Joer, Bomer. No sé si pensar que estás obsesionado conmigo o qué, porque yo no te he nombrado. Si te das por aludido, es tu problema. He hablado en general, porque no has sido el único que ha escrito al respecto. En serio, háztelo mirar

.
¿Halos verdes? Eso es nuevo para mí. Me fijaré, a ver si los veo. ¿O son duendecillos verdes? Sí, mi tele sufre banding,
pero fíjate si es un problema, que como mucho lo puedo ver dos o tres veces cada dos días, y mi mujer ni los ha visto (con caso dos meses de tele), para que te des cuenta de la magnitud del
problema. Y, por supuesto, me costó 1299 euros, muy lejos de los casi 2000 de la 50VT30, y seguramente más barata que la que te vas a pillar tú, que espero te salga perfecta, sinceramente.
El problema es que sé que hay varios foreros a los que no le han
sentado bien según que posts en el que se ha tratado de minimizar el problema. A mí, pues tampoco. Y me parece muy bien que algunos de vosotros os preocupéis tanto de este
modelo, tratando de solucionar el problema por vuestra cuenta, y de paso enemndándole el problema a Panasonic, que ya ha contestado que no sabe nada. Eso es cosa vuestra.
Yo lo único que hago es solidarizarme con aquellos que se han
gastado un dineral en una tele, y la ven mal por culpa de estas fluctuaciones. No sé por qué te parece mal, porque ortos me dan las gracias. Yo ya le he mandado un mensaje a Panasonic, para que solucione el problema. ¿Y tú?
Saludos.