Duda sobre el "auto" del sub mordaunt
Regístrate para eliminar esta publicidad
Visto el exito en la sección de HC,pruebo aquí a ver si me sacais de esta eterna duda..
Por fin,me llegó el nuevo sub mordaunt 309 en sustitución,como algunos ya sabrán,del otro 309 que dejó de funcionar al dia siguiente de recibirlo.
Lo qué me está ocurriendo con este sub es curioso,he de comentar que me encanta su sonido tanto en música como en películas y más aún su precio.
Bueno vamos a la duda,lo he puesto en modo "auto",como todos los sub que he tenido,pero este hace "cosas más raras"
Por ejemplo,viendo Master and commander,cuando hay un rato de dialogo,aprox. 2 minutos,el sub se apaga,se pone en stand by,y luego,claro,cuando recibe la orden entra tarde.
Eso imagino es debido a que durante un corto espacio de tiempo,al no recibir señal,se desconecta,supongo que porque su temporizador ha de estar puesto en muy pocos minutos.Esto se resuelve logicamente activándolo manualmente.Pero no obstante me parece raro,porque nunca ningún sub que haya tenido,se ha desconectado solo en medio de una película,o por lo menos yo no me he dado cuenta.
Os parece normal? os ocurre a alguno?,lo dejo siempre en manual?
Gracias y salu2.