Está bien...pero ten en cuenta que Redcoon no hace nada más que tramitar (a lo que están obligados al gestionarse mediante RMA). Quien se ha portado excelentemente es Yamaha.
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Buenas a todos
Os cuento la historia de mi RX-V565:
A finales de marzo decidió dejar de funcionar, aguantaba un par de segundos encendido hasta que se apagaba, así 3 veces hasta que había que desconectarlo de la alimentación y volverla a poner. Entonces otros 3 encendidos de unos segundos.
Como lo había comprado en Redcoon estaba un poco acojonado porque había leído todas las críticas de esta tienda sobre las reclamaciones y demás. De todas maneras el ampli está en garantía (además en su primer año) y no quedaba otra que tramitar la RMA a través de Redcoon. El principio ya fue mejor de lo que me esperaba, me mandaron a un mensajero de Seur a los 2-3 días que vino a recoger el ampli de forma totalmente gratuita (eso sí, lo tuve que empaquetar yo y también incluí el mando a distancia y el micrófono, todo en su caja original) y me dijeron que tardarían de 1 a 3 meses. Ya me esperaba lo peor, fijo que pasaban los meses y sin noticias.
Pues ayer me llaman de Seur que tienen que entregarme un paquete de Redcoon. Ha pasado menos de 1 mes y medio y ya tengo el ampli funcionando perfectamente! Sin pagar absolutamente nada.
Tengo que decir que lo han mandado a reparar a Alemania y que le han cambiado la placa base, lo han probado y creo que han actualizado el firmware (viene todo en alemán). También han mandado los papeles del sitio en Alemania donde lo han reparado.
Así que tengo que romper una lanza a favor de Redcoon, cuyo trato siempre ha sido correcto y los tiempos creo que son admisibles.
No sé si habrá sido porque lo envié todo en su caja original, pero si hay que guardar las cajas de lo que compremos en Redcoon para que luego funcione bien el servicio post-venta, pues se hace y punto.
Un saludo
Está bien...pero ten en cuenta que Redcoon no hace nada más que tramitar (a lo que están obligados al gestionarse mediante RMA). Quien se ha portado excelentemente es Yamaha.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Sí, al final es Yamaha quien ha tardado poco respecto a lo que me esperaba. Pero weno, espero q no haya que pasar más veces por estos trámites
Si el SAT te hubiese puesto pegas, Redcoon no mueve un duro. si lo compras en establecimientos de confianza en España, si el SAT te pone pegas, ya se encargan estos establecimientos de apretarles con amenzas o cambiando de SAT. Esa es la diferencia.
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Seguro que tienes razón, aunque el hecho de comprar en establecimientos de confianza tp te garantiza mucho. Tuve que tramitar otra RMA de una placa base de un PC con una tienda y tardaron como 6 meses o así... Y eso que les daba la brasa para q insistieran y tal...
Un saludo
Exacto, por eso hay que ir a establecimientos que tengan fama de responder ante cualquier pega, y de esos hay muchos y no digo por no dar publicidad. Esa tienda del PC que mencionas podria equivalerse a un redcoon, con la diferencia de que la del PC la tienes al lado y la otra vete tu a buscar...
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
Si en ese caso pensaba yo que esa tienda respondería pero está claro q no... (así les ha ido, por otro lado).
Pues chapó por Yamaha que no me han puesto pegas por cambiar la placa base del ampi
Bien está lo que bien termina. Enhorabuena por la gestión realizada por Redccon. En efecto en España no se hubiera podido reparar haciendo uso de la garantía:
"GAPLASA S.A, COMO REPRESENTANTE Y DISTRIBUIDOR OFICIAL DE YAMAHA PARA ESPAÑA
NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS PRODUCTOS YAMAHA VENDIDOS A TRAVES DE WEBS DE DISTRIBUIDORES NO AUTORIZADOS"
Juan DP