Me parto xDDDD
Un inglés ha ido a una tienda y lo ha flasheado a una VT30B, no ha petado, parece que les funciona igual.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me parto xDDDD
Un inglés ha ido a una tienda y lo ha flasheado a una VT30B, no ha petado, parece que les funciona igual.
Panasonic 50VT30.
Aunque ya habiais puesto el enlace de la descarga y despues de más de 100 páginas no tengo ninguna duda de que era 100% fiable, he preferido seguir los cauces habituales y esta mañana he llamado a Panasonic.
Para empezar me dicen que no es un problema si no una característica del panel.... No he querido contestarles, a ver si luego no me lo iban a enviar!
Hace un rato lo he probado con la famosa escena de Juego de Tronos que aún tenía grabada en el Iplus y ya no aparecen los cambios de brillos con el nuevo firmware!
Bueno otra vez gracias a todos por vuestras aportaciones y dedicación, por que ahora si que podemos decir que tenemos la mejor TV del momento! A disfrutarla!!!
Hola amigos, deciros que en estos momentos me estoy bajando el firware 1013o 1313. Mi television es una GT50. El envio me lo realiza el SAT.
Un saludo y hasta mañana no podré meterlo.
Polisman
Última edición por polisman; 23/06/2011 a las 00:11
Hola de nuevo, el fichero bajado me indica que està dañado. Voy a enviarle otro mensaje al SAT
Polisman
EUREKA...
No leía el foro desde las "obras". Hoy me he leido 14 o 15 páginas llorando casi de la emoción, y corriendo he llamado a pana para que me envíen firm por mail...espero tenerlo perfect para el finde...
Pero tengo cierto pánico...al final se puede hacer por usb sin problemas fijo??
tengo una "micro sd"/usb...incluso un adaptador "micro sd"/sd...pero no tengo una sd normal...
me recomendais que me compre una?? o lo podré hacer sin problems con los medios que tengo??
P.D. Sois los más grandes...lo hemos conseguido...(mis brillos eran como los de musice y ogimme juntos, en plan discoteca....un día en vez de gafas 3D me puse gafas de sol...xd)
Pues despues de hacer algunas pruebas ayer con la 50G30 con FW 1306, he visto que tambien tengo cambios de brillo, aunque no son muy molestos y poco frecuentes.
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Buenos días,
Para empezar quiero pediros disculpas porque ayer por la tarde ni pude actualizar el post principal, ni resubir el test de supercurro ni nada de nada, el tema es que tuve una urgencia del trabajo y estuve hasta las tantas con un proyecto.
Hoy intentaré al menos subir el test de supercurro, que creo que lo tengo.
Saludos
A mi me pasa igual, desaparece poniéndole el zoom a.... preciso creo, y no pierdes ninguna parte de la imagen
Saludos
hola y bueno felicidades a todos los que en horabuena solucionaron el problema de su vt30 !!
y bueno si me llama la atencion como hablan maravillas de ese panel puesto que hace poco me compre una 55st30 que todavia me tiene maravillado la verdad su comentarios y reverencias hacia la vt30 me estoy plamteando cambiar mi st30 por la vt30 (todavia estoy muy a tiempo) pues como les decia todavia mis ojos no dan credibilidad ala calidad de imagen que ven
el caso es que necesito de algun consejo si me paso a dicho panel si el cambio sera de lo mas brutal en imagen ( lo de mas no me interesa tanto) o si cuando llegue el tecnico a calibrala ( he pagado 200$us) mejorara notablemente y al menos le llegue ala gt30?
bueno recalco mi st30 se ve de perlas una maravilla y en 3d ni hablar le puse los valores que venian el las gafas y es de otro mundo ver avatar con esa configuracion !!
asi q insisto mi tv me salio sin defecto alguno! y necesito saber de mano de los user de la vt30 si me cambio o me quedo asi y de paso me evito volver a empaquetarla exct exct .. saludos y
felicidadez!!!
La ST30 no tiene la opción de ajuste isfccc, que es la que permite hacer el real ajuste de la colorimetría, por lo tanto el calibrado que te han cobrado no va más allá de un ajuste que con un poco de paciencia podrías hacer tú. Además en las pruebas realizadas en las distintas reviews publicadas concluyen que después este ajuste la ST30 prácticamente no tiene una mejora visible.
Es un modelo ideal para quien quiere comprarse una pantalla, sacarla de la caja, enchufarla y ver una buena imagen sin hacer nada más.
Sin embargo las series G/GT que de entrada tienen peores resultados que la ST30, una vez calibradas (estas sí) la superan.
Lo que si apreciarás es un salto real entre esa y la VT30, solo faltaría que no fuera así después de la diferencia de precio, en imagen y en diseño.
Última edición por navone; 23/06/2011 a las 10:46
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia