Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 147 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Hola, ¿cuál? (si puede confesarse )
    O.
    claro que si se puede confesarse llama skyline tiene muchas escenas oscuras y no vi los cambios de brillo lo visione en modo THX y le puse el zoon1 ya que esta en 16:9 y no me mola verla con la franja en negro,y estuve pendiente de los cambios de brillo y nada no aparecieron.
    ogimme ha agradecido esto.

honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10

Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    Estoy contigo, ogimme. Me parece que a algunos no les interesa seguir hablando de este tema, no sé por qué. E incluso se aconseja la compra del aparato, y que no te fijes en las fluctuaciones de brillo. A mí, esto no me huele nada bien. Os váis a comer vuestras teles defectuosas, seguro. Creo que Panasonic va a pasar del tema mazo.

Suerte, en cualquier caso.

Un saludo.
    Hombre, no creo que en el foro haya una conspiración. Sencillamente hay cansancio, supongo.
    Si resulta que es un problema de algunos aparatos (me alegraría por la mayoría de los compradores) tal vez Panasonic pudiera apañar o cambiar los paneles más castigados. Je.
    Ay.
    O.

honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10

Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    claro que si se puede confesarse llama skyline tiene muchas escenas oscuras y no vi los cambios de brillo lo visione en modo THX y le puse el zoon1 ya que esta en 16:9 y no me mola verla con la franja en negro,y estuve pendiente de los cambios de brillo y nada no aparecieron.
    ¡Gracias!
    La tengo. Probaré esta noche.
    O.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

No sé muy bien a qué os estáis refiriendo con la película "Skiline", pero si os estáis refiriendo a que con ese película no se ven fluctuaciones deberíais tener en cuenta que habrá películas en que sea verdaderamente molesto por las veces que saltará la fulctuación, y otras en las que no notaremos nada, depende de la película y las características de fotografía de la misma.

Con mi VT20 hay películas en las que no noto ningún floating black, y otras en que me llega a desesperar.

SALUDOS

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por jraveglia Ver mensaje
    Hola,

No me ha sido posible contestar antes...

Primero los datos:

Modelo: 50VT30
    Firmware: 1516-10000
    Fecha compra: 18-mayo-2011
    Tienda: Tien21

Pruebas efectuadas con las escenas de "Más allá de la vida" y de "Avatar" reproducidas a través del NMT Popcornhour A-110 y por pendrive, a través de este dispositivo no puedo reproducir la escena de "Más allá de la vida"...

Los cambios de brillo los he observado en modo THX y Profesional muy similares a como me los enseñó Supercurro en Preciados el 14 de mayo en modo THX, es decir, sin el descalibrado.

Ahora bien, os tengo que comentar que modificando el modo de resolución del palomitas a 1080p 60 hz. (antes lo tenía a 1080p 50hz.) el cambio es considerable, los cambios de brillo no se eliminan pero se mitigan una barbaridad, desapareciendo incluso aquellos en los que Matt Damon está de espaldas y es al otro personaje al que se ve con el fondo del bosque. Hice pruebas también con los otros modos a 1080p que tiene el palomitas pero el mejor resultado fue con 60 hz. En definitiva, creo que los hz. con que se recibe la señal inciden claramente en la visualización de los cambios de brillo.

Tengo configurado el plasma de esta forma mientras se hace el rodaje:

Contraste -> 25
    Brillo -> -4
    Color -> 30
    Nitidez -> 5
    Remasterización de color -> off
    Modo eco -> off
    P-NR -> off
    Gamma -> 2.2
    IFC -> off
    Mejora de resolución -> off

El ambiente en mi salón no es de excesiva claridad, está orientado al norte así que luz directa no entra.

Los que tengáis la posibilidad de "jugar" con este parámetro hacerlo para contrastar resultados

A mí personalmente me ha dejado muy contento descubrir esto, si bien es cierto que con otros dispositivos no tengo tanta suerte, por ejemplo el iplus no sé como diablos forzarle a emitir a 60 hz.

Un saludo a todos.
    ¿que modo usas?yola voy a poner pero no veo donde sale lo de ganma lo he buscado y en modo normal no sale

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    No sé muy bien a qué os estáis refiriendo con la película "Skiline", pero si os estáis refiriendo a que con ese película no se ven fluctuaciones deberíais tener en cuenta que habrá películas en que sea verdaderamente molesto por las veces que saltará la fulctuación, y otras en las que no notaremos nada, depende de la película y las características de fotografía de la misma.

Con mi VT20 hay películas en las que no noto ningún floating black, y otras en que me llega a desesperar.

SALUDOS
    es una pelicula que vi anoche y de paso probar contenidos en BD y conte mi experiencia de que no vi flutuaciones lo que esta claro que hay paneles que por desgracia padecen muchisimo los cambios de brillos es una pena que pase esto por que la vrt 30 es un pedazo de tv

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    ¡Gracias!
    La tengo. Probaré esta noche.
    O.
    cuando la veas cuantame que tal se te ha visto ,un saludo

principiante
    Registro
    13 may, 11

¿que modo usas?yola voy a poner pero no veo donde sale lo de ganma lo he buscado y en modo normal no sale
    Modo profesional.

Pero en 60 hz. ocasiona inevitablemente judder, me debería haber dado cuenta antes de ponerme tan eufórico, bien es cierto que los brillos flotantes se atenúan pero no sé que es peor... en fin

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por jraveglia Ver mensaje
    Modo profesional.

Pero en 60 hz. ocasiona inevitablemente judder, me debería haber dado cuenta antes de ponerme tan eufórico, bien es cierto que los brillos flotantes se atenúan pero no sé que es peor... en fin
    ¿entonces no sirve la configuracion?

recién llegado
    Registro
    22 may, 11

hola
    Primero los datos:

Pruebas efectuadas con las escenas de "Más allá de la vida" reproducidas a través de PS3 por HDMI y Pendrive en el reproductor de la tele.
    Desde Pendrive no noto cambios de brillo solamente noto algo a penas en el modo THX. Desde PS3 se nota en modo THX mas que desde el reproductor de la tele ,en modo cine, foto, dinamico etc no se nota nada o una pequeña minucia .Luego mi conclusion es la siguiente el modo THX de la Panasonic no es bueno sino una PUTISIMA MIERDA.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

¿Habéis probado con la película "Buried"?

Parece una candidata ideal por las condiciones de luz y cambios de iluminación, con zonas claras y oscuras cambiando continuamente.

Salu2

aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    ¿Habéis probado con la película "Buried"?

Parece una candidata ideal por las condiciones de luz y cambios de iluminación, con zonas claras y oscuras cambiando continuamente.

Salu2
    Por lo que recuerdo no tiene pinta de que vaya a pasar ahí.
    Panasonic 50VT30.

recién llegado
    Registro
    16 may, 11

Buenas,
    más madera
    Modelo: 46G30
    Firmware: 1306-10000
    Fecha compra: 20-mayo-2011
    Tienda: PUNTRONIC
    Pruebas efectuadas y reproducidas a través de USB/DLNA, de momento no tengo ningún 'cacharro' HDMI.
    con las escenas de "Más allá de la vida" , "Alicia..." , "Avatar" y "Juego de Tronos", en mayor o menor medida se nota, en función del modo algo más o algo menos. Es molesto? se puede vivir con ello, lo cierto es que igual si no me meto en el foro soy de esos que no se dan cuenta. Devuelvo la tele? ufff, no se por lo demás estoy contento.

principiante
    Registro
    13 may, 11

¿entonces no sirve la configuracion?
    Para mejorar a nivel general no porque provoca judder, para atenuar los cambios de brillo sí.

Lo interesante es por qué afectan los hz.

principiante
    Registro
    13 may, 11

Cita Iniciado por joseumh Ver mensaje
    hola
    Primero los datos:

Pruebas efectuadas con las escenas de "Más allá de la vida" reproducidas a través de PS3 por HDMI y Pendrive en el reproductor de la tele.
    Desde Pendrive no noto cambios de brillo solamente noto algo a penas en el modo THX. Desde PS3 se nota en modo THX mas que desde el reproductor de la tele ,en modo cine, foto, dinamico etc no se nota nada o una pequeña minucia .Luego mi conclusion es la siguiente el modo THX de la Panasonic no es bueno sino una PUTISIMA MIERDA.
    No se de donde he sacado el mkv de "Más allá de la vida" pero no puedo reproducirlo por pendrive ¿Puedes indicarme de donde lo has bajado no vaya a ver 2 versiones? Es que sino no me lo explico...

Gracias.

+ Responder tema