Q tal tronco, pues veras, yo desde luego soy tan novato en esto como lo puedas ser tu, pero llevo ya un par de meses mirando equipos(y los q me quedan, porq ahora no tengo un pavo), pero desde luego para un salon te 30 m2 te recomiendo q te vayas pillando un equipo poco, es decir amplificador + columnas frontales + central+ traseros, y si kieres un subwoofer, por cierto amigo, dos colegas mios tuvieron hace un año un equipo 7.1 inalambrico y...... horrible, no digo q sea tu caso ni q el q has visto sea malo, pero yo no me fio nada de estos equipos. Si te sirve de algo cuando tenga pasta mi equipo sera el siguiente, columnas tannoy fusion 3, central fusion c, como traseros tengo unos jbl lx 2002, el subwoofer q no se si me lo pillare sera tambien el ts8 http://www.supersonido.es/especiales...p=TannoyFusion, y en cuanto al ampli-receptor el teac ag10 es lo mejor q he visto calidad-precio. Bueno espero haberte ayudado, y ya sabes, no dudes en preguntar lo q kieras. Por cierto el ampli es mucho mas sencillo de manejar de lo q crees.
PD: SI REALMENTE KIERES A TODA COSTA UN CONJUNTO COMPLETO 5.1, EL JBL ESCXCITE, CON SUB AUTOAMPLIFICADO, TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLO EL OTRO DIA Y ME DEJO IMPRESIONADO PARA LA CALIDAD Q OFRECEN ESTOS EQUIPOS COMPLETOS, ESO SI EN CINE, PORQ EN MUSICA....... POCA
SALU2