueden activarse a la vez, y, sobretodo, una pantalla de cristal que cuando hay imagenes oscuras, en vez de ver la imagen ves lo guapo que eres y lo bonito que es tu apartamento.

La Samsung lleva unas caracteristicas similares, puede grabar en USB, tiene 200HZ (aunque sean CMR) y sobre todo una pantalla que aunque sea brillante, tiene un acabado mucho menos reflejante y imagenes mas precisas.

Saludos

+ Responder tema