Regístrate para eliminar esta publicidad
No sé muy bien a qué os estáis refiriendo con la película "Skiline", pero si os estáis refiriendo a que con ese película no se ven fluctuaciones deberíais tener en cuenta que habrá películas en que sea verdaderamente molesto por las veces que saltará la fulctuación, y otras en las que no notaremos nada, depende de la película y las características de fotografía de la misma.
Con mi VT20 hay películas en las que no noto ningún floating black, y otras en que me llega a desesperar.
SALUDOS
hola
Primero los datos:
Modelo: 50VT30
Firmware: 1516-10000
Fecha compra: 18-mayo-2011
Pruebas efectuadas con las escenas de "Más allá de la vida" reproducidas a través de PS3 por HDMI y Pendrive en el reproductor de la tele.
Desde Pendrive no noto cambios de brillo solamente noto algo a penas en el modo THX. Desde PS3 se nota en modo THX mas que desde el reproductor de la tele ,en modo cine, foto, dinamico etc no se nota nada o una pequeña minucia .Luego mi conclusion es la siguiente el modo THX de la Panasonic no es bueno sino una PUTISIMA MIERDA.
¿Habéis probado con la película "Buried"?
Parece una candidata ideal por las condiciones de luz y cambios de iluminación, con zonas claras y oscuras cambiando continuamente.
Salu2![]()
Buenas,
más madera
Modelo: 46G30
Firmware: 1306-10000
Fecha compra: 20-mayo-2011
Tienda: PUNTRONIC
Pruebas efectuadas y reproducidas a través de USB/DLNA, de momento no tengo ningún 'cacharro' HDMI.
con las escenas de "Más allá de la vida" , "Alicia..." , "Avatar" y "Juego de Tronos", en mayor o menor medida se nota, en función del modo algo más o algo menos. Es molesto? se puede vivir con ello, lo cierto es que igual si no me meto en el foro soy de esos que no se dan cuenta. Devuelvo la tele? ufff, no se por lo demás estoy contento.