Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 147 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

aprendiz
    Registro
    05 ene, 11

Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Son los sincronismos de la emision, con material 4/3 tienes que activar el overscan.
    Pues vaya en algunos canales si lo activas se come un trozo de imagen la pantalla

aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11

Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

Me parto xDDDD
    Un inglés ha ido a una tienda y lo ha flasheado a una VT30B, no ha petado, parece que les funciona igual.
    Panasonic 50VT30.

aspirante
    Registro
    05 feb, 11

Aunque ya habiais puesto el enlace de la descarga y despues de más de 100 páginas no tengo ninguna duda de que era 100% fiable, he preferido seguir los cauces habituales y esta mañana he llamado a Panasonic.

Para empezar me dicen que no es un problema si no una característica del panel.... No he querido contestarles, a ver si luego no me lo iban a enviar!

Hace un rato lo he probado con la famosa escena de Juego de Tronos que aún tenía grabada en el Iplus y ya no aparecen los cambios de brillos con el nuevo firmware!

Bueno otra vez gracias a todos por vuestras aportaciones y dedicación, por que ahora si que podemos decir que tenemos la mejor TV del momento! A disfrutarla!!!

aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11

Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Ahora que ya no me salen los FBr, tengo una duda o un problema, depende como lo veas...

¿A vosotros os sale esto en algunos canales TDT?

Me salen una serie de lineas en la parte superior, dependiendo de los canales y de forma aleatoria.
    Yo lo que hago es poner el zoom en "preciso" y se arregla.
    Saludos
    Última edición por fulen; 22/06/2011 a las 23:03

aprendiz
    Registro
    15 may, 09

Hola amigos, deciros que en estos momentos me estoy bajando el firware 1013o 1313. Mi television es una GT50. El envio me lo realiza el SAT.

Un saludo y hasta mañana no podré meterlo.

Polisman
    Última edición por polisman; 23/06/2011 a las 00:11

aprendiz
    Registro
    15 may, 09

Hola de nuevo, el fichero bajado me indica que està dañado. Voy a enviarle otro mensaje al SAT

Polisman

aspirante
    Registro
    11 may, 11

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Acabo de actualizar mi VT30 de 42" sin problemas

Edito para añadir unas fotos de los pasos 2 y 3 del proceso y la pantalla donde se ve el nuevo firmware:

Uploaded with ImageShack.us

Salut!
    EUREKA...

No leía el foro desde las "obras". Hoy me he leido 14 o 15 páginas llorando casi de la emoción, y corriendo he llamado a pana para que me envíen firm por mail...espero tenerlo perfect para el finde...

Pero tengo cierto pánico...al final se puede hacer por usb sin problemas fijo??
    tengo una "micro sd"/usb...incluso un adaptador "micro sd"/sd...pero no tengo una sd normal...
    me recomendais que me compre una?? o lo podré hacer sin problems con los medios que tengo??

P.D. Sois los más grandes...lo hemos conseguido...(mis brillos eran como los de musice y ogimme juntos, en plan discoteca....un día en vez de gafas 3D me puse gafas de sol...xd)

asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08

Pues despues de hacer algunas pruebas ayer con la 50G30 con FW 1306, he visto que tambien tengo cambios de brillo, aunque no son muy molestos y poco frecuentes.
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

honorable
    Registro
    01 may, 09

Hola, no es un problema del fichero sino del winrar, nos ha pasado a todos.

Descomprímelo con el descompresor de windows o con winzip.

Saludos

Cita Iniciado por polisman Ver mensaje
    Hola de nuevo, el fichero bajado me indica que està dañado. Voy a enviarle otro mensaje al SAT

Polisman

honorable
    Registro
    01 may, 09

Ya conoces el procedimiento

Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Pues despues de hacer algunas pruebas ayer con la 50G30 con FW 1306, he visto que tambien tengo cambios de brillo, aunque no son muy molestos y poco frecuentes.

honorable
    Registro
    01 may, 09

Por aquí hay quien lo ha hecho con por USB sin problema.
    Yo use una micro con adaptador.

Vamos, que lo puedes hacer con lo que tienes.

Cita Iniciado por Álex 50vt30 Ver mensaje
    EUREKA...

No leía el foro desde las "obras". Hoy me he leido 14 o 15 páginas llorando casi de la emoción, y corriendo he llamado a pana para que me envíen firm por mail...espero tenerlo perfect para el finde...

tengo una "micro sd"/usb...incluso un adaptador "micro sd"/sd...pero no tengo una sd normal...
    me recomendais que me compre una?? o lo podré hacer sin problems con los medios que tengo??

P.D. Sois los más grandes...lo hemos conseguido...(mis brillos eran como los de musice y ogimme juntos, en plan discoteca....un día en vez de gafas 3D me puse gafas de sol...xd)

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Buenos días,

Para empezar quiero pediros disculpas porque ayer por la tarde ni pude actualizar el post principal, ni resubir el test de supercurro ni nada de nada, el tema es que tuve una urgencia del trabajo y estuve hasta las tantas con un proyecto.

Hoy intentaré al menos subir el test de supercurro, que creo que lo tengo.

Saludos

Cita Iniciado por suancin777 Ver mensaje
    Ahora que ya no me salen los FBr, tengo una duda o un problema, depende como lo veas...

¿A vosotros os sale esto en algunos canales TDT?

Me salen una serie de lineas en la parte superior, dependiendo de los canales y de forma aleatoria.

Uploaded with ImageShack.us
    A mi me pasa igual, desaparece poniéndole el zoom a.... preciso creo, y no pierdes ninguna parte de la imagen

Saludos

principiante
    Registro
    11 oct, 10

hola y bueno felicidades a todos los que en horabuena solucionaron el problema de su vt30 !!

y bueno si me llama la atencion como hablan maravillas de ese panel puesto que hace poco me compre una 55st30 que todavia me tiene maravillado la verdad su comentarios y reverencias hacia la vt30 me estoy plamteando cambiar mi st30 por la vt30 (todavia estoy muy a tiempo) pues como les decia todavia mis ojos no dan credibilidad ala calidad de imagen que ven

el caso es que necesito de algun consejo si me paso a dicho panel si el cambio sera de lo mas brutal en imagen ( lo de mas no me interesa tanto) o si cuando llegue el tecnico a calibrala ( he pagado 200$us) mejorara notablemente y al menos le llegue ala gt30?

bueno recalco mi st30 se ve de perlas una maravilla y en 3d ni hablar le puse los valores que venian el las gafas y es de otro mundo ver avatar con esa configuracion !!

asi q insisto mi tv me salio sin defecto alguno! y necesito saber de mano de los user de la vt30 si me cambio o me quedo asi y de paso me evito volver a empaquetarla exct exct .. saludos y
    felicidadez!!!

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Yo lo hice con un USB :-)

Cita Iniciado por Álex 50vt30 Ver mensaje
    EUREKA...

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por jomarsan Ver mensaje
    hola y bueno felicidades a todos los que en horabuena solucionaron el problema de su vt30 !!

y bueno si me llama la atencion como hablan maravillas de ese panel puesto que hace poco me compre una 55st30 que todavia me tiene maravillado la verdad su comentarios y reverencias hacia la vt30 me estoy plamteando cambiar mi st30 por la vt30 (todavia estoy muy a tiempo) pues como les decia todavia mis ojos no dan credibilidad ala calidad de imagen que ven
    el caso es que necesito de algun consejo si me paso a dicho panel si el cambio sera de lo mas brutal en imagen ( lo de mas no me interesa tanto) o si cuando llegue el tecnico a calibrala ( he pagado 200$us) mejorara notablemente al menos le llegue a la gt30?
    bueno recalco mi st30 se ve de perlas una maravilla y en 3d ni hablar le puse los valores que venian el las gafas y es de otro mundo ver avatar con esa configuracion !!

asi q insisto mi tv me salio sin defecto alguno! y necesito saber de mano de los user de la vt30 si me cambio o me quedo asi y de
    paso me evito volver a empaquetarla exct exct .. saludos y
    felicidadez!!!
    La ST30 no tiene la opción de ajuste isfccc, que es la que permite hacer el real ajuste de la colorimetría, por lo tanto el calibrado que te han cobrado no va más allá de un ajuste que con un poco de paciencia podrías hacer tú. Además en las pruebas realizadas en las distintas reviews publicadas concluyen que después este ajuste la ST30 prácticamente no tiene una mejora visible.
    Es un modelo ideal para quien quiere comprarse una pantalla, sacarla de la caja, enchufarla y ver una buena imagen sin hacer nada más.

Sin embargo las series G/GT que de entrada tienen peores resultados que la ST30, una vez calibradas (estas sí) la superan.

Lo que si apreciarás es un salto real entre esa y la VT30, solo faltaría que no fuera así después de la diferencia de precio, en imagen y en diseño.
    Última edición por navone; 23/06/2011 a las 10:46
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema