Regístrate para eliminar esta publicidad
Que pedazo de tv la 65", donde las regalan? Jejeje
Suertudos , a disfruladla!
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
Pillate la 85" ya para que esperar:
http://cgi.ebay.com/Panasonic-TH-85P...item1c0fb5f3b9
Volviendo al tema raíz después de un día largo desde las actualizaciones apenas hay comentarios en los foros de USA, lo cual no es bueno, y un par de ellos que he leído (uno de una VT y otro de una GT) dicen que después de la actualización siguen igual, lo cual es peor.
Conclusiones:
- Se confirma que con un poco de suerte Pana soluciona o atenúa el problema con las nuevas remesas (y no por firmware), y a los primeros clientes que confiamos en ellos nos DAN POR EL MISMÍSIMO DE FORMA SILENCIOSA.
- Me encanta probar cosas y tecnologías nuevas, pero la próxima vez me meto la cabeza en el congelador hasta que se me enfríen las ideas de comprar algo recién llegado al mercado.
- BYE, BYE Panasonic, me habéis defraudado completamente como cliente, y como ya he dicho varias veces históricamente he gastado bastante dinero en vuestros productos.
- Este hilo se muere, cada vez hay menos actividad, lo que contribuye a que pana gane la batalla del silencio. Creo que toca cambiar los post por escritos de reclamación oficiales.
Saludos, suerte a los sufridores y a disfrutar de vuestras máquinas los nuevos compradores.
Alguien ha probado con mas alla de la vida con el blu original?
Pues vaya putada, de confirmarse sería una muy mala noticia para los que teneís la TV con el problema. yo por mi parte acabo de actualizar completamente el post principal de la rama, hasta éste comentario tuyo, el cual he enlazado en dos partes del post principal (a falta de una).
Saludos.
Lo pongo en grande:
Post principal de la rama actualizado hasta éste post
Me resulta curioso que Electroprecio no me quiera contestar los mails... En cambio Supersonido se ve que sí que los contesta.
Panasonic 50VT30.
Jodens... Entonces yo que voy a pillar una 50G30 que tengo que mirar para saber si de las ultimas? En la caja sale la fecha o por lote o asi?
Una pena, esperemos que salga algo aunque sea mas adelante.
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Yo a día de hoy NO compraría una 50VT30. Una 42" o 55" sí, de hecho la he comprado y la tendré el lunes, pero las de 50" aún tienen el problema, el día 15 un compañero del foro recibió una y tiene cambios de brillos (vete al primer post de la rama, al resumen, es la última experiencia de 50VT30 que tengo registrada.
Saludos
Pues hace dos semanas que panasonic estaba siguiendo el asusto y probablemente sacarían una versión de firmware la próxima semana (es decir, la semana pasada).
Teniendo en cuenta que mañana es viernes ya serían dos semanas de retraso en la actualización, viendo que la que acaban de sacar en USA no parece solucionar nada tengo vagas esperanzas de ver el problema resuelto.
Saludos