He hablado con rdelafuente y me ha comentado que mi 55VT30 no presenta ningún cambio de brillo, y que lleva el firmware 18.
Ya está calibrada y todo, esta tarde intentarán enviarmela y si no, mañana
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
He hablado con rdelafuente y me ha comentado que mi 55VT30 no presenta ningún cambio de brillo, y que lleva el firmware 18.
Ya está calibrada y todo, esta tarde intentarán enviarmela y si no, mañana
Saludos
No, no la tengo pedida, ahora si tengo ganas de verla físicamente, las demás estoy harto de verlas, pero esta no la e catado aun, me gustaría medirla con la Krp 600 de mi churri.
Quizás a nivel particular las que mas me gustan son la 42, ( el otro día estuve con Ramón en su casa y la verdad que se ve de autentico lujo ) y la de 55, ( considero este tamaño ideal para distancias de 2,5 a 3,5 metros ) si contar con esa luminosidad extra que tiene.
Guillermo esta como loco por que me lleve una de 42, pero seguramente me espere a que mi amigo Ramonchu la cambie, je je je, ( se le empieza quedar pequeña ).
Estas pantallas actuales a mi parecer se QUEDAN TODAS PEQUEÑAS, quizás sea por mi miopía o que yo estoy acostumbrado a la de mi chica, ( la vemos a 3metros ).
Eso si el precio es estupendo.
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Todo depende de tus gustos, mira, en el mini salón actual de 12 m, tengo una pantalla de proyección de 80 pulgadas atacada con un Ptae 3000 de Panasonic, seguro que pensaras ALAAAAAAAAAAAAAAAA, a cuanto estas ?.
A 2,8 mas o menos, y desde el día que monte la pantalla, encendí en proyector, me dijo mi churri, ¿ Quizás es un pelin pequeña, no ?.
Pues sí, casi todas las pelis cortan y mi fantástica 80 " se queda como una 65" completa.
A 3 metros 92", esa es la pantalla que tengo en la sierra con el ptae 2000 y quizás quizás, si hoy se estropeara la tela, de 106 no baja.
Ajá Oki !, bueno yo pensaba comprar la mia (de 65") en SS. Hace poco les compré algo parecido a un Home-Cinema y quedé muy satisfecho tanto por el precio como por el servicio. Pero bueno no descartaría (si obtuviera buen precio) en comprársela a Guillermo, previa Calibración realizada por Rdelafuente y Certificación (jajajajaja, me fiaría de su palabra por supuesto) de que está libre del tema de los Brillos !
Tienes algún correo de Guillermo o sabes como puedo pedirle presupuesto de todo esto ?
Un saludo y Gracias.-
ja ja ja, pues no se, la tuya es una enorme caja marrón forrada enterita ?
![]()
Pues si, debe ser esa, porque está forrada como dices
Pero donde estás, en Preciados? Guillermo me ha dicho que ya se la ha llevado el transportista....
Saludos
Tengo unos nervios de saber que mañana me llega la 65" y no se que firmtendrá ni si tendrá nuestro debatido y odiado cambio de brillos ¿?¿?¿O_o?¿?¿?
Cuando tenga 300 horas a ver si consigo algun calibrador, Rdlafuente no bajas a zonas costeras este verano?? Te hace una paellita de mariscazo![]()