Como grabais? ayuda eleccion plasma o led con opcion grabacion o alternativa a grabar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Que durillo se me esta haciendo despues de dedicar el domingo a releer hilos y hilos para ponerme al dia del asunto en cuanto a tecnologias, distancias, y resoluciones, etc, escoger, decidir ya de una vez por todas, ante tanta diversidad de opiniones....pero este es el trabajo separar el grano de la paja....
Cuando ya creo que esta practicamente decidido que para mis usos y costumbres lo que necesito es un plasma hdready de 42 pulgadas, a no ser que por un precio similar ya lo coja full hd, se me plantea la necesidad del tema grabación.
Es por ello que lanzo mi consulta sobre si hay algun modelo que ofrezca dicha opcion, ya sea plasma o en ultima instancia si ha de ser LED, porque ofrezca esta opcion, pues tambien la contemplare.
Obviamente, doy por hecho que permita la reproduccion por usb, pero me falta que tambien pueda grabar.
Y en ultima instancia, si hubiera alguna opcion que desconozca que permita grabar, a un precio razonable, aunque supongo que eso aumentara los cables, conexiones, y sera mas embrollado cosa que quiero evitar, pues comentarla.
hacer falta decir lo de bueno bonito, barato ?
gracias