Ayuda con la compra de una pantalla
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Llevo un tiempo estudiando la posibilidad de instalar en casa un proyector y después de encontrar este foro y leer muchos hilos, por fin me he decidido. El elegido será un Optoma HD20. Hasta ahí, bien. El problema es la pantalla, porque estoy completamente perdido con el asunto, así que a ver si alguien puede echarme un cable.
Aclaro que la habitación no es dedicada (es el salón), y que tiene unos 5 metros de longitud, aunque un parte es abuhardillada. Calculo que sería aprovechable hasta unos 4 metros para situar el proyector. Por anchura, y gracias a una hermosa columna, me veo limitado a 2.60 m, así que creo que la pantalla que mejor se adaptaría al asunto es una de 106 pulgadas.
Aquí llega la madre del cordero. No tengo ni idea de cuál pantalla sería más aconsejable. Manual, eléctrica, o incluso he pensado en una fija. Las ventajas teóricas de cada cual más o menos están claras, pero no sé hasta qué punto las diferencias de precios compensan la calidad. El límite de presupuesto serían unos 300 tronchos, o 400 estirándome bastante. ¿Alguna idea? Porque yo ahora mismo tengo un caos en la cabeza que pa qué...
Y gracias por adelantado!