Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 157

¿Te gustó Juego de Tronos?

Anonimo24052016
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Te gustó Juego de Tronos?

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    (...)
    Para que no me acusen de "offtopiquista", diré que ojalá le rompan el orto, pero bien roto, al repelente Rey Joffrey Baratheon...
    ¿Es un spoiler si digo que eso no ocurrirá jamás?

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ¿Es un spoiler si digo que eso no ocurrirá jamás?
    Hombre, spoiler no sé, pero teniendo en cuenta que faltan dos libros, según las cuentas del propio autor, la afirmación es de un cierto atrevimiento .

Saludos.

Anonimo24052016
    Invitado

Hombre, spoiler no sé, pero teniendo en cuenta que faltan dos libros, según las cuentas del propio autor, la afirmación es de un cierto atrevimiento .

Saludos.
    ¿Cómo sabes que al rey Joffrey no le da un jamacuco en el primer capítulo del segundo libro cuando Littlefinger le presenta parte de la mercancía con la que trafica? Por decir algo, vamos.

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ¿Cómo sabes que al rey Joffrey no le da un jamacuco en el primer capítulo del segundo libro cuando Littlefinger le presenta parte de la mercancía con la que trafica? Por decir algo, vamos.
    Aquí corremos el riesgo de spoilear cada vez que abrimos la boca (o el teclado) . Acabas de darme a conocer que el colega se desvirga al comienzo del segundo libro. A ver si así se le pasa un poco la mala leche que gasta.

Pues eso, que no sé si jamacuqueará o no jamacuqueará en el segundo libro, porque estoy en el primero, pero en cualquier caso, antes de jamacuquear, espero que un negro de 2x2 (x 30 cm) lo "haga un hombre" sin vaselina, por cafre.

Saludos.

Anonimo24052016
    Invitado

Aquí corremos el riesgo de spoilear cada vez que abrimos la boca (o el teclado) . Acabas de darme a conocer que el colega se desvirga al comienzo del segundo libro. A ver si así se le pasa un poco la mala leche que gasta.

Pues eso, que no sé si jamacuqueará o no jamacuqueará en el segundo libro, porque estoy en el primero, pero en cualquier caso, antes de jamacuquear, espero que un negro de 2x2 (x 30 cm) lo "haga un hombre" sin vaselina, por cafre.

Saludos.
    Pero un spoiler ha de desvelar parte de la trama ¿no?

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Curioso giro el de hilo: de mi nick a la vida sexual del Joffrey Baratheon, con varios spoilers de por medio... vamos mejorando, ¿eh?
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Curioso giro el de hilo: de mi nick a la vida sexual del Joffrey Baratheon, con varios spoilers de por medio... vamos mejorando, ¿eh?
    Tiéntame, tiéntame, que en un par de post más soy capaz de llevar la conversación hacia las costumbres sociales del jabalí verrugoso...

Y todo ello, relacionándolo perfectamente con la trama de la serie que nos ocupa: "los Soprano".

Ah no, coño, que esa es otra...

Ich wünsche euch allen ein schönes Wochenende.

Registro
    08 sep, 09

Tiéntame, tiéntame, que en un par de post más soy capaz de llevar la conversación hacia las costumbres sociales del jabalí verrugoso...
    Ya ni se por donde va la serie en España, pero esto también se puede tachar de spoiler, dadas las habilidades de estos bichos en destripar gente
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

principiante Avatar de elblancodia
    Registro
    20 feb, 10

Pues aquí en ESPAÑA (ya tiene narices!!) emitieron el día 13 lunes el CAPÍTULO 6 y he tenido que leeros muuuy por encima por si me cantábais algo que me destripase la serie...

Mi caso: yo ví el cap. 1 a altas horas de la noche después de mucho trabajo... y como no sabía si iba a acabar gustándome o siendo un tostón artificial con guión de videojuego y muchas espadas y mucho chorro de sangre...(lo del sexo ni me acuerdo de haberlo pensado, la verdad).. pues decidí grabarla, y si me gustaba me hacía un marathoncillo y listo...

Y así fue... ayer me vi los 6 caps.... y creo que así seguirá siendo... me veré como mucho de tres en tres o los cuatro que quedan de la temporada si son 10.
    Pero mientras espero.... me la voy a empezar a ver de nuevo en V.O.

La paciencia es una virtud William Shakespeare (y que nadie me conteste con el viejo chiste de Camilo J. Cela)

Así que tanta paciencia me empieza a hacer pensar que no me entusiasma demasiado la trama (aunque probablemente los libros sean otra cosa), y también me sobran los primeros planos anatómicos de las heridas -bien- y los cortes -mal-, aunque no me molestan las escenas cruentas de batallas y me parece más desagradable un príncipe gilipollas u otro mamón que la decapitación limpia de un caballo o la visión de hombres alanceados o cortados en dos..

Lo que sí me resulta, en cambio, muy placentero es ver el magnífico trabajo de actores que consiguen que esperemos siempre momentos brillantes (pocos) de guión; así como la excelente dirección artística... además de que es una delicia visual ...gracias a esta maravilla de la HD.

Ojo que ahora me pongo trascendente

A veces pienso la suerte que tenemos de asistir a la experiencia irremplazable, que sólo a nosotros nos ha tocado vivir, de ser los elegidos para NOTAR la mejora AV que supone el paso del paradigma analógico al HD, sólo comparable al salto del sonoro o a la llegada del color. ¿Vero?

Saludos

recién llegado Avatar de Akesha
    Registro
    13 jun, 11

Ya me he leido el primer libro y lo puedo decir es que la adaptacion (a la espera de ver el ultimo episodio), es bastante, bastante fiel...., por cierto Juego de tronos ya esta agotado en la editorial ..., aunque aun se puede encontrar por la librerias de aqui (A Coruña), sin embargo no puedo encontrar Choque de Reyes pues esta mas que agotado..., parece ser que la serie esta poniendo los libros de moda......

Un saludo.

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Cierto es que la serie ha relanzado los libros...
    Hoy me he ido a comprar el 4o libro y he tenido que buscar en 5 librerias.... en todas estaba casi todos los libros agotados.
    Al final, en la quinta me he llevado el ultimo ejemplar... y solo estaba en version bolsillo...

Saludos

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

Registro
    08 sep, 09

Ni un solo comentario después del capítulo 10 en USA.

¿Estamos todos planchados?
    ¿Esperábamos que se resolvieran más tramas?

recién llegado Avatar de Akesha
    Registro
    13 jun, 11

Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Ni un solo comentario después del capítulo 10 en USA.

¿Estamos todos planchados?
    ¿Esperábamos que se resolvieran más tramas?
    Si, parece que nos hemos quedado aplatanados...., mas tramas no se podian resolver pues la primera temporada es fiel reflejo del primer libro..., de echo hay un par de escenas que estan sacadas del segundo tomo (Choque de Reyes), pero que no adelantan ni resuelven nada.., solo completan la infomacion que nos estan dando....

Ahora a esperar a la segunda temporada, mientras tanto a leer los libros, que por cierto sigo sin encontrar ni en librerias ni por internet.., los estoy descargando para poder pasar "el mono", mientras espero a que a las librerias lleguen las nuevas ediciones.

Un saludo.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Canim, dónde has visto el 10º capítulo?

No discuto para nada los gustos de cada cual.
    E incluso es cierto que hay partes de la historia predecibles (normal) y/o lentas.

Pero debes admitir que algún giro inesperado tiene.
    Spoiler Spoiler:

Piensa que la serie no dura una temporada, que tiene que durar unas 6 o 7 para contar toda la historia...
    Y tal cual avance (para algunos demasiado lentamente, lo entiendo) vas redescubriendo muchos personajes.
    Tíos que en un capítulo odiabas, al comprender cosas que han pasado y vivido, ya no te parecen tan malos...

No se limita a contar la típica historia del Bien contra el Mal (aunque aparece de alguna forma, en el fondo) y de los buenos contra los malos. Y en ciertos momentos, los buenos y los malos intercambian papeles o cambian de tonos de grises...

Saludos
    Ups, pensaba que el 9º era el último de la 1ª temporada

Spoiler Spoiler:
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ups, pensaba que el 9º era el último de la 1ª temporada

Spoiler Spoiler:
    Je je je...

La comparas con la serie de Roma y eso me parece correcto. Precisamente me gustaba esa serie por eso mismo.
    Yo es que veo la serie con la perspectiva de ir por el 4º libro...Y te puedo asegurar que giros inesperados hay en todos los libros.
    en algunos momentos piensas... ya está. Ahora ya ha encarrilado el libro a una historia típica con final feliz a lo Hollywood... Los buenos ganan, los malos mueren o piden clemencia...

Y... Noooo!!!

Spoiler Spoiler:

Respecto a la acción... en las próximas temporadas habrá algo más, pero tampoco creas... hay algunas grandes batallas, pero el autor no se centra nunca en describirlas. Como mucho se describe un poco y desde la 1a persona del personaje, parte de su intervención en ella, y siempre se "acorta" la batalla.
    Suele haber más acción centrada en violencia más íntima y personal... asesinatos cercanos, ejecuciones, pequeñas emboscadas, persecuciones,...

Akesha:
    Los libros están prácticamente agotados en todas partes.
    En algún sitio puedes encontrar algo en la nueva edición de tapa dura (€€€!). Pero en rústica o bolsillo...nada.
    La Editorial que lleva la versión española, Gigamesh, es pequeñita y hasta ahora eran libros conocidos por los frikis de esto, pero no tenían tanto éxito. Y les ha cogido a contrapie y les ha desbordado.

Ya estoy acabando el 4º libro... Hasta Diciembre no sale el 5º en español... Igual me da la venada y me lo busco en inglés...

Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo