Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 147 PrimerPrimer ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08

Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Que pedazo de tv la 65", donde las regalan? Jejeje

Suertudos , a disfruladla!
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Que pedazo de tv la 65", donde las regalan? Jejeje

Suertudos , a disfruladla!
    La 65 es un tamaño correcto a 3 metros, además así la podremos cambiar antes cuando estén disponibles las 4 k de 80 pulgadas.

Jajaja, ya vereis el día qué vea la parienta la cajita de la 65, telele fijo, ahora el día qué vea la 80 AHHHHHH.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    He hablado con rdelafuente y me ha comentado que mi 55VT30 no presenta ningún cambio de brillo, y que lleva el firmware 18.

Ya está calibrada y todo, esta tarde intentarán enviarmela y si no, mañana

Saludos
    ¡Enhorabuena! Te lo mereces sin duda, con todo ese curro que has hecho.
    Tassadar ha agradecido esto.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

aprendiz Avatar de SargaS
    Registro
    02 dic, 07

Pillate la 85" ya para que esperar:
    http://cgi.ebay.com/Panasonic-TH-85P...item1c0fb5f3b9

honorable
    Registro
    01 may, 09

Volviendo al tema raíz después de un día largo desde las actualizaciones apenas hay comentarios en los foros de USA, lo cual no es bueno, y un par de ellos que he leído (uno de una VT y otro de una GT) dicen que después de la actualización siguen igual, lo cual es peor.

Conclusiones:
    - Se confirma que con un poco de suerte Pana soluciona o atenúa el problema con las nuevas remesas (y no por firmware), y a los primeros clientes que confiamos en ellos nos DAN POR EL MISMÍSIMO DE FORMA SILENCIOSA.
    - Me encanta probar cosas y tecnologías nuevas, pero la próxima vez me meto la cabeza en el congelador hasta que se me enfríen las ideas de comprar algo recién llegado al mercado.
    - BYE, BYE Panasonic, me habéis defraudado completamente como cliente, y como ya he dicho varias veces históricamente he gastado bastante dinero en vuestros productos.
    - Este hilo se muere, cada vez hay menos actividad, lo que contribuye a que pana gane la batalla del silencio. Creo que toca cambiar los post por escritos de reclamación oficiales.

Saludos, suerte a los sufridores y a disfrutar de vuestras máquinas los nuevos compradores.

aspirante
    Registro
    09 may, 11

Alguien ha probado con mas alla de la vida con el blu original?

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Volviendo al tema raíz después de un día largo desde las actualizaciones apenas hay comentarios en los foros de USA, lo cual no es bueno, y un par de ellos que he leído (uno de una VT y otro de una GT) dicen que después de la actualización siguen igual, lo cual es peor.

Conclusiones:
    - Se confirma que con un poco de suerte Pana soluciona o atenúa el problema con las nuevas remesas (y no por firmware), y a los primeros clientes que confiamos en ellos nos DAN POR EL MISMÍSIMO DE FORMA SILENCIOSA.
    - Me encanta probar cosas y tecnologías nuevas, pero la próxima vez me meto la cabeza en el congelador hasta que se me enfríen las ideas de comprar algo recién llegado al mercado.
    - BYE, BYE Panasonic, me habéis defraudado completamente como cliente, y como ya he dicho varias veces históricamente he gastado bastante dinero en vuestros productos.
    - Este hilo se muere, cada vez hay menos actividad, lo que contribuye a que pana gane la batalla del silencio. Creo que toca cambiar los post por escritos de reclamación oficiales.

Saludos, suerte a los sufridores y a disfrutar de vuestras máquinas los nuevos compradores.
    Pues vaya putada, de confirmarse sería una muy mala noticia para los que teneís la TV con el problema . yo por mi parte acabo de actualizar completamente el post principal de la rama, hasta éste comentario tuyo, el cual he enlazado en dos partes del post principal (a falta de una).

Saludos.

Lo pongo en grande:

Post principal de la rama actualizado hasta éste post
    Nando_Coin ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11

Me resulta curioso que Electroprecio no me quiera contestar los mails... En cambio Supersonido se ve que sí que los contesta.
    Panasonic 50VT30.

honorable
    Registro
    01 may, 09

Si, supersonido contesta, otra cosa es que sigamos teniendo el problema

Cita Iniciado por Musice Ver mensaje
    Me resulta curioso que Electroprecio no me quiera contestar los mails... En cambio Supersonido se ve que sí que los contesta.

Registro
    22 feb, 08

Jodens... Entonces yo que voy a pillar una 50G30 que tengo que mirar para saber si de las ultimas? En la caja sale la fecha o por lote o asi?

Una pena, esperemos que salga algo aunque sea mas adelante.
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

Registro
    22 feb, 08

Cita Iniciado por Musice Ver mensaje
    Y que te dicen?

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Jodens... Entonces yo que voy a pillar una 50G30 que tengo que mirar para saber si de las ultimas? En la caja sale la fecha o por lote o asi?

Yo a día de hoy NO compraría una 50VT30. Una 42" o 55" sí, de hecho la he comprado y la tendré el lunes, pero las de 50" aún tienen el problema, el día 15 un compañero del foro recibió una y tiene cambios de brillos (vete al primer post de la rama, al resumen, es la última experiencia de 50VT30 que tengo registrada.

Saludos
    Nando_Coin ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    01 may, 09

Pregunta por el hilo de la G30, desconozco si las últimas unidades recibidas de este modelo ya funcionan bien o no. En la VT30 si tenemos referencias, pero en 55 pulgadas, en las de 50 no se puede confirmar que hayan resuelto el problema.

honorable
    Registro
    01 may, 09

Pues hace dos semanas que panasonic estaba siguiendo el asusto y probablemente sacarían una versión de firmware la próxima semana (es decir, la semana pasada).

Teniendo en cuenta que mañana es viernes ya serían dos semanas de retraso en la actualización, viendo que la que acaban de sacar en USA no parece solucionar nada tengo vagas esperanzas de ver el problema resuelto.

Saludos

Y que te dicen?

aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11

Y que te dicen?
    Pues eso, no me contestan.
    Panasonic 50VT30.

+ Responder tema