no creo que el sonido sea igual de la calidad de un cd a como lo quieres conectar de todas maneras pruebalo con la targeta a ver que tal si te combense su sonido a disfrutarlo aunque me reitero que con un buen cd seguro que ira mejor saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Veréis, tengo la intención de montarme un equipo HI-FI por módulos. La cuestión es que por ahorrarrme unos euros (que necesito invertir en el nuevo pc xD) he llegado a la conclusión de prescindir del reproductor del CD y adquirir sólo el amplificador y las cajas. El tema sería reproducir mis cd's desde el pc copiándolos sin pérdidas y conectándolo al line del ampli mediante la salida de mi tarjeta (esta: Edirol) Como veis no es mala tarjeta, pero mi pregunta es: ¿Conseguiré la misma calidad que con una reproductor de CD modularo, o al menos similar? ¿Me dejo de historias y me voy a por una microcadena HI-FI?
Espero podáis ayudarme
Por cierto soy nuevo y tal. Ya he leído las normas y todo eso tranquilos xD
Un saludo!
no creo que el sonido sea igual de la calidad de un cd a como lo quieres conectar de todas maneras pruebalo con la targeta a ver que tal si te combense su sonido a disfrutarlo aunque me reitero que con un buen cd seguro que ira mejor saludos
Up!