Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Parece que te pica la curiosidad?
¿Tendrá tu tele los problemas de brillo?....... estas a puntito de caer en la tentación.....
Bueno bromas a parte si rdlafuente dice que la 55VT30 con firmware 18 no tiene problemas de brillo yo me olvidaba completamente del asunto brillos y a disfrutar de la tele, ni pruebas ni estar pendiente a ver si lo hace ni na de na.
En cuanto al ruido, que tanto te molesta, espero que el SAT lo solucione, aunque es un poco pronto para que ya tengan el "kit antirruidos". Pero si das con la persona adecuada lo solucionará. Mucha suerte.![]()
Última edición por mimi123; 31/05/2011 a las 21:19
Decía lo de que son japoneses como una virtud, son un pueblo al que admiro. Pero tienden a enfrentarse así a los problemas. Es su idea de no mostrar vulnerabilidad. Culturas distintas, distintas formas de asumir responsabilidades.
Chony tiende a reaccionar igual ante los defectos, aunque ellos cometen muchos mas
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Tassadar:
En el post primero de este hilo una puntualización: Justo antes de empezar con los modelos de 55" repites el título 'Experiencias con 50G30, sin embargo en el spoiler, haces referencia a una ST50. Supongo que en el título debería poner ST50.
Y me he tomado la libertad de poner en un gráfico los datos que tienes en ese post por si quieres añadirlo como un resumen y que se pueda interpretar de un vistazo:
Es una hoja excel 2007. Si quieres mantenerlo tu mismo. Aquí está el fichero. Son 13Ks
Salu2 y gracias por tan fenomenal trabajo.![]()
Vaya cómo os lo curráis. El gráfico es de lo más visual. Veo que la gente va muy fuerte y lo que más hay con 50VT30![]()
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
En la gráfica falta la mia una GT30 de 50
Como a este modelo no se le da importanciaAh bueno, es de los adinerados, creo
un saludo
Polisman
Hola a tod@s
Ya le he ampliado a Tassadar y os lo comento a todos
Ayer vi AVATAR (gravada del iPlus) y no noté en absoluto ningún cambio de brillo.
La 50VT30 está comprada en Fidelcolor el 17.05 y lleva firmware 1515.
Esto me ha hecho pensar que los que teneis problemas teneis 1516.
Esto podría indicar (es una idea) que corresponde a otra partida o a otra cadena de fabricación ?????
Nota. La TV la tengo calibrada por mí (he aprovechado para comprar un X Rite Eye One LT y así calibro 4 monitores, 4 teles y 3 portátiles). con HCFR. Seguramente no está perfecta (evidentemente no soy Supercurro) pero se ve de fábula.
A vuestra disposición.
Hola que tal,
Mis datos ya los expuse en su dia, estan en el primer post que generosamente lo sigues manteniendo
Un saludo.
Polisman
Pd. Si soy el único con la GT30 que he posteado, por favor![]()
[QUOTE=polisman;925772]Hola que tal,
Mis datos ya los expuse en su dia, estan en el primer post que generosamente lo sigues manteniendo
Un saludo.
Polisman
Me uno a este post....tambien me siento con ese problema de los brillos dichosos...en mi GT30.
Fecha de compra : 02-05-2011
Lugar de compra: Electroprecio.
Nº de Firm.: 1304-10000
No se si tengo que poner algun dato mas ,si es preciso decidlo y ,sin ningun problema lo pondre.
SALU2!!!!![]()
Necesitamos mas experiencias de usuarios con la de 55 para confirmar que lo comentado por rdelafuente es generico a todas las de 55.
aruizm0 y el resto que tenga la de 55, animaros a hacer las pruebas del cambio de brillo para confirmarlo porfaaaaaa
Salu2
Buenas a todos
Es la primera vez que escribo ya que soy de los que está en la sombra pero que os sigue desde hace tiempo.
Lo primero de todo, agradecer a Tassadar la dedicación a este hilo y a todos los que aportáis soluciones, no los que decis que las tenéis y no las aportáis ya que me parece o bien una postura infantil o bien postura comercial.
Ya me extenderé proque ahora estoy en el trabajo y no puedo explicarme como quisiera pero tengo un poco de cabreo y creo que después de tiempo de observar, consultar con Panasonic y la tienda donde pedí la tele (no lo diré porque prefiero no focalizar el problema de los brillos y creo que son una gran tienda de profesionales que se están viendo con un marrón que ellos no pueden arreglar)
Tengo la VT30 de 50" y como no, los problemas de brillo que en mi caso no son graves pero sí que se notan y sinceramente, no puedo tener una tele de esta calidad y precio estando pendiente de si me saltan los brillos o no porque sinceramente, mi Samsung LCD de hace 3 años de mucha menor calidad y precio no daba un solo problema.
Quería esperar a ver como evolucionaba la Tele con las horas, si los brillos disminuían o no. Quería ver si se solucionaba vía firmware. Quería ver si Panasonic decía algo al respecto. Quería ver que decía la tienda..vamos, que le he dado mil opciones antes de cabrearme.
como bien se comparó antes, si compras un coche de alta gama no pasaríamos por alto que cada 10 km se calara. O con cualquier otro producto. Si un móvil cada 5 minutos nos mete un ruido en conversación lo cambiaríamos.
Total..que creo que esto viendo la actitud de Panasonic(y distribuidores) solo puede pasar por un lado. LA OCU.
Con lo cual, voy a informarme al respecto de como presentar una queja, el que se quiera unir que me lo notifique.
Creo que es inadmisible, pero inadmisible, que esta pedazo de Tv tenga ese fallo que no podemos comernos porque la función de una tele, la principal, es el visionado y que sea perfecto. Para calidad ya nos hemos decantado por una VT30 que no por otra mas barata o de menor calidad.
Si se visiona mal al menos que nos diga o que hay solución o que nos devuelvan el dinero a cambio de nuestra tele defectuosa...
Sigo con la esperanza de que lo solucionen via Firmware ya que con mis pocos conocimientos de paneles, no me parece que sea fallo del panel pero es que contactando con Panasonic y con la tienda en cuestión casi me han tomado por tonto..diciendo que cada uno "tenemos un ojo" y le damos la importancia que queremos al problema. Esto es literal, no quiero poner los mails...
Con lo cual, visto que ni mandan técnico ni nos aconsejan nada y viendo que el trabajo lo estáis haciendo vosotros en este foro creo que la OCU debe dar un toque a una casa que vende televisiones con un problema y no hace NADA al respecto e invita al consumidor a comerse la tele porque "es así". Si es así, que lo pongan en la web antes de venderla
Me interesa!
Panasonic 50VT30.