Iniciado por
Tassadar
Hola Bomer,
Como han dicho algunos compañeros más, el problema no está totalmente solucionado, hay gente que dice que en algunos modos de imagen siguen apareciendo, así que éste hilo creo que aún tiene el mismo sentido que tenía el primer día.
Que hay una actualización que soluciona el problema en algunos modos de imagen y en algunas gamas? Pues afortunadamente sí y es de agradecer a Panasonic, pero es es una solución si no a medias, al 70%, porque lo ideal (que no se si será posible o no), es que el problema se solucionase o mitigase hasta el punto de no molestar, pero en todas las gamas del 2011 y en todos los modos de imagen.
Por mi parte estoy encantado con mi tele, y con lo que me has dicho de que si actualizo pierdo la calibración, entonces ya NI SE ME OCURRE actualizarla.
Solo he visto el problema en el video de alicia, y este fin de semana vi Santuario en 3D, y en un par de escenas me pareció ver el cambio de brillo levísimos, pero pueden ser imaginaciones mías o más bien problema causado por descoordinación de las gafas 3D.
Si que puedo decir que ver esa película en mi TV fue una experiencia, lo flipé totalmente, ya me gustaría ver como es esa experiencia con una LG con gafas pasivas, jeje, y no quiero entrar a discutir pasivo vs activo, peeeeeero.....
Gracias por comentarmelo, como he dicho antes, si esto es así no pienso actuailarla, la calidad de imagen y los colores son increibles con el calibrado, tanto en 2D como en 3D, prefiero eso a unos cambios de brillo que están ahí pero que en realidad no se ven (por lo que he dicho antes).
--------------
Ahora en general, sin citar nada, quiero decir que siento no haber podido actualizar la rama principal últimamente. Sé que no tengo porque pedir disculpas, al fin y al cabo es que no he podido sacar tiempo (como todos, tengo una vida, jeje), y el poco tiempo libre lo he usado para estar con mi novia, que además ahora está de vacaciones y me solicita más, no os digo lo que me puede pasar si un día que tengo para estar con ella y hacer cosas juntos le digo "no, mira, hoy tengo que actualizar la rama de los cambios de brillo del foro, no podemos hacer nada" .
Dado que son muchas muchas muchas páginas las que llevo sin actualizar, creo que no tiene sentido ir actualizando todo lo que se ha publicado. Creo que lo ideal sería resumirlo de ésta forma:
-La actualización de firmware viene con éstas versiones: 1520 para la gama VT, y xxxx para la gama xxx y xxxxx
-Para actualizar se hace por tarjeta SD, el procedimiento es tal y cual
-Podeis descargar de aqui (link) las actualizaciones, pero es mejor solicitarlo a Panasonic de tal manera porque si no puedes perder la garantía.
-La actualización hace que se reduzcan muchisimo los cambios de brillo en tal y tal modo de imagen, pero en x y x modo sigue igual.
-En cuanto a las calibraciones, mucho cuidado, porque es necesario volver a calibrar la TV tras actualizar, ya que varían tal y cuales valores de blah blah, por lo cual si tienes la TV calibrada y el volver a calibrarla te costaría dinero, actualiza solo si el problela lo tienes de forma grave.
Si que os pediría que me orientarais un poco al menos y me diérais los datos para rellenar eso, porque como digo actualizar "manualmente" las más de 40 páginas no le veo mucho sentido.
Saludos