+ 1
Saludetes
Hola buenas a todos aquí un nuevo forero.
Solo decir que a mi la serie me está encantando he visto la primera temporada y con ganas de tener la segúnda ya en HD para mi gusto es una serie muy bien hecha, también sigo mucho spartacus.
TV: Samsung UE40ES8000
AVR: ONKYO TX-NR414
ALTAVOCES: FOCAL SIB+SIBXL CENTRAL + CUB3
HTPC:ASROCK H67M-ITX/ INTEL G860/G.SKILL 8GB 1600MHZ CL8/shapire 6450 1Gb/ 2TB SEAGATE/1,5 TB SEAGATE/1TB SEAGATE/BE QUIET CM L8 530W/LIAN LI PC-Q08B/BLUE RAY LG
+ 1
Saludetes
Es una magnífica serie y muy buena producción.
Saludos.
Por fin tenemos fecha para el lanzamiento en castellano de Danza de Dragones. El próximo 22 de junio en cartoné (1 tomo) y el 13 de julio en rústica (2 tomos).
Podréis encontrar el diseño definitivo de portada de ambas ediciones, pero prefiero no publicarlas porque creo que contienen algún que otro spoiler.
Para mi ese es su mayor problema, que tiene un tono visual de fantasía y luego en tono fantástico todo se ha de presuponer (los que no hemos leído ningún libro) porque salvo un par de detalles la película tiene bastante más política que fantasía.
En Bluray la primera temporada son 45€
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
He hecho un poco de paleoforología para rescatar este hilo, porque finalmente, y sé que a nadie le importa, he terminado de leer el último libro, el 5º (en inglés, con un par...).
El resto ha sido en papel, este ha sido en Kindle, y tengo que recomendar esta última opción porque hay miles de palabras "medievales" que gracias a la definición del diccionario se pueden entender con exactitud (rastrillo, foso, almena, sobreveste, cota de malla, etc). Puedes entender el significado por el contexto, pero sin saber la palabra pierdes la noción estricta. Además, este último libro es más espeso en calificativos.
Siguen pasando cosas, y muere hasta el diccionario.
Que sirva esto para animar a quien se ponga a leer los libros ahora.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia