Duda sobre el "auto" del sub mordaunt
-
experto
Re: Duda sobre el "auto" del sub mordaunt
Regístrate para eliminar esta publicidad
desenfadao
-
-

Iniciado por
joserra2004
cuando digiste que te ibas a pillar éste sub , nadie te dijo que tenían problemas con el fusible o el filtro, y que había salido alguna partida mala, ahora , después d,e comprártelo saltan a la luz los comentarios y nos enteramos de los problemas de éstos sub, con ésto no quiero que lucky se sienta ofendido porque seguro que si él lo hubiera visto en su momento, hubiera opinado sobre él o a lo mejor no sabía nada aúin
No conocía los problemas de estos sub hasta que ELP lo expuso, como bien deduces. Fue tras ver que habían pocas aportaciones a sus hilo cuando me puse a buscar. Por ello no creo que ELP recrimine a nadie no haberlo sabido antes sino más bien agradece el que se detectaran los mismos problemos expuestos en otro foro y así saber que está pasando. Para mí no fue agradable aprecer nuevamente como aguafiestas pero creí que era mi obligación contarselo.
Esto es, como decía en el anterior post, una situación que se averigua cuando se cuenta los problemas, es posible que alguien ya haya tenido problemas similares y si no los sabemos pues....no somos adivinos.

Iniciado por
joserra2004
*por cierto lucky, eso que dices de conectar las dos salidas que tiene el receptor a las dos entradas del sub, se puede hacer, no le puede pasar nada al sub, o eso es *como si biamplificaras el sub, nunca se me había pasado por la cabeza conectar dos cables siendo uno para un sub específico, a un sub , y el nadt763 tiene dos salidas para dos sub , pero si conecto esas dos salidas a las dos entradas del mismo sub, no me petará ni nada parecido, en fin, dime algo, igual lo pruebo, saludos
Verás, como sabes tengo tambien un NAD T763 y le conecté a mi subwoofer ambas salidas (en las entradas de bajo nivel *derecha e izda) no sucediendo nada. Con esto no te aseguro que a tí, en tu SW, no pase nada, pero es poco probable pues realmente no estas biamplificando nada pues las señales que salen del NAD son de preamplificador y el SW las unirá para pasarlas a su amplificador .
Lo que sucede dentro del SW, si suma las señales, si luego las vuelve a ajustar o si se interfieren ya no lo sé, yo no pude apreciar diferencia entre alimentar una o las dos entradas, por lo que se ha quedado en una sola con un buen cable (con el que sí hay aumento de respuesta por parte del SW -anótate esto ELP-).
Suerte a todos *
-
honorable
Mirad el mail que me ha mandado supersonido:
Hola Alex
No tenemos problemas con este subwoofer, ninguno, el modelo que nos ha dado algún problema de fusible(que todos los problemas sean ASÍ) es el del sistema Genie 409.
Desde Inglaterra cambiaron los fusibles y todo solucionado.
Tenemos de momento unidades. La verdad es que es una bomba en cuanto a calidad y precio.
Un saludo y hasta pronto.
Me lo pillaré esta semana.
-
experto
-
experto
oy joder!!!!!! que a éstos de supersonido ya se les ve el plumero
no sé porqué no pueden decir la verdad, será porque tienen muchas unidades en stock o pedidas y tienen que venderlas por narices, porque empresas como éstas , cuando no te ponen unidades limitadas, deben hacer pedidos millonarios y que se les puedan joder las ventas pues como que les puede hacer daño, en fin, veremos a ver qué pasa, no hay nadie más que tenga éste sub para poder opinar, un saludo