A ver, primero que conste que no soy ningún experto en el tema, de hecho nunca he usado DRCoP, aunque cuando tenga algo de tiempo (y material) haré algunas pruebas.
Sobre ese micro, su nombre y su forma me hacen pensar que es un micro de condensador, así que necesitarías la alimentación phantom. De todos modos, nada pierdes por probar.
Sip, pero si lees el hilo (sí, ya sé que es duro
) verás que los micros de Audyssey de Ebay en su mayoría son falsos. Para diferenciarlos, fíjate en el conector, los verdaderos tienen un mini-jack mono, y los falsos un mini-jack estéreo. Ahí los tienes (2º y 3º respectivamente)
Me da la impresión que no lleva alimentación phantom. Ahí te dejo una lista de interfaces USB por menos de 100€ y alimentación phantom:
Search Results - Page 1 - Thomann UK
Como ves, algunas de ellas no son tarjetas de sonido, sólo preamplificador de micro. Ahora bien, cuáles funcionan sobre Linux? Pues no tengo ni idea, la verdad.
De hecho ese lío del micro es por lo que aún no he probado el DRCoP, mucha pasta para hacer probaturas. Si tuviera un micro de Audyssey a mano ya me hubiera faltado el tiempo para correr a probar ...
Saludos.