Doblada la verdad es que tiene otro color, los últimos me los vi en V.O y la serie gana bastante sólo con aparecer Charles Dance y con un par de escenas.
Señores, cuidemos los Spoilers
Spoiler:
Yo sigo por emisión EEUU el lunes al mediodía y no me importa, pero podemos "espantar" a los que se quieren acercar a la serie, o la estén siguiendo doblada.
Yo también tengo ganas de comentar los capítulos y me alegra que hayamos más, simplemente hagámoslo con el botón de Spoiler.
Un saludo.
Doblada la verdad es que tiene otro color, los últimos me los vi en V.O y la serie gana bastante sólo con aparecer Charles Dance y con un par de escenas.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No se pasen con el chico. Se habrá confundido porque habrá visto cosas en el 9º que le harían pensar que había acabado (y que no podemos revelar aquí).
¿No será JUEGO DE TRONÍO de las folclóricas?
NOTA de EDITADO: entre el momento que escribí este comentario al chiste, habían aparecido dos post intermedios, con lo que queda completamente "desacabezado" [eso me recuerda algo pero no se qué ]
Última edición por OrtoPiroMeta; 15/06/2011 a las 20:24
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
A mí me está gustando mucho, pero le encuentro un par de problemillas:
- No me parece que el paso del tiempo esté bien conseguido. Hay viajes que deberían llevar semanas (como poco) y parecen paseos por el bosque, o la hermana de Catelyn, se supone que vivía en Desembarco con su marido pero la vemos en su ciudad como si nunca se hubiera marchado de allí.
- La épica. Lo más épico de la serie es la sintonía del principio, después las batallas son un tanto cutres. Espero que sea porque se han reservado el presupuesto para el último capítulo.
Y el último capítulo, va a durar 1 hora también?? Hay tantos cabos colgando ...
Saludos.
Pero ese capítulo no es el último. El último es el 10, que lo emiten el domingo que viene en EEUU.
Saludos.
Hola a todos. Incluso a los herejes que ostigáis a la serie
Es muy cierto lo del ritmo en el tiempo.
Tan cierto que en el principio del 3er libro, el propio autor hace una nota introductoria aclarando que en una historia tan compleja, y por el bien de hacer más llevadera la narración, ni los tiempos son lineales del todo ni las historias son paralelas del todo.
De hecho, el tercer libro empieza con cosas que han pasado antes que el último capítulo del 2º libro.
La hermana de Catelyn, no se si queda claro en la serie, se marcha de Desembarco del Rey al Nido de Águilas cuando su marido muere (John Arryn, la anterior Mano del Rey Robert, hechos acontecidos antes de iniciarse lo que cuenta la serie)
Respecto a la épica... yo no se quién os ha vendido la épica.
Yo no creo ni que la haya comentado.
Spoiler:
La serie yo la veo más centrada en las intrigas, personajes y conspiraciones e historias cruzadas que en la épica.
La serie no la puedo puntuar pues no la puedo disociar de la historia impresa, pero le pondría un 8,5 sobre 10, pero porque le tengo que penalizar los problemas de adaptación, sinó igual le daría algo más.
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
Canim, dónde has visto el 10º capítulo?
No discuto para nada los gustos de cada cual.
E incluso es cierto que hay partes de la historia predecibles (normal) y/o lentas.
Pero debes admitir que algún giro inesperado tiene.
Spoiler:
Piensa que la serie no dura una temporada, que tiene que durar unas 6 o 7 para contar toda la historia...
Y tal cual avance (para algunos demasiado lentamente, lo entiendo) vas redescubriendo muchos personajes.
Tíos que en un capítulo odiabas, al comprender cosas que han pasado y vivido, ya no te parecen tan malos...
No se limita a contar la típica historia del Bien contra el Mal (aunque aparece de alguna forma, en el fondo) y de los buenos contra los malos. Y en ciertos momentos, los buenos y los malos intercambian papeles o cambian de tonos de grises...
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
¿Alguien tiene idea de cuándo se rodó la serie?
¿Cuando está prevista la continuación?
¿Las temporadas serán anuales?
y miles de preguntas más que me dá pereza investigar...![]()
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
Creo que dijeron que de momento es 1 temporada de 10 capítulos
Y que está ya acordada grabar la segunda temporada de unos 13 capítulos, de la que están redactando guión.
Por lo que supongo que habrá un parón hasta la segunda temporada, pero no se de cuanto tiempo.
Saludos
Mis cacharrosSpoiler:
¿Puedes informar de cómo, dónde, cuándo consigues el capítulo sin infringir las normas del foro?
¿Me envías un MP si resulta que si?
Yo lo encuentro el lunes por la noche, más las horas que tardo en bajarlo, y hasta el martes, y sin subtítulos, no lo consigo ver.
Después voy grabando en el iPlus la versión traducida para terminar de entender el capítulo, que siempre hay cosas que se escapan. Y de alguna forma, para "legalizar" la visión. Trabado que es uno.
La abreviatura es tuya, no mía.
Y si las distintas formas del ácido fosfórico te ponen nervioso (sea una u ovarias), estás pá que te miren![]()