Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya he probado mi servidor de descargas (AMD Zacate con integrada HD6300) en la TV del dormitorio, un LCD Philips de 42" y TAMBIEN da los fogonazos.
Más claro agua, el problema no es de la VT30, pues con este equipo lo he reproducido tanto en VT30 como un LCD Hannspree y un LCD Philips (poco tienen que ver entre ellos estos paneles). Sin embargo con la ATI 4770 no hay fogonazos ni en la VT30 ni en el LCD.
Habría que ver con que reproductor-drivers ocurre, en mi caso es con Windows 7 Pro 64 bits + Klite codec pack + MPClassic, ocurre independientemete de la frecuencia de refresco, así que no un judder-extraño ni nada parecido.
Saludos
De tarde nada, siempre vienen bien las experiencias
Según me ha parecido leer, hay gente que sigue teniendo cambios de brillo con las VT30 y no es con gráficas ATI, me ha parecido leer que con un reproductor Dune....
Raro es el tema, pero confirmado queda el problema con las ATI 6xxx, dos tengo en casa (HTPC y servidor de descargas) y ambas muestran cambios de brillo.
Seguramente sea momento de instalarme ese fantastico.. XMBC?? no se como se llama, el reproductor éste que te ajusta incluso el refresco dependiendo del contenido, si se confirma que con él desaparecen los flashes, sería perfecto...
Saludos
Saludos
Sí, yo yambien tengo como tarea pendiente probarlo.
Más pruebas señores
Con el XBMC del linux live, grabado y arrancado desde un pen usb NO da fogonazos peeeero acabo de instalar y probar el XBMC de Windows y este SÍ da fogonazos.
También he probado el PotPlayer x86/x64 (aka "KMPlayer Reloaded") y SÍ da fogonazos
saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Bueno, una cosa que no he mencionado, uso Windows 7 Ultimate 64 bits, que a saber si es el que está dando por saco
muchísimas gracias
saludos
Yo también uso el de 64 bits.
Yo uso también Widows 7 de 64 bits, el Profesional creo en los dos equipos, o en el HTPC tengo el ultimate, no se... en cualquier caso la versión de windows dará igual (que dará igual que sea pro o ultimate me refiero).
Me da los fogonazos tanto con media player classic como con Windows media player, y también con splash lite usando aceleración GPU. Todo apunta a un problema de la combinación de códecs y/o drivers con ésta gama de tarjetas gráficas (de códecs quizás menos, porque el splash lite creo que usa los propios, no?. Yo de todas formas tengo instalado el el k-lite codec pack.
Si conseguís alguna forma de que en Windows 7 64bits no de problemas (usando otros códecs o programa) comentadlo.
Saludos
VLC --- no da fogonazos
Dvbviewer: con el Microsoft DTV y Coreavc: fogonazos, pero con el Cyberlink Video Decoder (PDVD11) y con el Mainconcept AVC/H.264 NO DA FOGONAZOS. El Cyberlink se instala con el paquete de codecs de shark007 y el Mainconcept se instaló con una PCSAT. Probado con el capitulo de HOUSE, con mi corte de futbol que subí hace tiempo así como el corte de WDead 2x06 Cambios brillo Tassadar
Con el dvbviewer abierto, al meter un bluray me dice que si lo quiero reproducir, le digo que sí y empieza la peli directamente, me deja cambiar sin ningún problema los audios, y sino le das a reproducir DVD
El problema del dvbviewer es que es de pago, 15€, no se si habrá alguna versión de prueba. Yo lo compré porque uso muchísimo la PC-SAT y el TDT, y es una maravilla. Lo único que no se consigue es reproducir los menus de los blurays
buenas noches
Y para rematar la faena me da por fijarme y me encuentro grabado en el panel el jodido logo de Telecinco en mi ST30
Al final cogeré una maza y reventaré la mierda ésta de TV. Todo son pegas desde que la compré.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ayer me descargué los últimos codecs de shark007, que vi que estaban un poco desactualizados.
Había un codec nuevo, por algún lado lei que hablaban muy bien, LAV, al igual que en vez del Cyberlink Powerdvd 11 estaba el 12
Con el LAV daba fogonazos tanto con el mpc hc como con el dvbviewer y con el Cyberlink Powerdvd 12 funciona igual que con el 11, el mpc hc daba fogonazos pero funcionaba bien con el dvbviewer.
saludos
A ver, debo estar muy espeso....
yo que ahora mismo uso el MPC, que es lo más sencillo que puedo hacer para quitarme los fogonazos? xD
Gracias
Con el MPC no he sido capaz de encontrar una combinación que funcione, tienes que utilizar VLC o Dvbviewer
Con el Dvbviewer sólo funciona con el Cyberlink Video Decoder (PDVD11) o (PDVD12) o con el Mainconcept AVC/H.264
El Cyberlink se instala con el paquete de codecs de shark007 y el Mainconcept se instaló con una PCSAT. Probado con el capitulo de HOUSE, con mi corte de futbol que subí hace tiempo así como el corte de WDead 2x06 Cambios brillo Tassadar
saludos